Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Solatorobo: Red The Hunter

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Solatorobo: Red The Hunter

Notapor Hewi » 05 Jul 2011, 21:08

Imagen

Bueno, creo mi primer tema con un juego que creo que os va a gustar ^^ (Aunque es posible que ya lo conozcáis, pero como no había ningún tema sobre este juego... decidí crearlo yo XD)

Os dejo aquí unos cuantos enlaces:
http://en.wikipedia.org/wiki/Solatorobo:_Red_The_Hunter
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... he-hunter/
http://www.youtube.com/watch?v=tSnqlNY4 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=lmWjkT7dz94
http://www.youtube.com/watch?v=6ogrkuvUg2w&NR=1


Tengo muchas ganas de jugarlo! =3 La historia desde luego promete mucho. Y ya era hora de que saliese algo así, furry-manganime! XD Sí ya me gustan las dos cosas por separado... imaginaos cuanto la combinación =D XDDD Y estaría muy bien que después de este juego surgiesen mas cosas así... o que hiciesen un anime (o ovas) de Solatorobo al menos.

¿Qué os parece? =o
Hewi
Palurdillo
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2011, 18:54
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 3

Re: Solatorobo: Red The Hunter

Notapor Miaru » 05 Jul 2011, 23:14

¿Que qué me parece? Pues a ver, según todo lo que miré de este juego... lo siento, pero no me dan ganas de comprarlo, no es "para mí". ^^u Tendría que probarlo primero y luego ya si me gustara MUCHO, entonces mirar de comprarlo.

¿Mis razones?

1- Es una secuela (espiritual) de un juego que nunca jugué, Tail Concerto. Hay referencias a él y personajes del otro juego, con lo cual me sentiría un poco "fuera de onda".
2- Hay una clara diferencia entre vídeos y juego. Nunca me han gustado los juegos que te muestran un vídeo bonito y luego te ponen animaciones... así. O eso, o TODOS los vídeos tienen calidad bien baja. Hay otro juego que pronto sacarán, explora-mazmorras, que también es lo mismo: nosecuantos artistas manga/anime juntos para hacer un juego "muy bonito", y ya. Si quiero ver una peli, veo una peli. x.x
3- La historia, según mis mironeos, es tu típica historieta medio presuntuosa naturalista y guerra típica. A algunos les gustarán esas cosas, a mí Avatar/Pocahontas ya me echaba para atrás. xP
4- La dificultad es muyyyy baja. El juego es finalizable incluso si no pones piezas a tu robotejo, el mayor desafío que posiblemente encontrarás. Modos extras quizá aparte.

Pero, ey, el juego parece entretenido, así que que lo que digo no te desanime el comprártelo. Yo me compré Contact en DS, un juego que recibió 6s en críticas pero que como confiaba en el estudio que lo hacía (el de Suda51) y porque prometía dificultad, lo pillé y me lo pasé teta de cabo a rabo.

Así que si te van los dibus animados que encima tienen peludines (y que se vuelven humanos al entrar en trance /referenciaFF9), juegos que no requieren mucho esfuerzo por tu parte con minijuegos varios, historia simple pero más o menos emotiva, y eres fan de Tail Concerto... pues a tirarse de cabeza, supongo.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Solatorobo: Red The Hunter

Notapor Kimbakun » 23 Sep 2011, 17:39

Apenas estoy probando el juego y la verdad me gustó mucho! Al principio no le entendi al hilo de la historia, pero poco a poco fui viendo que el objetivo que hicieron era el de hacer un videojuego-Anime! Cada parte dividida en capitulos cual si estuvieras jugando una serie de Anime normal.

