Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Street Fighter X Tekken

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Street Fighter X Tekken

Notapor Garo » 02 Oct 2011, 15:18

Street Fighter X Tekken (pronunciado Street Fighter Cross Tekken) será el próximo crossover de lucha de la compañía CAPCOM. El juego está siendo desarrollado por CAPCOM y Dimps al igual que la saga Street Fighter 4, fue anunciado en San Diego en el Comic-Con 2010 por el productor de la saga Street Fighter: Yoshinori Ono. El juego se lanzará para las consolas PlayStation 3, PS Vita, y Xbox 360.

Contará con personajes tanto de Street Fighter como de Tekken. A medida que el juego está siendo realizado por Capcom, Namco se está dedicando más a las licencias de Tekken, el juego se basará en la mecánica de Street Fighter IV en lugar de la de Tekken. En la demostración del Comic-Con se muestra a los personajes Ryu de Street Fighter y Kazuya Mishima de Tekken luchando entre sí, después aparecen Ken Masters de Street Fighter y Nina Williams del Tekken para realizar ULTRAS combinados.

Durante el anuncio, el productor de Tekken: Katsuhiro Harada también reveló que tiene un proyecto relacionado en curso y que desarrollará en solitario por Namco. Como la variante Harada del crossover será producido por Namco, más probable es que la mecánica del juego será similar a la de Tekken 6 y Tekken Tag Tournament 2.

Street Fighter X Tekken y Tekken X Street Fighter serán los primeros juegos del género de lucha que realicen Namco y Capcom conjuntamente.

Street Fighter x Tekken Comic Con 2011 Gameplay Trailer HD



Street Fighter X Tekken: Pandora trailer



Street Fighter X Tekken Gameplay: Ryu vs. Kazuya



Street Fighter X Tekken '8 minutes of Gameplay

Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: Street Fighter X Tekken

Notapor Bleck » 01 Feb 2012, 22:38

Oh bueno, gracias por la info... ya tenia pensado yo abrir un post al respecto..

En cuanto a la jugabilidad, sera similar a la del super street fighter 4.
Aporto algunos videos nuevos... mostrando algo de gameplay y otros trailers...

Trailer presentacion Asuka&Lilit vs Chun-li&Cammy


Trailer presentacion King&Marduk vs Poison&Hugo


Trailer Gamplay



All art attacks & Cross attacks
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: Street Fighter X Tekken

Notapor Kimbakun » 08 Feb 2012, 18:19

Este, definitivamente será el crossover más raro que se les ha ocurrido! Habrá que ver al final como quedará la movilidad del juego, porque para nada se parece el uno al otro


Cuando harán uno con los de Bloddy Roar? :3
Kimbakun en Furaffinity! Imagen
Avatar de Usuario
Kimbakun
Mola su buga
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Sep 2011, 05:49
Ubicación: México DF
Especie Fursona: León blanco
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Kimbakun Snowfield
Otros links: http://youtu.be/SESh7FhtA-g
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 5

Re: Street Fighter X Tekken

Notapor Kaito The Bunny » 16 Mar 2012, 17:43

Rawr lo tengo y es genial, si alguien tiene el de ps3 podriamos jugar X3. Me encanta King xD y el juego es muy guay, un crossover de los juegos miticos de lucha, no me gusta el juego abuse de DLC pero es muy guay =3
Avatar de Usuario
Kaito The Bunny
Palurdillo
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Mar 2012, 17:19
Ubicación: España / Barcelona
Especie Fursona: Conejito =3
Edad de tu Fursona: 19
Otros links: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001539456438
:Youtube:
Reputation point: 1

Re: Street Fighter X Tekken

Notapor Bleck » 12 Abr 2012, 13:09

Bueno queria añadir que con la llegada de la PS Vita llego tambien su version de SFxT

La novedad en este caso son nuevos personajes...
Dudley & Elena, Blanka & Sakura de SF y Lei & Christie de Tekken
Desconozco si habra alguno mas "desbloqueable"...



Y bueno la ventaja es que el modo de juego es compatible con PS3... por lo que se puede jugar con personas que tenga su version en la misma... los personajes supongo que se pondran como DLC en la version de PS3... aunque si eres poseedor de la vita tengo entendido que puedes pasarte los personajes nuevos a tu ps3.

Por lo que a mi respecta los nuevos personajes son bastante interesantes... en especial para mi gusto Sakura y Christie... (que son mis preferidos de cada una de las sagas y que ya estaban tardando ¬¬)
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it