Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Solatorobo: Red The Hunter

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Re: Solatorobo: Red The Hunter

Notapor Adrianix » 28 Abr 2012, 18:54

Arak escribió:A mí este juego me enamoró con el tema principal de su banda sonora y los spots en forma de anime.

Para quienes les guste la estética del juego, hay bastante arte conceptual disponible:
http://www.neoseeker.com/Games/Products ... t_art.html

Hmmm... Un disfraz de Red Savarin, ¿debería considerarse fursuit, cosplay, o ambas cosas?

Pues considerando lo complejo del diseño de la ropa que lleva Red... Sería una mezcla de ambos, algo así como los cosplays de Jubei de BlazBlue que he visto por ahí.
Adrianix, out
Avatar de Usuario
Adrianix
Tronco
 
Mensajes: 89
Registrado: 28 Abr 2012, 00:37
Ubicación: Cagliari, Cerdeña, Italia
Especie Fursona: Lobo ibérico
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Adrianix Rowson
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 25

Re: Solatorobo: Red The Hunter

Notapor ElSamucrack22 » 19 Jun 2012, 17:55

Yo creí que Adrianix y yo eramos de los unicos que conociamos Solatorobo :lol:

En fin, el juego está muy bien y ya lo completé hace tiempo, ahora me queda la 3ª partida, pero no hay ganas de jugarla :lol:

Deja un poco que desear, pero me sorprendí cuando pensaba que este juego no 'me convencía'
Avatar de Usuario
ElSamucrack22
Mola su buga
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 Jun 2012, 17:24
Ubicación: Asturias, España
Especie Fursona: Husky
Edad de tu Fursona: 12
Reputation point: 12

Re: Solatorobo: Red The Hunter

Notapor Adrianix » 21 Jun 2012, 15:45

ElSamucrack22 escribió:Yo creí que Adrianix y yo eramos de los unicos que conociamos Solatorobo :lol:

En fin, el juego está muy bien y ya lo completé hace tiempo, ahora me queda la 3ª partida, pero no hay ganas de jugarla :lol:

Deja un poco que desear, pero me sorprendí cuando pensaba que este juego no 'me convencía'

Eso demuestra el que no hay que dejarse engañar por las apariencias: un juego en principio infantil guarda bastantes sorpresas, además recuerda mucho a los antiguos plataformas... :P
Adrianix, out
Avatar de Usuario
Adrianix
Tronco
 
Mensajes: 89
Registrado: 28 Abr 2012, 00:37
Ubicación: Cagliari, Cerdeña, Italia
Especie Fursona: Lobo ibérico
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Adrianix Rowson
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 25

Re: Solatorobo: Red The Hunter

Notapor Arak » 22 Jun 2012, 22:37

A mí me tenía intrigadísimo que en la caratula del juego se puede ver claramente el rostro de un humano, que para mayor misterio muestra una cicatriz (y peinado) idéntica a la del protagonista, que de humano tiene más bien poco. Luego llega el momento en el que este personaje hace su aparición, y te quedas en plan ¿mande lo qué?
Avatar de Usuario
Arak
Mola su buga
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 May 2011, 16:41
Edad de tu Fursona: 280
Reputation point: 25

Re: Solatorobo: Red The Hunter

Notapor Ial_Kayaku » 23 Jul 2012, 20:37

Si, la verdad es que estaba currado en cuanto a trama y detalles secundarios. Pero la jugabilidad... bueno, no llegaba al punto de "mierdera" pero si que era simplona, luego con lo de los combos y el chasis variaba un pelín y el modo de ir avanzando con el robot o sin el. Que ahora me acuerdo: sigo sin conseguir pasarme la carrera de obstaculos xDDD

Por cierto, ¿alguien se esperaba tambien que Elh fuera un chico hasta descubrir lo contrario? xD
¿Y usted...qué opina sobre el aborto de la gallina?
Avatar de Usuario
Ial_Kayaku
Tronco
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Jun 2012, 16:54
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Lobo de pólvora
Edad de tu Fursona: 21
:Furaffinity:
Reputation point: 71

Re: Solatorobo: Red The Hunter

Notapor Adrianix » 25 Jul 2012, 11:50

Ial_Kayaku escribió:Si, la verdad es que estaba currado en cuanto a trama y detalles secundarios. Pero la jugabilidad... bueno, no llegaba al punto de "mierdera" pero si que era simplona, luego con lo de los combos y el chasis variaba un pelín y el modo de ir avanzando con el robot o sin el. Que ahora me acuerdo: sigo sin conseguir pasarme la carrera de obstaculos xDDD

Por cierto, ¿alguien se esperaba tambien que Elh fuera un chico hasta descubrir lo contrario? xD

La jugabilidad es simple, porque así lo ha querido CC2. Si algo es característico de este estudio es hacer primar la diversión y el argumento sobre el reto de jugar. Nunca te costará acabarte un juego de CC2, véase Naruto, Tail Concerto, Solatorobo...

Elh sería super-kawaii si fuera un chico. Pero es que ya hay demasiados girly boys en el furry fandom... :roll:
Adrianix, out
Avatar de Usuario
Adrianix
Tronco
 
Mensajes: 89
Registrado: 28 Abr 2012, 00:37
Ubicación: Cagliari, Cerdeña, Italia
Especie Fursona: Lobo ibérico
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Adrianix Rowson
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 25

Re: Solatorobo: Red The Hunter

Notapor Ial_Kayaku » 25 Jul 2012, 13:50

Adrianix escribió:Elh sería super-kawaii si fuera un chico. Pero es que ya hay demasiados girly boys en el furry fandom... :roll:


Amén xDDDD Ais, de cualquier modo, si creeían que era un chico nada mas verlo ya se le veían las intenciones de acosarlo! >.> ¿quien puede evitarlo? (?)
¿Y usted...qué opina sobre el aborto de la gallina?
Avatar de Usuario
Ial_Kayaku
Tronco
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Jun 2012, 16:54
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Lobo de pólvora
Edad de tu Fursona: 21
:Furaffinity:
Reputation point: 71

Anterior

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it