Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

¡TF2 gratis y Gmod al 75% de descuento!

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

¡TF2 gratis y Gmod al 75% de descuento!

Notapor HectorWiz » 01 Jul 2011, 19:47

¡Buen día! Me paso para informaros de varias cosas, una de ellas, es, como muchos sabréis, que el Team Fortress 2 ya es gratis, para siempre, y la otra es la nueva noticia que ha salido hoy precisamente.
El Garry's Mod está ahora a dos tristes euros, si siempre habíais querido jugarlo, pero 10$ os parecían mucho (¬¬), creo que ahora es vuestra oportunidad.
Algunos, muchos o quiza todos excepto yo no sepáis lo que es el Garry's Mod, en cuyo caso, antes de que os invite amablemente a un suicidio por vuestra parte, os comentaré que es una modificación del Half Life 2 en la que tienes unas herramientas y objetos (Muebles del HL2, TF2, L4D2, CSS...) y con ellos haces lo que te salga de la punta del- ^D





Y por ultimo un machinima bastante logrado, va de una pelea entre... bueno, la cosa es que viene al caso del tema de este foro.


El link a la tienda de Steam es este:
http://store.steampowered.com/app/4000/
Avatar de Usuario
HectorWiz
Tronco
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2011, 19:57
Ubicación: España
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Hector Wiz
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: ¡TF2 gratis y Gmod al 75% de descuento!

Notapor Garo » 16 Jul 2011, 17:54

estan muy currado los videos,sobretodo el 3 que me a gustado mas^^
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it