Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Te gusta jugar Bully(Canis Canem Edit)?

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Te gusta jugar Bully(Canis Canem Edit)?

Notapor trevelyan100 » 21 Jul 2011, 03:14

Hola, he hecho este tema, ya que me gusta este juego llamado Bully, pero su nombre original es Canis Canem Edit, yo solo lo tengo para wii.
¿porqué me gusta?
Me gusta, allí puedo golpear a todos o al que se me ocurra la gana(nerds, pijos, macarras, bravucones, musculitos, monitores, etc.), abusar, por ejemplo, botando a un tacho de basura, meter la cabeza a alguien al retrete(ya lo puedo hacer con los monitores), y hacer calzonchinos(también se puede hacer a los niños o a los bravucones), puedo robar bici, machacar a los policias con armas, puedo hacer el absentismo(faltar a clases), todo es chévere que se puede hacer en este juego, si no lo tienen, les recomiendo, aquí unos videos:

Avatar de Usuario
trevelyan100
En su kely
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jul 2011, 03:31
Reputation point: -20

Re: Te gusta jugar Bully(Canis Canem Edit)?

Notapor Bico » 22 Jul 2011, 03:02

La verdad es que no. Pese a que me gustan los juegos bestias como al que mas, en crios de esas edad y tan sin motivo...I dunno <:l
Imagen
Avatar de Usuario
Bico
Organillero
 
Mensajes: 293
Registrado: 03 Feb 2010, 17:26
Especie Fursona: Oso Polar
Edad de tu Fursona: 15
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: Te gusta jugar Bully(Canis Canem Edit)?

Notapor HectorWiz » 23 Jul 2011, 23:34

Yo me lo pasé para PS2, aunque yo me portaba bien, no era tan gamberro y asistía a las clases siempre que no me pillaban en la otra punta del mapa.
Avatar de Usuario
HectorWiz
Tronco
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2011, 19:57
Ubicación: España
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Hector Wiz
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Te gusta jugar Bully(Canis Canem Edit)?

Notapor Hreter » 26 Jul 2011, 03:42

Me lo he comprado via Steam. Es uno de los juegos con los mejores trailers de la historia, te dan ganas de entrar en ese universo. Pero se nota que es de la generación anterior.
Nulla dies sine linea!
Imagen
Avatar de Usuario
Hreter
Organillero
 
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2009, 03:18
Ubicación: Barchelona
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.faunaurbana.com.br/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: Te gusta jugar Bully(Canis Canem Edit)?

Notapor Prenderfast » 28 Jul 2011, 17:15

Me lo pillé porque leí que el prota se podía enrollar con el chico gay de la escuela.

Me lo pasé por puro completismo ya que me encanta Rockstar, la compañía que lo hizo, pero es un poco aburrido una vez te pasas la mitad. Eso sí, jugar al principio pensando que te vengas de los cabrones que te embromaron de crio es divertido, pero cuando te das cuenta de que tú eres un abusador exáctamente igual o mucho peor que tus enemigos te da la sensación de estar haciendolo mal.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it