Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

¿A que videojuegos estais viciados en estos momentos?

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Re: ¿A que videojuegos estais viciados en estos momentos?

Notapor ElSamucrack22 » 19 Jun 2012, 17:45

Pues bueno, yo ando de todo un poco, vicio mucho al Mario Tennis Open, y dentro de poco al Perfect World o al Elsword, me encantan los MMORPG :)
Avatar de Usuario
ElSamucrack22
Mola su buga
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 Jun 2012, 17:24
Ubicación: Asturias, España
Especie Fursona: Husky
Edad de tu Fursona: 12
Reputation point: 12

Re: ¿A que videojuegos estais viciados en estos momentos?

Notapor Sherlock » 05 Jul 2012, 11:13

Monster Hunter Portable 3rd. Llevaba 2 años sin jugar a un MH y ayer lo vi por internet. Lo probé 5 minutos y me he vuelto a enganchar... Los MH me han quitado de vida 2500 horas. A ver cuanto me hago en este. Unos vicios más malos... xD
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: ¿A que videojuegos estais viciados en estos momentos?

Notapor Aliara » 05 Jul 2012, 13:22

Yo la verdad es que siempre he estado muy muy muy viciada a Pokémon. No lo puedo evitar, fue el primer videojuego que entró en mi vida y de ahí no ha salido xD. Casi me da vergüenza que me vean por ahí jugando a Pokémon. Así que ahora me estoy acabando de pasar la versión Black/White y espero para la segunda entrega (las compro de segunda mano, al menos ahorro algo =P). Y si tamién sirve como videojuego, me paso las horas mirando a mi hermano jugar al LoL. Por problemas con mi ordenador no puedo jugar yo, así que me contento viendo cómo juega él y se queja de los noobs del team xD.
Aliara
En su kely
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jul 2012, 20:07
Especie Fursona: Canis lupus arctos
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 6

Re: ¿A que videojuegos estais viciados en estos momentos?

Notapor 2qe6647 » 05 Jul 2012, 13:50

Aliara escribió:Yo la verdad es que siempre he estado muy muy muy viciada a Pokémon. No lo puedo evitar, fue el primer videojuego que entró en mi vida y de ahí no ha salido xD. Casi me da vergüenza que me vean por ahí jugando a Pokémon. Así que ahora me estoy acabando de pasar la versión Black/White y espero para la segunda entrega (las compro de segunda mano, al menos ahorro algo =P). Y si tamién sirve como videojuego, me paso las horas mirando a mi hermano jugar al LoL. Por problemas con mi ordenador no puedo jugar yo, así que me contento viendo cómo juega él y se queja de los noobs del team xD.


el BW2 lo sacan para octubre. La rom japonesa ya se podrá descargar, los japos son mu rapido para eso.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: ¿A que videojuegos estais viciados en estos momentos?

Notapor Aliara » 05 Jul 2012, 15:23

2qe6647 escribió:
Aliara escribió:Yo la verdad es que siempre he estado muy muy muy viciada a Pokémon. No lo puedo evitar, fue el primer videojuego que entró en mi vida y de ahí no ha salido xD. Casi me da vergüenza que me vean por ahí jugando a Pokémon. Así que ahora me estoy acabando de pasar la versión Black/White y espero para la segunda entrega (las compro de segunda mano, al menos ahorro algo =P). Y si tamién sirve como videojuego, me paso las horas mirando a mi hermano jugar al LoL. Por problemas con mi ordenador no puedo jugar yo, así que me contento viendo cómo juega él y se queja de los noobs del team xD.


el BW2 lo sacan para octubre. La rom japonesa ya se podrá descargar, los japos son mu rapido para eso.



Lo sé, pero ya me adelanté con el BW, lo intenté jugar en japonés y fue una decepción xD. He ido siguiendo los spoilers del juego y tal y me parece que este va a estar muy bien *_* Cada vez se lo curran más. Así que en plan por respeto voy a esperar un poco a que salga aquí y lo pueda encontrar de segunda mano barato (porque el problema de estos juegos es que van demasiado caros ¬¬). Mi B/W lo encontré en un Cash por 4 euros, toda una ganga =D.
Aliara
En su kely
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jul 2012, 20:07
Especie Fursona: Canis lupus arctos
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 6

Re: ¿A que videojuegos estais viciados en estos momentos?

