Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Blazblue Continuum shift II

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Blazblue Continuum shift II

Notapor Bleck » 21 Oct 2011, 01:02

Hola a todos, queria hablaros de este peculiar juego de lucha en 2D el cual llegara a Europa en Noviembre de 2011 para las portatiles PsP y N3DS.

He disfrutado de el ya en su version Americana y he de decir que trae un gran numero de mejoras respecto a su predecesor.

Blazblue fue uno de los juegos de lucha creado por Arc System Works que arraso en las recreativas, tal fue su popularidad que paso a las consolas portatiles, e incluso llego a ordenador, ps3 y xbox360...

Pongo unos trailers, ya que las cosas suelen entrar primero por los ojos ;)

Anuncio de venta:


Trailer Continuum Shift:


Trailer Continuum Shift II:



Bueno, quiero aclarar que Blazblue Continuum shift II no es una continuacion del uno, sino una version mas completa... en ella se incluyen todos los personajes que habia que obtener a modo de DLC en la anterior, modos de juego... expansion de la historia, y demas contenidos nuevos desbloqueables.

Los nuevos personajes son Makoto Nanaya, Valkenhayn, Platinum-the-Trinity, NO.12.

Hago mencion especial a Makoto Nanaya y Valkenhayn (no solo por que sean de mis preferidos XD) sino por que son furries... (o almenos en parte).
Makoto es una beastkin, es medio humana y medio ardilla, otro personaje de esta saga llamada Taokaka es similar, medio humana medio gato... y Valkenhayn se transforma en hombre lobo... quiza por eso es de los que me estoy centrando mas en perfeccionar xD

En total forman una plantilla de 18 luchadores, cada cual con sus propias habilidades.

En lo personal, el juego tiene una historia bastante completa... unos modos de juego bastante interesantes... como el modo de abismo y el modo legion 1.5 en los cuales te pondran a prueba.

Una novedad almenos importante para mi es que se ha implementado un nuevo modo de control a la hora de luchar... si no eres muy bueno con el modo tradicional de las combinaciones de botones... con el nuevo modo Stylish se simplifican mucho las cosas... llegando a poder hacer limites con poco mas que manteniendo un boton presionado unos segundos... es algo a agradecer jaja, cuando tus amigos no pueden seguirte el ritmo y tiran la toalla... almenos ahora podran jugar sin hacerse esguinces en los dedos ^^.

Por ultimo decir, que hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de lucha... que mezcla una magnifica modalidad de lucha "a la vieja escuela" con una genial historia... un acabado inmejorable a nivel de escenarios, banda sonora, personajes.

EDIT:
Con la llegada de la nueva PsP Vita en invierno de 2011, Arc System works anuncio una nueva version de blazblue para esta nueva consola... se llamara Blazblue Continuum Shift Extend, traera un monton de novedades... de por si la propia consola trae sus nuevas prestaciones (pantalla tactil, wifi, etc...) algunas de esas novedades para este juego sera un nuevo personaje Relius Clover, padre de Carl Clover que aparecia en el juego pero no era jugable... las nuevas mejoras van destinadas principalmente al modo multijugador pudiendo echar desde "pachangas" 3v3, 2v2, 4v2 y tambien contendra contenido "Calamity Trigger" lo que la haria la version "Completa" de Blazblue... ideal para quien no ha podido jugar la saga entera y quiere enterarse de todo.

Opening Continuum Shift Extend:


Os animo a que le echeis un vistazo, y me conteis la experiencia.
Gracias y siento si no esta muy completo... lo mas probable es que retoque el tema. Hasta pronto =)
Última edición por Bleck el 01 Feb 2012, 20:09, editado 2 veces en total
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: Blazblue Continuum shift II

Notapor Venice » 22 Oct 2011, 11:41

Espera espera, pero continum shift no era la 2ª parte ya? Entonces continum shift II es la 2ª parte de la 2ª parte? Eso es la 3ª parte o la 4ª? Venny no entiende Dx
Pero si puedo me lo pillo para 3ds, que el guity geear era una maravilla y el calamity trigger era bueno tambien
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Blazblue Continuum shift II

Notapor Bleck » 22 Oct 2011, 18:18

Venice escribió:Espera espera, pero continum shift no era la 2ª parte ya? Entonces continum shift II es la 2ª parte de la 2ª parte? Eso es la 3ª parte o la 4ª? Venny no entiende Dx
Pero si puedo me lo pillo para 3ds, que el guity geear era una maravilla y el calamity trigger era bueno tambien



Jeje no, digamos que Calamity Trigger es la primera parte de la saga, Continuum shift la segunda, Continuum Shift II podriamos considerarla una "expansion" de Continuum shift... es una version mas completa... en el pero no una continuacion... basicamente se agregan personajes nuevos que en el continuum shift primero habia que descargar a modo de DLC (pagando) y trae nuevos modos que no habia en su edicion previa como el modo abismo (que trata de ir bajando una serie de niveles en los que cada vez ira costando mas y mas... a cambio de suculentas recompensas) o el modo legion 1.5 (parecido al que habia en calamity trigger... pero mejorado).

En pocas palabras, continuum shift II es la version "Ultra-completa" del Continuum Shift 1.
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: Blazblue Continuum shift II

Notapor Venice » 22 Oct 2011, 20:20

Bleck escribió:
Venice escribió:Espera espera, pero continum shift no era la 2ª parte ya? Entonces continum shift II es la 2ª parte de la 2ª parte? Eso es la 3ª parte o la 4ª? Venny no entiende Dx
Pero si puedo me lo pillo para 3ds, que el guity geear era una maravilla y el calamity trigger era bueno tambien



Jeje no, digamos que Calamity Trigger es la primera parte de la saga, Continuum shift la segunda, Continuum Shift II podriamos considerarla una "expansion" de Continuum shift... es una version mas completa... en el pero no una continuacion... basicamente se agregan personajes nuevos que en el continuum shift primero habia que descargar a modo de DLC (pagando) y trae nuevos modos que no habia en su edicion previa como el modo abismo (que trata de ir bajando una serie de niveles en los que cada vez ira costando mas y mas... a cambio de suculentas recompensas) o el modo legion 1.5 (parecido al que habia en calamity trigger... pero mejorado).

En pocas palabras, continuum shift II es la version "Ultra-completa" del Continuum Shift 1.

Entonces me lo pillo si o si xD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Blazblue Continuum shift II

Notapor Garo » 22 Oct 2011, 20:51

este juego es la polla,jugue al 1 y me encanto,ojala pudiera jugar a los 2 continuum shift,ademas yo ya postee hace tiempo un tema sobre el 1 juego
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: Blazblue Continuum shift II

Notapor Bleck » 23 Oct 2011, 13:38

Venice escribió:Entonces me lo pillo si o si xD


No te defraudara ^^ yo ya lo tengo desde hace unas semanas y me pego cada viciada >.>

Garo escribió:este juego es la polla,jugue al 1 y me encanto,ojala pudiera jugar a los 2 continuum shift,ademas yo ya postee hace tiempo un tema sobre el 1 juego


Amen hermano, la verdad es que hacia tiempo que no lo pasaba tan pipa con un juego de lucha... ultimamente se centran mas en que quede "chulo" el aspecto grafico y se olvidan de cosas que se echan de menos para los que somos de la "vieja escuela"... aquellos street fighter donde cada personaje tenia sus propios limites... en el ultimo Super Street Fighter IV... solo puedes tener 1 limite por personaje (y aunque pueden tener 2... hay que elegir solo 1 antes de la pelea) pero bueno... a los kids hoy en dia les vale con que se vea "bonito" XD
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it