Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

El second life me va como el culo

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Re: El second life me va como el culo

Notapor Saberuneko » 25 Feb 2014, 12:25

Dando la única respuesta técnica del tema.

El Viewer estándar tiende a petarse muchísimo, especialmente desde que metieron los mesh. Suele ser más cosa de compatibilidad de drivers/hardware que otra cosa.

En mi caso uso Firestorm Viewer. Que también soporta meshes, y tira más fluido.
http://www.firestormviewer.org/

Respecto a pagar, depende de si quieres comprar las cosas o aprendes a hacértelas.


Me llama la atención cómo alguien pregunta por cómo se podría arreglar el problema, y la gente simplemente corre en círculos alrededor de gustos en vez de dar una respuesta al problema original.

Personalmente, veo SL como un mero chat 3D con capacidades de construcción en plan sandbox, y ya. No me entretiene demasiado, pero me sirve para contactar con alguna gente. ¿Que puede ser considerado juego? Si, simplemente es cosa de socialización y creatividad. Por ejemplo, construcción y scripteo puedes hacer también en Garry's Mod, no tiene la parte de socialización, evidentemente, pero no deja de ser un juego.
Avatar de Usuario
Saberuneko
Tronco
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Mar 2010, 17:32
Especie Fursona: Híbrido Gato-Fennec Alado
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Saber Nyoki
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 27

Anterior

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it