Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Super Smash Bros version game boy

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Re: Super Smash Bros version game boy

Notapor Maikel Retriver » 16 Ene 2011, 18:01

Pero entonces para ti tanto el Forza Motosport como el Mario Kart son de coches, cuando tienen una jugabilidad muy distinta.

Me parece que el Bayonetta no es de plataformas, ¿no luchas a ras de suelo?. En los juegos de plataformas es muy importante desplazarse de una plataforma a otra.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Super Smash Bros version game boy

Notapor Knox » 16 Ene 2011, 18:10

Maikel Retriver escribió:Pero entonces para ti tanto el Forza Motosport como el Mario Kart son de coches, cuando tienen una jugabilidad muy distinta.

Me parece que el Bayonetta no es de plataformas, ¿no luchas a ras de suelo?. En los juegos de plataformas es muy importante desplazarse de una plataforma a otra.


Repito: a mi me sirve.
Pero si tu quieres claro que puedes tener 45 nombres para decir 'no es de coches, es un simulador que te enseña a conducir basandose en las leyes de trafico para la ds'
Yo diria: de coches..pa' aprender a conducir. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Super Smash Bros version game boy

Notapor Venice » 16 Ene 2011, 20:06

Yo bayonetta mas bien lo calificaria de accion o beat 'em up (juegos de matar hordas de enemigos y eso)
Pero mas o menos como dice knox, con que te hagas a la idea del genero es suficiente. Smash bros es un juego de lucha, quizas no sea lucha tradicional rollo street fighter o mortal combat, pero es de lucha. De plataformas si me apuras (teniendo en cuenta el modo aventura y eso)
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Super Smash Bros version game boy

Notapor nekokun13 » 16 Ene 2011, 22:15

porque esto no esta en videojuegos? o:
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: Super Smash Bros version game boy

Notapor Miaru » 17 Ene 2011, 01:34

nekokun13 escribió:porque esto no esta en videojuegos? o:

No tengo ni idea.

Y todos los juegos de lucha, tengan camorra, artes marciales, armas o balas mágicas son juegos de lucha. Los de carreras, si vas en un vehículo (o incluso corriendo como Sonic R :lol: ) es de carreras ya sea una nave espacial, un Ferrari o el coche de los Picapiedra. Sencillamente los juegos en estos casos se han de diferenciar no por "járcor y casual", sino por "arcade" y "simulación", además de la profundidad que pueda tener el juego en su mecánica. Hay juegos arcades profundos y simuladores bastante simples. En este caso, la saga Smash Bros es un arcade de lucha que tiene una profundidad no demasiado grande, sin contar bugs y exploits que es donde las locuras pululan, pero lo suficiente como para que pueda tener competiciones que no se suelan basar por suerte. El factor "suerte" es lo que hace, de hecho, que suela hacer un juego o no competitivo. La excepción a esto es Mario Kart precisamente, donde esta mecánica se usa para hacer competiciones de clanes en los cuales algunos usan objetos desde atrás, etc.

Por último, Bayonetta es un juego de acción, beat em'up si preferís decirlo, basado en Devil May Cry (sorpresa, está hecho por los mismos por si no lo sabiais por alguna razón) pero reparcheado y modificado a algo orgásmico ("pun intended", literal y figurativamente, si conocéis el juego sabéis que queda bien) de acción intensa. Knox confunde la estructura de niveles quizá, no sé. Aunque un juego de acción comprendo que pueda ser llamado de plataformas, como el "Castlevania" último sacado y God of War por según qué puntos de saltos. Acción de meter hostias suele mezclar varios géneros para hacer mecánicas medianamente únicas. De hecho, la mezcla de géneros es lo que se suele hacer recientemente para dar ese "algo más" y hacer un producto único o atractivo no sólo en este, sino en muchos géneros. Como ejemplo, los juegos de tiros de primera persona han venido cogiendo recientemente (y no tan reciente) mecánicas de tipo rol para hacer multijugadores donde cada jugador hace de médico, tirador, etc; o juegos de primera persona donde te especializas en una o varias armas e incluso usan estadísticas y cálculos para basar el daño causado (Borderlands).

...Uf.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Super Smash Bros version game boy

Notapor Knox » 17 Ene 2011, 14:55

nekokun13 escribió:porque esto no esta en videojuegos? o:


Movido! xD No me habia dado cuenta de que no estaba en videojuegos! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Super Smash Bros version game boy

Notapor Lion » 20 Ene 2011, 11:51

La saga smash es de esos juegos que son "Faciles de aprender, dificiles de dominar" es muy facil decir mira a este salto y hago tal pascual y gano, pero a la hora de la verdad tiene mucha mas profundidad de lo que la gente cree.

Bugs o Exploits? si te refieres al Wavedash del melee Sakurai lo implemento a propositó, luego hay cosas como el DACUS del Brawl pero ninguna mierda de esas te hace ganar un combate, tienes que usar una combinación de todo, es cierto que si no lo usas estas en desventaja pero una persona que le guste el juego y quiera competir no tendra problemas en echarle una tarde para aprenderlo.

Street fighter y demas juegos se consideran juegos de lucha tradicionales, Smash es juego de lucha también aunque tenga una mecánica de juego diferente.

Todo juego tiene su lado Hardcore, hasta el 3 en raya luego ya si tiene profundidad y es interesante de jugar pues ya es otra cosa
Avatar de Usuario
Lion
Tronco
 
Mensajes: 91
Registrado: 30 Jul 2010, 17:23
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 6

Re: Super Smash Bros version game boy

Notapor Black Dragon Boy » 05 Feb 2011, 03:00

yo lo habría jugado si hubiese existido en ese tiempo :) Desgracia, ¿Ya se retiró el creador?
Black Dragon Boy
Palurdillo
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ene 2011, 02:18
Ubicación: Cerca de por aquí
Especie Fursona: Dragon
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 0

Re: Super Smash Bros version game boy

Notapor Miaru » 22 Jun 2012, 15:27

Considero que este es el momento apropiado para resucitar un tema:

Nintendo ha anunciado hace unas horitas que Namco Bandai está desarrollando los DOS Smash Bros que están por venir, de Wii U y 3ds.

Así que bueno, esto implica que pondrán a gente como Pacman, Cless-Lloyd o Klonoa.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Super Smash Bros version game boy

Notapor Mykonos » 22 Jun 2012, 17:10

Lion escribió:La saga smash es de esos juegos que son "Faciles de aprender, difíciles de dominar" es muy facil decir mira a este salto y hago tal pascual y gano, pero a la hora de la verdad tiene mucha mas profundidad de lo que la gente cree.


efectivamete, y es por eso cunado me da por pensar que el ultimo smash no da pie a ese estilo de juego, pues no solo proporciona un final rapido con pa bola smash , no, sino que a cada juego el manejo del personaje es diferente,o sino peor al de su predecesor

tomemos un ejemplo : mario el jugador standard

B + flecha abajo. (tornado mario) un perfecto combo de golpes rapidos y deviles que bloquea al enemigo por un rato, disponible tanto en el aire como en el suelo

bien cambiemos al melee, la misma opción del tornado mario sigue igual, sin embargo y no esta disponible en el suelo, ahora has de intentar captar el enemigo en el aire... es mas complicado

pero lo peor llega con el brawl, han eliminado totalmente este ataque, ahora, tan solo mario utiliza el ACUAC para empujar cortesmente a sus enemigos...ARE YOUR FUCKING TO KIDDING MEEE
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it