Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Super Smash Bros version game boy

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Re: Super Smash Bros version game boy

Notapor Miaru » 22 Jun 2012, 19:16

Mykonos escribió: [...]
pero lo peor llega con el brawl, han eliminado totalmente este ataque, ahora, tan solo mario utiliza el ACUAC para empujar cortesmente a sus enemigos...ARE YOUR FUCKING TO KIDDING MEEE

Mario tiene el Tornado Mario con abajo A en el aire, que yo sepa, en el Brawl. Si lo quieres usar en suelo, salto corto y abajo A.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Super Smash Bros version game boy

Notapor Mykonos » 22 Jun 2012, 19:39

Miaru escribió:Mario tiene el Tornado Mario con abajo A en el aire, que yo sepa, en el Brawl. Si lo quieres usar en suelo, salto corto y abajo A.


tienes razon, hace tiempo uqe no juego al Brawl pero aun asi, s son dos movimientos...movimientos que son mas que en sus predecesores...sin contar que el mando de cube me es menos ergonómico para mis patas que el de la N64 ( tengo el mando de cube barato blanco) es mucho mas fácil jugar con el pero me da la sensación que estoy intentando agarrar una pelota de futbol
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Anterior

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it