Notapor Miaru » 05 Jul 2012, 20:59

Aliara escribió: [...]

Si no es mucho pedir, ¿qué tiene de nuevo el BW2?
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: ¿A que videojuegos estais viciados en estos momentos?

Notapor Aliara » 05 Jul 2012, 21:40

Miaru escribió:
Aliara escribió: [...]

Si no es mucho pedir, ¿qué tiene de nuevo el BW2?



A ver, es un juego de pokémon y toda la saga se ha ido basando en lo mismo, desde que salió xD. No sé si tu pregunta va con rentintín porque ya no te gusta pokémon o realmente me estás preguntando qué tiene de nuevo >_< Ya te digo que toda la saga está basada en el mismo concepto: cargarte los líderes, pasarte la liga, entrenar y atrapar pokémons. Es verdad que se puede llegar a hacer repetitivo, pero bueno, a mí me gusta. Este viene siendo lo mismo pero con las típicas novedades: la historia cambia, hay dos "teams malos" (Plasma se ha dividido en dos: los que siguen a Gechis, malos, y los que siguen a N, neutrales), se pueden encontrar desde el principio pokémons de todas las generaciones (no sé si con la pokédex nacional o con una pokédex específica), los líderes del gimnasio han cambiado, la historia es diferente (media Tesselia está congelada), están las nuevas formas de Kyuurem, hay algo sobre que se podrá escoger el nivel de dificultad del juego (creo que después de haberse pasado la liga), cambios en la televisión local, algunos minijuegos (como los que se hacen por internet o a través de la conexión Wi-fi), etc.

No sé, aquí una friki de pokémon, qué le vamos a hacer ='D.
Aliara
En su kely
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jul 2012, 20:07
Especie Fursona: Canis lupus arctos
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 6

Re: ¿A que videojuegos estais viciados en estos momentos?

Notapor ElSamucrack22 » 05 Jul 2012, 23:10

Sinceramente, yo también estoy viciado a Pokémon. El BW2 Lo estoy jugando yo, es exactamente igual que el 1, solo que hay novedades, nueva parte de la región, nuevos lideres de gym, nuevas mascotas, como no, algunos cambios en las rutas, y una especie de Minijuego llamado PokéWood, que consiste en filmar pelis con un equipo pokémon que te dan y así verlas luego en el cine y ganar dinero o hacer que las vean tus amigos a través del C-Gear.
Avatar de Usuario
ElSamucrack22
Mola su buga
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 Jun 2012, 17:24
Ubicación: Asturias, España
Especie Fursona: Husky
Edad de tu Fursona: 12
Reputation point: 12

Re: ¿A que videojuegos estais viciados en estos momentos?

Notapor Knox » 17 Jul 2012, 19:40

Estoy que no cago con un puñetero rpg xd
El Tales of Vesperia. Que recomiendo ya que no es mu dificil (aunque juego en dificultad normal) y aunque sea un poco predecible.
Supongo que eso es lo que lo hace bueno para mi y no tan tedioso como los de Square enix, aunque al igual que esa compañia tiene malos y protas afeminados de cojones.



Eso si, es muy estilo anime.
El perrillo del opening es un personaje que se puede usar, es to gracioso con su pipa.
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: ¿A que videojuegos estais viciados en estos momentos?

Notapor Mysk » 17 Jul 2012, 19:57

Knox escribió:Estoy que no cago con un puñetero rpg xd
El Tales of Vesperia. Que recomiendo ya que no es mu dificil (aunque juego en dificultad normal) y aunque sea un poco predecible.
Supongo que eso es lo que lo hace bueno para mi y no tan tedioso como los de Square enix, aunque al igual que esa compañia tiene malos y protas afeminados de cojones.



Eso si, es muy estilo anime.
El perrillo del opening es un personaje que se puede usar, es to gracioso con su pipa.


Maldita sea, me encanta ese juego, hasta le hice un AMV con la música de Soul Eater D:

Y tienes razón, vale muchisimo la pena mas que nada porque su trama es mas llevadera que en un SE, por ejemplo,
aun así, mmm... me quedo con el Final Fantasy XII & XII-2. Son una autentica Joya, tanto en gráficos como jugabilidad.
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it