Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Arcanum: Hechizos y Engranajes

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Arcanum: Hechizos y Engranajes

Notapor Hywther Soresk » 29 May 2011, 15:38

Quería compartir con todos vosotros un juego que en su día me llegó al alma y sigue estando en mi conrazoncito de gamer a día de hoy.

http://upload.wikime..._cover_copy.jpg

Arcanum: Hechizos y Engranajes (Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura) es un RPG de corte clásico lanzado por la compañía Troika Games (Conocida por los reconocidos juegos de la serie de "Fallout") en 2001, en un estilo similar al juego "Fallout 2" en cuantro a controles y aspecto.

Arcanum nos cuenta la historia del Elegido (más clásico imposible, ¿verdad?) que sobrevive a un accidente de dirigible consumado en extrañas circustancias.
Pero empecemos por el principio. Arcanum es un continente en el cual la magia y la tecnología cohexisten de forma precaria, en un mundo steampunk en plena revolución industrial. Humanos, orcos, elfos, enanos... todos ellos aparecen pero claro, cada uno con sus puntos de vista referente a este mundo en cambio cosntante.

Como jugador encarnas al Elegido, que puede ser predefinido o puedes empezar un personaje desde cero. Posee un potente pero complejo editor de caracteristicas, por el cual podrás ser espadachín, tecnólogo, mago... o quizás un ladrón, donjuán o si, incluso con labia de mercader. No se puede personalizar mucho el aspecto físico no osbtante, salvo por el retrato, el cual podermos personalizar con una imagen que nos guste (Instrucciones de cómo hacerlo en la carpeta del juego)

http://www.epicgames...6/Arcanum-3.jpg
(Una screenshot del inventario durante el juego)

La historia es realmente buena, un fuerte apartado en el que no dejan casi nada al azar, y pese a todo el jugador tiene libertad de hacer lo que desee. Incluso puedes asesinar a personajes de trama, ya que habrá siempre una alternativa a hacer alguna de las misiones de la historia. Sino siempre puedes atracar las tiendas por la noche para hacerte con un buen botín sin mover un dedo casi. Tuya es la opción aunque tus acciones se reflejarán en el mundo y puedes sufrir consecuencias como fama de asaltador, cicacrices y hasta perder un brazo en un combate, con las penalizaciones consiguientes.

En cuanto a calidad gráfica y de sonido, no esperéis un juego de PS3. Tiene ya sus años pero no es desagradable a la vista, y los efectos de sonido cumplen su cometido. Pese a todo, la espectacular banda sonora compuesta por Ben Houge e interpretada por un cuarteto de cuerda realmente te mete en la piel de un mundo en la era victoriana.

Siempre hay hueco para opiniones diferenciadas, pero éste sin duda es un juego que merece la pena probar si eres un rolero de la vieja escuela, o solo por curiosidad. No es un juego fácil, pero para mi, personalmente, uno de los mejores y mas completos juegos de rol que he visto.

Cabe decir que está en perfecto inglés pero gracias a los incansables chicos de Clan DLan podéis parchear al castellano el juego por completo (Excepto voces), y disfrutar de una expreciencia de juego mayor.

Después de esta "breve" presentación, me gustaría saber si alguno de vosotros lo conoce, ha jugado u oído de él XP
Imagen
Avatar de Usuario
Hywther Soresk
Mola su buga
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Abr 2011, 20:31
Ubicación: Asturias
Especie Fursona: Dragón / Conejo
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Hywther Horngold
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 6

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it