Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

¿Soy el único con PSVita aqui?

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

¿Soy el único con PSVita aqui?

Notapor Sherlock » 05 Jul 2012, 11:14

Pues eso...
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: ¿Soy el único con PSVita aqui?

Notapor Mikitchu » 05 Jul 2012, 12:00

Yo la considero un fraude, y por eso no me la compre.
En las tiendas que he preguntado,dice que las ventas son flojillas,eso no anima mucho a comprarla.
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: ¿Soy el único con PSVita aqui?

Notapor Sherlock » 05 Jul 2012, 12:36

Eso es porque no tiene un catálogo de juegos superventas, pero no tardará en salir. Ya se estan haciendo Assassins creed, CoD, algunos FF, emulador PSX, Silent Hill... más, pero tengo muy mala memoria xDDD Además, yo espero que saquen un MH para esta consola. Sólo hay que darle un poco de tiempo.
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: ¿Soy el único con PSVita aqui?

Notapor Miaru » 05 Jul 2012, 20:58

Pues tengo un amigo que tiene una y está la mar de contento con su Marvel vs Capcom, Gravity Rush, Wipeout, el Escape Plan, el Resistance, el Rayman... sé que me dejo juegos, pero no entiendo por qué la campaña anti-Vita que hay por todo, tiene todo tipo de juegos y vienen la tira de juegos, como el Soul Sacrifice.

De hecho me atrae más que el horror de 3DS. Solamente me llama el Super Mario Land 3DS por ser como el Galaxy.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: ¿Soy el único con PSVita aqui?

Notapor Adrianix » 06 Jul 2012, 15:52

Yo mismo tengo una, y me parece muchísima mejor alternativa portátil que Nintendo 3DS. Gravity Rush, Uncharted, Virtua Tennis 4, todas las demos que salen cada semana, aplicaciones de FB y YouTube ya disponibles... Y tiene un año de desventaja frente a su competidora.
Lo que más me gusta de ellas es la pantallaza de 5", una delicia comparable a la de los últimos Samsung Galaxy.
Si queréis agregarme:
PSN ID: Adrianix1992
Adrianix, out
Avatar de Usuario
Adrianix
Tronco
 
Mensajes: 89
Registrado: 28 Abr 2012, 00:37
Ubicación: Cagliari, Cerdeña, Italia
Especie Fursona: Lobo ibérico
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Adrianix Rowson
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 25

Re: ¿Soy el único con PSVita aqui?

Notapor Mikitchu » 06 Jul 2012, 16:43

Sherlock escribió:Eso es porque no tiene un catálogo de juegos superventas, pero no tardará en salir. Ya se estan haciendo Assassins creed, CoD, algunos FF, emulador PSX, Silent Hill... más, pero tengo muy mala memoria xDDD Además, yo espero que saquen un MH para esta consola. Sólo hay que darle un poco de tiempo.


El catalogo es una chufa.Pero tiene el unchanter de salida asi que tan caca no es.Lo que pasa , se suben a la parra con estas cosas sony y luego no valen lo que piden.Los silent hill y los FF hace tiempo que dejaron de ser buenos juegos.La gente los compra mas por el nombre que porque sea bueno el juego(el 13 fue algo lamentable y el SH 5 la mayor profanacion de titulo). Y si sale un MH,en el caso que salga. Me la compraria por ese juego solo,porque lo demas lo veo paja para rellenar.

Pero pagar 276 euros,mas una tarjeta SD (Todos los juegos la piden,como cuando jugabas a la PS con tu memory card) y los juegos que valen 46 euros los buenos y lo demas 36. Pudiendo comprarme una Psp(E1000) 96euros o una litte de segunda mano por 80 y tener todo el catalogo gratis.
Me tiro mas a la psp vieja,son todo ventajas. Si quieren que pique con esta consola,tendran que hacerlo mucho mejor o empezar a quitarle cosas como paso con la Ps3,entonces como una buena ave carroñera comprare una vita de las primeras a un precio mas bajo.

