Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Juegos miticos.

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Juegos miticos.

Notapor Eledin91 » 09 Jun 2011, 03:23

Saludos jugones de todos los tiempos xD. Hoy, para los nostalgicos, voy a poner una lista de juegos MS-DOS que yo considero de los mejores de mi infancia.
Primeramente os voy a poner para que descargueis un emulador de MS-DOS, para evitar problemas de velocidad del juego o que no se escuche el audio o cualquier otro problema que suele plantearse cuando intentamos jugar a alguno de estos juegos con CMD (Cutre Ms-Dos).
El programa se llama DOSBox y es compatible con cualquier SO que utiliceis, siempre que descargueis el ejecutable correcto xD. Lo podemos descargar de aqui:
http://www.dosbox.com/download.php?main=1
Para los que no sepais usar MS-DOS os dejo un tutorial, en el cual tambien viene un programilla (es solo un archivo ejecutable) que nos permitira ahorrarnos tener que configurarlo todo para los juegos:
http://www.juegomania.org/syt/tutorial.htm

Y ahora la lista de juegos, seguramente me deje alguno, asi que si me echais un cable mejor que mejor.
EDIT: Si quereis alguno de los juegos y no sabeis donde encontrarlo mandadme un mp.
PLATAFORMAS:
1. Realms of Chaos:

2. Jazz Jackrabbit:

3. Jazz Jackrabbit 2:

4. Jazz Jackrabbit 3 (no necesita DOSBox):


ESTRATEGIA:
1. BAM (Blood & Magic):

2. Warcraft:


AVENTURA GRAFICA:
1. Indiana Jones and the fate of Atlantis (Castellano):

2. Saga Monkey Island (1, 2, 3 y 4):
2.1 Monkey Island 1 (Graficos mejorados):

3. Loom:

4. Broken Sword - La Leyenda de los templarios:

5. Broken Sword 2:

6. Fans de broken sword 1 y 2... tengo una noticia jugosa, han sacado broken sword 2.5, al estilo del 1 y el 2, no como el 3. Nos encontraremos con personajes de las dos primeras entregas en lugares de las mismas, esta hecho por fans el juego y aun no lo he probado, lo he descubierto de casualidad ahora jajaja.

SHOOTERS:
1. Doom:

2. Duke Nukem 3D:[/b

[b]3. Blood:


4. Shadow Warrior:


Bueno, por el momento son todos los que se me ocurren, seguramente me habre dejado alguno bastante importante, pero bueno... ya me vendra a la memoria xD.
Última edición por Eledin91 el 11 Jun 2011, 06:35, editado 2 veces en total
La locura es un sintoma de los largos dias de reflexion.
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.
Avatar de Usuario
Eledin91
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 04 Feb 2010, 09:54
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Eledin Silverfall
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 57

Re: Juegos miticos.

Notapor Prenderfast » 09 Jun 2011, 13:25

Ultima VII


X-Com Enemy Unknown


Space Hulk


Baldur's gate
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Juegos miticos.

Notapor Bico » 09 Jun 2011, 19:03

Buah colega, el Monkey Island es legendario <3
Imagen
Avatar de Usuario
Bico
Organillero
 
Mensajes: 293
Registrado: 03 Feb 2010, 17:26
Especie Fursona: Oso Polar
Edad de tu Fursona: 15
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: Juegos miticos.

Notapor somax » 14 Jun 2011, 10:11

Si continuas asi vas ha hacer que se me salten las lagrimas hacia tiempo que queria volver a los juegos de antaño pero me faltaba tiempo si sueltas por aqui el primer fallout se me saltaran las lagrimas
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it