En verdad, el juego no es complicado, las misiones si te toman algo de tiempo (como 20-25mins), asi que, jugandolo a buen ritmo si le da un enfoque muy a lo que querían hacer! La historia te la van contando con calma, pareciera que es predecible pero te dan dando muchos giros! Asi tambien, los dialogos en la versión española son muy divertidos
Como concepto es muy bueno, y aunque no jugué Tail C, no es una limitante para disfrutar de la musica, los ambientes y los colores muy representativos del estilo de dibujo Kemono!
Kimbakun en Furaffinity! Imagen
Avatar de Usuario
Kimbakun
Mola su buga
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Sep 2011, 05:49
Ubicación: México DF
Especie Fursona: León blanco
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Kimbakun Snowfield
Otros links: http://youtu.be/SESh7FhtA-g
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 5

Re: Solatorobo: Red The Hunter

Notapor Lynxsev » 23 Sep 2011, 18:31

Yo lo acabe hace poco y me a encantado , quiero mas :(
Avatar de Usuario
Lynxsev
Lince andalu
 
Mensajes: 1186
Registrado: 11 Mar 2009, 23:55
Ubicación: Sevilla ( España )
Especie Fursona: Lince iberico
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Lynxsev Follet
:Furaffinity:
Reputation point: 74

Re: Solatorobo: Red The Hunter

Notapor Bico » 12 Oct 2011, 10:26

El juego en si mola, si...Pero las peleas y demas son un poco mierdecilla :I
¿Tiro al bicho 3 veces y ya se me muere? Bluh
Imagen
Avatar de Usuario
Bico
Organillero
 
Mensajes: 293
Registrado: 03 Feb 2010, 17:26
Especie Fursona: Oso Polar
Edad de tu Fursona: 15
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: Solatorobo: Red The Hunter

Notapor Saberuneko » 05 Mar 2012, 13:07

Hmm, este fué una de mis pocas adquisiciones. La verdad es que el gameplay resulta bastante fácil (puede que excesivamente fácil), lo que me enganchó a este juego es la historia más que nada.
Avatar de Usuario
Saberuneko
Tronco
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Mar 2010, 17:32
Especie Fursona: Híbrido Gato-Fennec Alado
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Saber Nyoki
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 27

Re: Solatorobo: Red The Hunter

Notapor Kaito The Bunny » 16 Mar 2012, 17:44

Es sencillo el estilo de lucha, de lanzarlos y hacerles daño.. pero bueno o//o es de lo pocos juegos furry's conocidos que hay, y la historia es bastante buena y emotiva. En cierta partes gracioso que las pocas voces que hay seran en frances xD
Avatar de Usuario
Kaito The Bunny
Palurdillo
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Mar 2012, 17:19
Ubicación: España / Barcelona
Especie Fursona: Conejito =3
Edad de tu Fursona: 19
Otros links: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001539456438
:Youtube:
Reputation point: 1

Re: Solatorobo: Red The Hunter

Notapor Black Ice » 22 Mar 2012, 18:09

Yo he jugado a Solatorobo y lo recomiendo, es un gran juego. Los personajes son muy adorables! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Black Ice
Tronco
 
Mensajes: 52
Registrado: 21 Mar 2012, 13:12
Ubicación: Mundo onírico
Especie Fursona: PerraHiena
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Solatorobo: Red The Hunter

Notapor Adrianix » 28 Abr 2012, 14:26

Yo hasta compré el juego el día de lanzamiento. Lo jugué en japonés, y luego en castellano cuando salió aquí. Una de las sorpresas del año para DS, y sin duda todo se debe a los fabulosos diseños de personajes de Nobuteru Yuki.
Adrianix, out
Avatar de Usuario
Adrianix
Tronco
 
Mensajes: 89
Registrado: 28 Abr 2012, 00:37
Ubicación: Cagliari, Cerdeña, Italia
Especie Fursona: Lobo ibérico
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Adrianix Rowson
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 25

Re: Solatorobo: Red The Hunter

Notapor Arak » 28 Abr 2012, 18:26

A mí este juego me enamoró con el tema principal de su banda sonora y los spots en forma de anime.

Para quienes les guste la estética del juego, hay bastante arte conceptual disponible:
http://www.neoseeker.com/Games/Products ... t_art.html

Hmmm... Un disfraz de Red Savarin, ¿debería considerarse fursuit, cosplay, o ambas cosas?
Avatar de Usuario
Arak
Mola su buga
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 May 2011, 16:41
Edad de tu Fursona: 280
Reputation point: 25

Siguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it