Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Spider-Man:Shattered Dimensions

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Spider-Man:Shattered Dimensions

Notapor Garo » 02 Ene 2011, 14:00

Spider-Man:Shattered Dimensions es un videojuego que fue lanzado en Estados Unidos en septiembre del año 2010 para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.[1] Este juego, desarrollado por Activision, narra la historia de Peter Parker tratando de salvar a los diferentes universos de ser destruido buscando ayuda de otros Spider-Man encontrados en otras dimensiones que están unidas efecto de la "Tabla de la orden y el caos.

Introducción

Un artefacto conocido como la "Tabla del Órden y el Caos" es fragmentada en pedazos durante una escaramuza entre Spider-Man y Mysterio, causando problemas con varias realidades del Universo Marvel. Madame Web acude a las cuatro versiones de Spider-Man de las cuatro realidades para asistirle en traer las realidades de vuelta en equilibrio: el Asombroso Spider-Man, Spider-Man Noir, una versión de los 1930s de Spider-Man, Spider-Man 2099, el Spider-Man de un posible futuro, y un simbiotizado Ultimate Spider-Man, el más joven Spider-Man de un presente alternativo. Los Spider-Man son informados que los villanos de sus respectivos universos han recibido mayores poderes, debido a los fragmentos de la tableta en su poder. Cada villano que posee un fragmento es otorgado de poder para lograr lo que ellos más desean: derrotar a Spider-Man en su universo respectivo. Cada Spider-Man consigue su primer fragmento de la tabla y se lo regresa a Madame Web. Mientras tanto, Mysterio descubre que el fragmento de la tableta que robó le ha dado verdaderos poderes mágicos.
Spiderman Shattered Dimensions gameplay

Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it