Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

All Points Bulletin (APB)

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

All Points Bulletin (APB)

Notapor Eledin91 » 10 Jun 2011, 07:07

Seguro que mas de uno ya ha oido hablar de este juego tan esperado, pues bien, la Open Beta abrio hara cosa de dos semanas. Para los que no tengais ni pajotera idea de que juego es este, y para los demas tambien, aqui va un poco de informacion para que veais por que este juego es una "revolucion" dentro de los shooters en tercera persona online.
Trailer:

PD: Lo de spring de 2010 ni caso, porque el proyecto quedo parado por falta de fondos y lo compro otra compañia.
Como ya he dicho, APB es un shooter en tercera persona online. Todo se desarrolla en los tres distritos de la ciudad de San Paro (Nombre muy adecuado para los tiempos que corren xD), que esta dividida en dos bandos basicamente: Criminales y Enforcers. Basicamente es al mas puro estilo GTA, pero con la opcion de elegir si eres de los "buenos" o de los "malos" (Obviamente hay criminales honrados como hay policias corruptos y viceversa). El juego tiene cuatro servidores: West US, East US y dos para Europa (Obeya y Patriot). La mayoria de hispanos juegan en Obeya, asi que es el que os recomiendo. Una vez registrados y con el juego instalado lo primero que haremos sera crear el personaje, nos haran elegir entre uno de los dos bandos y posteriormente un servidor. Para crear nuestro personaje tenemos una amplia gama de opciones que haran que nuestro personaje sea unico en el mundo de APB. A continuacion os dejo un video para que veais mas o menos el nivel de personalizacion:

La ropa, por ejemplo, tendremos que ir desbloqueandola a medida que progresemos en el juego, al igual que las formas a utilizar en el creador de simbolos, que luego nos serviran para customizar nuestra ropa, nuestra piel o nuestro coche.
Una vez creado nuestro personaje y elejido nuestro servidor tendremos que elegir en que distrito podemos jugar (Siempre puedes salir y irte a otro, los progresos se guardan en el servidor, no en el distrito). Hay tres distritos:
1. Distrito Social: Aqui podremos cambiar nuestro fisico si no nos ha gustado el resultado final de algo, ponernos tatuajes, diseñar nuestra ropa, customizar nuestro vehiculo, pujar en subastas o subastar algun objeto y crear canciones. Lo de las canciones... tenemos un mezclador tipo Fruity Loops para crear nuestras propias canciones y ponerlas en la radio de nuestro coche si asi lo deseamos, o subastarlas. Aqui el music editor de APB:



2. Distrito Financiero: Es uno de los dos distritos de accion, aqui tendremos contactos a los que asociarnos para recibir misiones y pegarnos de tiros. Otra de las opciones si eres criminal y quieres sacarte un dinero sin hacer misiones es robar rompiendo escaparates o persianas, robar coches y entregarlos o robar a los peatones.
3. Distrito Waterfront: Es igual al financiero en cuanto a funciones, pero con distitntos contactos y otro mapa.
Una vez estemos dentro de cualquier distrito ya podemos empezar a disfrutar de las maravillas de este juego, que nos da libertad para customizar cualquier cosa de nuestra propiedad. Os dejo con un ejemplo de juego ingame:
En esta mision el/los policias han de evitar que los criminales roben el furgon azul:

Hay diferentes tipos de misiones segun seas enforcer o criminal, como tomar fotos como prueba, forzar puertas para conseguir objetos, hacer graffitis, limpiar graffitis, etc...
Algunas las haremos sin rivales y otras con rivales, algunas sin aliados y otras con aliados, todo dependiendo de cuanta gente haya en el canal en el que estemos.
Otro dato interesante es que tenemos dos slots de personaje por cuenta, yo personalmente tengo un pj crimi y otro poli, porque a veces los channels estan un poco ausentes de poli y no hay misiones pvp a no ser que seas poli.
Y esto es todo, si alguien se anima le espero en el servidor Obeya.
Pagina oficial:
http://www.gamersfirst.com/age-gate/
Blog oficial de noticias:
http://apbreloaded.gamersfirst.com/
La locura es un sintoma de los largos dias de reflexion.
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.
Avatar de Usuario
Eledin91
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 04 Feb 2010, 09:54
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Eledin Silverfall
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 57

Re: All Points Bulletin (APB)

Notapor Bico » 10 Jun 2011, 15:31

El juego es GENIAL, pero hasta que hagan un par de arreglillos en cuanto chupa de PC...xD
Imagen
Avatar de Usuario
Bico
Organillero
 
Mensajes: 293
Registrado: 03 Feb 2010, 17:26
Especie Fursona: Oso Polar
Edad de tu Fursona: 15
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: All Points Bulletin (APB)

Notapor Eledin91 » 10 Jun 2011, 17:09

Tranquilo, con mis super posts para optimizar el pc eso esta solucionado ^D
La locura es un sintoma de los largos dias de reflexion.
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.
Avatar de Usuario
Eledin91
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 04 Feb 2010, 09:54
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Eledin Silverfall
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 57

Re: All Points Bulletin (APB)

Notapor somax » 14 Jun 2011, 10:17

Yo nada mas consigar optimizar mi agenda para conseguir mas tiempo me meto
Tengo demasiado a que jugar y me obligan a estar en demasiadas partes a la vez
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: All Points Bulletin (APB)

Notapor Eledin91 » 15 Jun 2011, 14:55

No te preocupes, el juego acaba de abrir asi que imaginate si tienes tiempo :lol:
La locura es un sintoma de los largos dias de reflexion.
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.
Avatar de Usuario
Eledin91
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 04 Feb 2010, 09:54
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Eledin Silverfall
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 57

Re: All Points Bulletin (APB)

Notapor Wotan » 20 Jun 2011, 19:25

Que raro postee el otro día y no salio xD bueno repito yo estoy en el Obeya EU 1 mi nombre es Wotan y soy un "hombre de negocios" de los bajos fondos.... a si que imaginaros xD Nos vemos por mis calles de San Paro, La mitad del Distrito financiero ya es mio y poseo la mayoria del Puerto xD.
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Re: All Points Bulletin (APB)

Notapor Eledin91 » 24 Jun 2011, 04:09

Wotan escribió:Que raro postee el otro día y no salio xD bueno repito yo estoy en el Obeya EU 1 mi nombre es Wotan y soy un "hombre de negocios" de los bajos fondos.... a si que imaginaros xD Nos vemos por mis calles de San Paro, La mitad del Distrito financiero ya es mio y poseo la mayoria del Puerto xD.

Eh oie, pues agregame a Arkane91, yo ire probando a ver si te veo por ahi.
La locura es un sintoma de los largos dias de reflexion.
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.
Avatar de Usuario
Eledin91
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 04 Feb 2010, 09:54
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Eledin Silverfall
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 57


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it