Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

E3 2012

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

E3 2012

Notapor Tsubaki » 05 Jun 2012, 15:33

Para todos aquellos que estén siguiendo las retransmisiones de las conferencias de las grandes compañías y productoras de videojuegos.

¿Que os va pareciendo en general ?

¿Cuales de los próximos juegos ya en el punto de mira que os interesen ?

¿Cual compañía crees que está condenada al fiasco total de las que actualmente han debutado?


Estas y cualquier cuestión relacionada con el tema podéis discutirlas aquí, Recordad para los que os interese el tema que esta tarde a las 6 en punto se retransmite la rueda de prensa oficial de Nintendo en el E3, la cual podeis verla aquí a dicha hora: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/e ... 49753.html

Personalmente y de momento estoy muy interesado en el Assasin's creed 3, Watch_Dogs, ZombieU y Resident Evil 6.
Última edición por Tsubaki el 05 Jun 2012, 16:24, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Tsubaki
Tronco
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Abr 2011, 20:00
Especie Fursona: Gato blanco/Tigre blanco
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 44

Re: E3 2012

Notapor Inpu » 05 Jun 2012, 15:51

Está bastante bien en general, aunque obviamente algunas compañias están mejor que otras, la conferencia de microsoft no me convenció mucho, al igual que la de EA, porque la temática de los juegos no es muy novedosa en mi opinion, ni me llamaron demasiado la atención. La de Ubisoft me gustó mas porque bastantes juegos se los han currado y hay un poco de todo en cuanto a temática, desde shooters, sandbox y plataformas.

En cuanto a juegos estoy interesado en el Watch_Dogs, Assasins Creed 3, Rayman Legends, Sim City 5 (el único que me ha interesado de EA), y aún están pendientes los de Nintendo, que luego veremos que nos tiene reservado.

Y en mi opinion, la compañia destinada a fiasco total es EA, porque siempre hacen basicamente los mismos juegos: deportes, coches, o los sims xD

Y bueno a ver como se desarrolla lo que queda del E3 y que novedades nos revelan.
Avatar de Usuario
Inpu
Tronco
 
Mensajes: 94
Registrado: 05 May 2011, 19:09
Especie Fursona: Lobo Ibérico.
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Inpu
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 38

Re: E3 2012

Notapor Kaito_Suikai » 05 Jun 2012, 19:43

ME la he perdido por estar estudiando T.T Pero estoy contigo Tsubaki en ke ardo en deseos de conocer personalmente a Connor e ir degollando a gente por la epoca de la Guerra de independencia americana XD
Avatar de Usuario
Kaito_Suikai
Water Lover
 
Mensajes: 273
Registrado: 05 May 2010, 16:40
Ubicación: Durotar xDD
Especie Fursona: Lince Boreal
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 78

Re: E3 2012

Notapor Miaru » 05 Jun 2012, 22:32

Las conferencias de las grandes han sido bazofia concentrada con casi nada de miga. Todos los títulos sacados se esperaban si estaba mínimamente informado, excepto Ubisoft. Que es la que claramente ha destacado en un E3 sin absoluto riesgo por parte de ninguna de las compañías.

De las conferencias...
Lo mejor de Microsoft: La tecnología de integración de dispositivos como mandos. Mientras no llamen en el caso de teléfonos.
Lo mejor de PS3: El nuevo Unchartled, o sea The Last of Us y el mejorar la compatibilidad PS3-Vita (como en el nuevo Sly)
Lo mejor de Nintendo: El vídeo de ZombiU, y ni siquiera es de Nintendo, sino de Ubisoft. En serio que no puedo decir nada de esta conferencia, decepción absoluta. Quizá "mejor soporte de 3as compañías".

Ubisoft ha mostrado el nuevo Rayman, que se come con patatas bravas a los dos Marios por salir, un Assasin's Creed con diversos alicientes según la plataforma bastante sanote, y el Watch_Dogs, que sea para el sistema que sea tiene una pinta impresionante... y puede dar una opción parecida a los fans de Assassin's Creed. Además mostró un par de sagas de juego casual ya famosas, sin haber alienado a los que prefieren juegos de otro estilo. Le falta una consola a Ubisoft.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: E3 2012

Notapor Sherlock » 05 Jun 2012, 23:36

Yo solo he visto las de Microsoft y Sony porque son las que más me interesan. La de Microsoft aburriiiiiiiiiiiiiiiida. Se centró demasiado en la conectividad con tablets y de videojuegos poca cosa. La de Sony, me decepcionó porque creia que se iba a centrar en Vita. Menos mal que el sábado (creo, no estoy seguro) va haber un evento only Vita. Esperando con ansias.
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: E3 2012

Notapor Venice » 06 Jun 2012, 15:52

...Yo quiero jugar al DMC aunque el prota sea un cani macarrilla xD

Por todo lo demas, me duele en mi alma de Nintendero que esa vez la ganadora esta entre Sony o Ubisoft. Me das pena Nintendo, nos has abandonado :C
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: E3 2012

Notapor 2qe6647 » 06 Jun 2012, 20:38

yo no la he visto. Aunque total, todo lo que me importa actualmente acerca de videojuegos ya estaba dicho, el BW2 y el Noburanga.

Aunque ya empieza a aflorar casi todo por Memebase ^D
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: E3 2012

Notapor Prenderfast » 06 Jun 2012, 23:12

Sony ha sido bastante digna. El librito interactivo, Beyond y el control de barcos dentro de Assassins III. Poco más. Pero ha sido un año flojo, muy flojo.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it