Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Spiral Knights

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Spiral Knights

Notapor Garo » 14 Jul 2011, 19:03

Spiral Knights es una divertida aventura que te pondrá en la piel de unos simpáticos personajes, al estilo de Marvin el marciano, armados con espadas y pistolas láser.

¿Tu misión en Spiral Knights? Escapar del planeta Cradle. Para ello deberás explorar los escenarios y cumplir misiones, en solitario o con ayuda de otros jugadores online. A medida que recojas objetos y cumplas objetivos irás ganando puntos y podrás mejorar tus defensas y armas.

Spiral Knights es una propuesta desenfadada en la que cada nivel cambia continuamente para ofrecerte nuevas aventuras.

Spiral Knights Video Promonocional



Spiral Knights Gameplay



si os interesa jugar al spiral knights,comentad porque yo tambien lo estoy jugando y me gustaria que se uniera mas gente^^
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: Spiral Knights

Notapor Miaru » 14 Jul 2011, 21:41

Vaya, gracias por hacer el post Garo :lol: Ah, sí, andamos unos cuantos peludos del chat en el juego, hacemos cada día uno o dos recorridos a los Mecanismos. ¡Avisad si os queréis unir!

El juego te puede durar cada día un recorrido a Mecanismos de tu elección, y luego tienes que recargar la "Energía de Niebla" que tienes. Parece que es poco, pero cada recorrido dura unas 2 horas a partir del 2o sector de dificultad (de los 3 que hay), y los del sector primero pueden durar más de 1 hora fácilmente... es un juego que cada día puedes jugar un poco y lo suficiente.

Para explicar el concepto de Energía:

- Cada día tienes 100 unidades de Energía de Niebla. No puede ser aumentado este máximo.
- La Energía de Niebla recarga en total los 100 en 20 horas, así que cada pocos minutos 1 se te añade.
- Puedes recargarla con Tanques de Niebla, aunque de momento aún no pusieron en venta estos artilugios, sólo dan un par cada cierto tiempo. Casi seguro pronto pondrán un mercader para ello.
- Usos de la energía.
1. Cada piso de los Mecanismos que no sea de descanso requiere 10 unidades de energía.
2. Cada vez que mueres, si no te resucita un compañero, puedes resucitar usando energía. Los costes son: 2, 5, 10, 20, 40... y cantidades más bárbaras a más resucitaciones propias. Además, según la dificultad del Mecanismo, se anula X cantidad de energía... en sector 2, resucitar la 1a vez es 5.
3. Cada vez que actives un aparato que pida para ello. Los existentes son: a) Robots espadachines ayudantes - 5 unidades; b) Torretas automáticas láser - 5 unidades; c) Puertas a cofres de tesoro (no siempre salen estas puertas, salen pocas veces de hecho) - 3 unidades.
4. Para creación propia de objetos, aparte de los materiales: 1 estrella - 10 ene, 2 estrellas - 50 ene, 3 estrellas - 200 ene, 4 estrellas - 400 ene, 5 estrellas - 800 ene.

- Como habréis visto que hacer objetos de 3+estrellas requiere más de 100 ene: Existe también un gran contador encima de tu energía de niebla que es la EC, Energía de Cristal. Es la energía "refinada", aunque de momento no se puede convertir energía de niebla en ello, quizá algún día lo pongan. ¿Cómo se consigue? Pagando. ¡Esperad! ¡No os vayáis aún! :lol: Tambíen podéis conseguirla en el Mercado de Energía, comprándola a otros usuarios que ponen a la venta (o compra, en nuestro caso) EC. Los precios rondan las 5000-6000 Coronas (moneda del juego) por cada 100 EC. Sale más barato hacerse uno mismo un objeto por creación, de este modo (¡la tienda del juego vende unas pocas armas de 5 estrellas a 300000 Coronas!). Esta cantidad de coronas es incluso un poco menos que lo que se puede lograr en sector segundo, que es cuando empieza a cundir crear objetos, o sea, equipo de 3+estrellas.

Quitando pues la "polémica" de la energía, es un juego la mar de divertido, al menos para mí. Sobretodo los que no tienen mucho tiempo para jugar a juegos al día lo encontrarán ideal, ya que puedes irte en cualquier momento del juego sin problema alguno (menos el Calor que hayas cogido en el piso que estás si no llegaste al ascensor). Y no es un juego de crear granjas clicando, sino algo con chicha. Y los que son más jugones: una vez lleguéis a sector tercero, las coronas que dan ahí bastan como para hacer recorrido, comprar EC en el mercado, y seguir jugando. ¿Que hasta entonces no podéis viciaros 6 horas? ¿Para qué jugar 6 horas, a todo esto? :lol:

Por cierto, hay 3 tipos de arma en el juego:
- Espadas: Armas físicas, las que más daño causan y las que más en riesgo (por estar cerca) te ponen. Hay espadas rápidas de triple combo, espadas pesadas que envían enemigos hacia atrás, espadas que te impulsan mucho... cada una de ellas con un ataque de carga que normalmente suele ser de área cercano, aunque hay un par que sueltan proyectiles. Los que uséis espadas, cuidado con los ataques de área, ya que muchos esparcen enemigos y algún goblin puede acabar al lado de uno... y su hacha en la cabeza suya.
- Pistolas: Las armas a distancia, de ataque veloz normalmente pero débil. A cambio, te permite sobrevivir esos momentos en los que más de 10 enemigos te acosan. Se basan en eso la mayoría: disparar continuamente a enemigos para tanto llamarles la atención como para fastidiar continuamente. Los efectos de carga son o disparos potentes o disparos rebotantes. Muchos suelen poner estados alterados a los enemigos. Es aconsejable llevar una encima, por las situaciones difíciles, sobretodo si juegas solo.
- Bombas: Las armas de "control". Estas armas tan sólo se pueden usar cargándolas. Una vez hecho, las dejas en el suelo a lo Bomberman y esperas a que exploten. El círculo del suelo indica su radio de explosión (inicial, bombas de proyectil no) y el círculo interior lo que le queda para explotar. Pueden ser bombas de puro daño, que meten estados o de esparcir proyectiles. Para los que os interesen las bombas: 1-son un poco lentas 2-usar una bomba de daño en área, esparcir los enemigos y que un zorro gigante se emplaste en la cara de un compañero es un nonono, así que cuidado cómo las usáis. :lol:

Creo que ya he dicho lo importante... para dudas, preguntas, etcs... ¡no dudéis darnos toques en el chat o en privado! O por acá mismo, claro, que para algo este es el tema del juego. :lol:

Por cierto, sobre mi pj: Yo uso de todo un poco, voy equipado con una pieza de armadura que cada una aumenta el daño o la velocidad de una arma. Suelo ser más de apoyo de área y pistola... ya que hasta que no tenga la Sealed Sword del Rey Moco mis espadas mayormente apestan. :lol:
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it