Es solo mi opinion,si no lo has leido lo entendere.Menudo tochaco aburrido que he escrito XD
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: ¿Soy el único con PSVita aqui?

Notapor Adrianix » 06 Jul 2012, 18:52

Mikitchu escribió:
Sherlock escribió:Eso es porque no tiene un catálogo de juegos superventas, pero no tardará en salir. Ya se estan haciendo Assassins creed, CoD, algunos FF, emulador PSX, Silent Hill... más, pero tengo muy mala memoria xDDD Además, yo espero que saquen un MH para esta consola. Sólo hay que darle un poco de tiempo.


El catalogo es una chufa.Pero tiene el unchanter de salida asi que tan caca no es.Lo que pasa , se suben a la parra con estas cosas sony y luego no valen lo que piden.Los silent hill y los FF hace tiempo que dejaron de ser buenos juegos.La gente los compra mas por el nombre que porque sea bueno el juego(el 13 fue algo lamentable y el SH 5 la mayor profanacion de titulo). Y si sale un MH,en el caso que salga. Me la compraria por ese juego solo,porque lo demas lo veo paja para rellenar.

Pero pagar 276 euros,mas una tarjeta SD (Todos los juegos la piden,como cuando jugabas a la PS con tu memory card) y los juegos que valen 46 euros los buenos y lo demas 36. Pudiendo comprarme una Psp(E1000) 96euros o una litte de segunda mano por 80 y tener todo el catalogo gratis.
Me tiro mas a la psp vieja,son todo ventajas. Si quieren que pique con esta consola,tendran que hacerlo mucho mejor o empezar a quitarle cosas como paso con la Ps3,entonces como una buena ave carroñera comprare una vita de las primeras a un precio mas bajo.

Es solo mi opinion,si no lo has leido lo entendere.Menudo tochaco aburrido que he escrito XD

El catálogo de lanzamiento es mucho mejor que el de Nintendo 3DS, eso para empezar.
Ya podían tirar de SD, pero Sony ha creado, para la ocasión, unas tarjetas nuevas de propietario, que valen lo suyo (4GB, 20€), y encima no puedes abrirlas con ningún otro dispositivo, hay que sincronizar la consola como si fuera un smartphone.

Yo tuve una PSP 2000, me encantaba para poder jugar, con CFW, a juegos NTCS y japoneses: Project Diva, SRW, MH... pero no veo a la Vita como una mala sucesora, ni mucho menos. Le queda mucho por recorrer, y puede llegar a sorprendernos. De eso estoy seguro.
Adrianix, out
Avatar de Usuario
Adrianix
Tronco
 
Mensajes: 89
Registrado: 28 Abr 2012, 00:37
Ubicación: Cagliari, Cerdeña, Italia
Especie Fursona: Lobo ibérico
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Adrianix Rowson
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 25

Re: ¿Soy el único con PSVita aqui?

Notapor Miaru » 06 Jul 2012, 19:53

Mikitchu escribió: "los FF hace tiempo que dejaron de ser buenos juegos. [...] el 13 fue algo lamentable"

Oh, venga, no empecemos. :lol: Todos los FF son diferentes, normal que no te guste uno si te gusta mucho otro. Además, no hay ningún FF en Vita de bandera (¿remake del X? pf) aunque espero que el Type-0 acabe pasando a Vita.

Y sobre el catálogo, ya hemos mencionado creo que suficiente, pero si se ignoran todos los juegos que tiene y que vienen, pues mira.

Y habla aquí alguien que siempre fue de consolas de Nintendo y esta generación para mí se están cubriendo de gloria. Léase de aquella manera.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: ¿Soy el único con PSVita aqui?

Notapor Sherlock » 06 Jul 2012, 21:29

Sólo para este año (y faltan juegos ^^): http://i.minus.com/i0xQDul0Q03Od.jpg Catálogo tiene. Creo que es la consola con más catálogo de salida. Pero yo creo que hay do fallos principales en la consola que no levanta ventas: Sony está dejando a un lado la Vita para un futuro cercano (seguramente cuando caduque la PSP) y que no haya juegos superventas como dije antes.
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it