Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Dead Island

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Dead Island

Notapor Garo » 20 Feb 2011, 00:21

Una isla tropical cae totalmente presa del caos tras el estallido de una misteriosa epidemia zombi. Aislado del resto del mundo, la única posibilidad de supervivencia del jugador es luchar por su vida y hallar una salida de la isla.

Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción.

Dead Island incluye elementos de rol que permiten al jugador desarrollar a su gusto un tipo de personaje exclusivo, mientras aprende nuevas habilidades y tácticas durante su recorrido por los peligrosos escenarios de la isla. Hasta cuatro jugadores pueden unirse a la partida en cualquier momento de forma cooperativa.

Dead Island Tráiler

Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: Dead Island

Notapor Jiorgon » 20 Feb 2011, 01:45

Mmmm, si que pinta bien este juego, aunque bueno, lo malo de estos trailers es que no te muestran como va a ser el juego :/, pero pinta interesante y aunque el juego fuese malo, el trailer es muy bueno jejeje, en fin, esto es lo más parecido a un gameplay que he encontrado, algo es algo:

http://www.youtube.com/watch?v=la9ZKm71UeE

Pda: Me ha hecho especial gracia cuando me he dado cuenta de que una de las compañías desarrolladoras a sido Deep Silver, la misma compañía que creo la saga S.T.A.L.K.E.R, lo que me infunde bastante confianza en ellos :).
Avatar de Usuario
Jiorgon
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2010, 15:38
Ubicación: Huesca - Zaragoza
Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 15

Re: Dead Island

Notapor Nefasto Peludo » 20 Mar 2011, 00:54

Jiorgon escribió:Mmmm, si que pinta bien este juego, aunque bueno, lo malo de estos trailers es que no te muestran como va a ser el juego :/, pero pinta interesante y aunque el juego fuese malo, el trailer es muy bueno jejeje, en fin, esto es lo más parecido a un gameplay que he encontrado, algo es algo:

http://www.youtube.com/watch?v=la9ZKm71UeE

Pda: Me ha hecho especial gracia cuando me he dado cuenta de que una de las compañías desarrolladoras a sido Deep Silver, la misma compañía que creo la saga S.T.A.L.K.E.R, lo que me infunde bastante confianza en ellos :).


Bueno, Deep Silver normalmente suele encargarse de la producción, pocas veces suele desarrollar cosas. Aunque puede quie aqui lo haga.

Dead Island es un proyecto interesante. Yo lo daba por perdido porque pasaban los años y nadie mostraba nuevas imagene sni informacion.
Me alegro deque siga adelante, no como Gun Loco :(
Avatar de Usuario
Nefasto Peludo
Mola su buga
 
Mensajes: 31
Registrado: 25 Sep 2009, 22:36
Ubicación: Madrid-Móstoles
Especie Fursona: Lagarto- gecko
Edad de tu Fursona: 22
:DeviantArt:
Reputation point: 5

Re: Dead Island

Notapor Miaru » 20 Mar 2011, 16:30

Y porque todo con minecraft es "mejor", acá va una rendición al vídeo de promoción. :3

Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Dead Island

Notapor Jayfri » 21 Mar 2011, 13:40

promete el trailer aun que ha sido muy criticado por el tema de la niña...
ese tipo de apocalipsis son los que me molan
Jayfri
Goloso
 
Mensajes: 918
Registrado: 27 Oct 2009, 17:55
Reputation point: 90

Re: Dead Island

Notapor Jiorgon » 21 Mar 2011, 16:21

¿Por la niña? :/.
Avatar de Usuario
Jiorgon
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2010, 15:38
Ubicación: Huesca - Zaragoza
Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 15

Re: Dead Island

Notapor Miaru » 21 Mar 2011, 17:46

Por supuesto, los zombis deben ser sólo gente de raza blanca de mediana edad, si no:

- Niños: "¡¡OH POR DIOS UNA NIÑA INOCENTE JAMAS HARIA ESO!!
- Ancianos: "¡¡OH POR DIOS QUE POCO RESPETO LAS GENERACIONES A LOS MAYORES!!"
- Raza negra: "¡¡OH POR DIOS QUE RACISTA!!
- Asiáticos: "¡¡SEGURO QUE ES POR HIROSHIMA QUE RACISTA!!
- (Otros) Animales: "¡¡MALTRATO ANIMAL OH NOOOOO!!

Además tiene que haber un equilibrio de zombis masculinos y femeninos, o si no las asociaciones feministas saltarán con "OH POR DIOS MALTRATO A LA MUJER" o "OH POR DIOS QUE POCA REPRESENTACION FEMENINA". En resumen:

Imagen
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Dead Island

Notapor Jayfri » 21 Mar 2011, 18:45

ahi ahi miaru me ha captado.
en pocos juegos (o en casi ninguno) se encontrara violencia infantil o relacionados
Jayfri
Goloso
 
Mensajes: 918
Registrado: 27 Oct 2009, 17:55
Reputation point: 90

Re: Dead Island

Notapor Jiorgon » 21 Mar 2011, 23:42

Si si, si eso ya imaginaba pero bueno, como en el Fallout que los niños son invencibles xD, en fin, cosas que pasa.
Avatar de Usuario
Jiorgon
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2010, 15:38
Ubicación: Huesca - Zaragoza
Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 15


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it