Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Saints Row:The Third

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Saints Row:The Third

Notapor Garo » 08 Dic 2011, 22:21

Es imposible hablar de Saints Row sin pensar en una clara referencia a Grand Theft Auto. Que la saga de Rockstar ha servido de inspiración en múltiples sentidos para la de Volition es sencillamente cristalino, pero si algo nos está demostrando este estudio de Ilinois es que las comparaciones le importan bien poco. Si algo ha diferenciado siempre ambas series es que la primera nunca ha pretendido ser tomada en serio, ni por su argumento ni por las alocadas situaciones que nos presenta. Esto es algo que se ha llevado al extremo en The Third: cuanto más absurdo, mejor, lo que sin duda proporciona una experiencia extremadamente divertida.

La saga de THQ y Volition nació hace unos años en Xbox 360 llenando el vacío que había en esos momentos de juegos "a lo GTA" en esta generación. Para diferenciarse del creador del género, su segunda parte apostó por un estilo más salvaje y gamberro, que en esta tercera entrega se lleva al extremo: somos los Saints, los amos del barrio y del mundo, y todo está permitido. Como ya os contamos en anteriores ocasiones, Saints Row: The Third es el juego más macarra y gamberro en muchos años, lleno de posibilidades gratuitas pero muy divertidas, que nos cuenta cómo los Saints se enfrentan a su reto más importante: evitar su caída en desgracia.

Con una intro a lo Star Wars, la primera de muchas parodias a otros videojuegos e iconos que contiene el juego, Saints Row: The Third nos cuenta cómo los Saints son ahora famosos en todo el mundo tras sus andanzas en anteriores entregas. La banda callejera de Stillwater hace películas, tiene una bebida energética que triunfa en Japón y firma autógrafos a los rehenes de sus golpes criminales. Era cuestión de tiempo que alguien intentase ocupar su puesto, y para evitarlo los Saints tendrán que golpearle en su terreno, en una ciudad desconocida para ellos: Steelport, dominada por tres bandas bastante amenazantes y un tanto paranormales. Los Saints tendrán que demostrar que, a la hora de hacer el macarra, nadie puede competir con ellos.

Para conquistar este territorio desconocido tendremos que llevar a cabo todo tipo de misiones principales y secundarias, comenzando a familiarizarnos con el juego en las primeras. Saints Row The Third tiene unas asombrosas posibilidades de personalización del personaje, y un sistema de progresión a lo juego de rol que irá mejorando sus habilidades y sus armas. El sistema de creación del personaje nos permite elegir su sexo, raza y complexión, así como todo tipo de rasgos faciales o corporales, incluyendo un moreno de obrero, de bikini o de tanga... también podemos configurar el tamaño de sus atributos sexuales (como por ejemplo, el paquete, en el apartado eufemísticamente llamado "atractivo") y hacer que parezca más o menos ajado usando el atributo de edad. Más adelante en el juego podremos cambiar esto, o incluso hacer que nuestro personaje pase por el quirófano para un cambio de sexo.

El sistema de juego ha cambiado un poco respecto a Saints Row 2. No se han adoptado las coberturas para los tiroteos, lo que hace que el juego tenga como una sensación rara. No negativa, sino poco común: acostumbrados durante los últimos años a los tiroteos con coberturas, en Saints Row: The Third "como toda la vida", cubriéndonos agachándonos o moviéndonos hacia las paredes, para lograr esos segundos de tranquilidad que permitirán que nuestra vida se rellene. El juego es bastante generoso en este aspecto, permitiéndonos afrontar a una decena de enemigos al mismo tiempo con facilidad, con un sistema de apuntado manual con un botón de zoom.

Pero, sin duda, el mejor añadido del juego es el "botón asombroso", un botón de turbo con el que esprintaremos, pero que convierte cada acción en un espectáculo. Si pulsamos el botón triángulo/Y robaremos un coche, pero si estamos pulsando también el botón asombroso, ¡entraremos rompiendo el parabrisas! Sin lugar a dudas, los mejores usos del botón mágico son los ataques cuerpo a cuerpo. Haremos de forma automática llaves de lucha libre, acrobacias y otros movimientos, incluyendo tirar al suelo al enemigo y deslizarnos sobre él como si fuese nuestra tabla de snowboard. Es difícil cansarse de usarlo.

Saints Row:The Third Trailer



Saints Row:The Third-Professor Genki Trailer



Saints Row:The Third-Genki Reality Climax Spanish



Saints Row:The Third-The Awesome button

Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it