Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Assasins creed revelations

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Assasins creed revelations

Notapor somax » 29 May 2011, 22:32

Hace relativamente poco se anuncio el nuevo juego de assasins creed en el cual se pondria yafin por fin a la saga de enzio auditore el cual ya tendra ya sus 50 añitos aqui os dejo el enlace con mas detañes
http://www.nosologeeks.es/2011/05/09/av ... velations/

No lo dije en su dia por que no habia nada tangente y pocos detalles pero hace relativamente poco tambien sacaron el nuevo trailer (aunque provisional) del nuevo juego

sinceramente yo espero bastante de este juego el tema esta teniendo bastante debate ya que hay gente que ya se esta artando de enzio y quiere ver ya a desmond sin embargo yo pienos que es una buena oportunidad de ampliar un poco la historia de altair sin volver al pasado lo cual molestaria mucho mas a los seguidores
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Assasins creed revelations

Notapor somax » 07 Jun 2011, 20:36

http://www.youtube.com/watch?v=BLPih_FS ... r_embedded

y he aqui el trailer oficial realemente se han portado y se notan las mejoras, aunque eso si me da a mi que despues de esta enzio va para el arrastre de primeras y de segunda loq ue em sorprende es que enzio siendo el ligon que todavia no alla tenido el hijo que se supone que es quien seguira con la linea de los asesino, lo digo por que todavia continuan con lso recuerdos de enzio.
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it