Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Super Smash Bros version game boy

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Re: Super Smash Bros version game boy

Notapor Lion » 29 Dic 2010, 21:52

No voy a iniciar un debate sobre que forma de jugar al smash es mejor porque va por gustos, pero creo que un buen smash debe poder tener scene competitiva a la vez de poder jugarse de forma casual con items, ese juego no puede jugarse de forma competitiva y por ello no me gusta.

Miaru, si hablas del Melee supongo que te referiras al Wavedash, el moonwalk y demas, el moonwalk no se pero el Wavedash lo incluyo Sakurai a proposito, el melee sin wavedash seria una mierda y el moonwalk mola un cojon, no se que tiene de malo esos fallos, fallos los que tiene el brawl como puede ser los chaingrab y demas infinitos que el melee no tiene o si tiene son muy situacionales
Avatar de Usuario
Lion
Tronco
 
Mensajes: 91
Registrado: 30 Jul 2010, 17:23
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 6

Re: Super Smash Bros version game boy

Notapor Miaru » 30 Dic 2010, 02:41

Fallos. Eso mismo. Y el Melee tiene combos "infinitos". Como todo juego "de lucha". Y no tan situacionales... la gente busca hacer esas situaciones.

El juego competitivo deja de ser juego cuando se vuelve un trabajo para ganar esa competición.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Super Smash Bros version game boy

Notapor Lion » 30 Dic 2010, 03:33

Miaru escribió:Fallos. Eso mismo. Y el Melee tiene combos "infinitos". Como todo juego "de lucha". Y no tan situacionales... la gente busca hacer esas situaciones.

El juego competitivo deja de ser juego cuando se vuelve un trabajo para ganar esa competición.


El Melee no tiene combos infinitos, en primer lugar, es verdad que puedes combar en Melee, pero para evitar eso hay algo llamado DI, que se llama influencia direccional, esto hace que puedas cambiar tu trayectoria al recibir un golpe, la magia del combo es que el oponente caze tu DI y siga combandote además si te entra un Combo es que no has hecho suficiente spacing o has patinado al intentar meter algo al oponente.

El 64 si tiene esos combos, aunque existe la Smash DI es un juego poco competitivo y no tiene mucho exito pero hay gente que lo juega.

Un juego deja de ser un juego cuando ya no te diviertes con el, mucha gente no encuentra divertido jugar de forma casual y entran en profundidad en la scene competitiva porque es muy interesante y conoces gente, el fallo esta en tomartelo como un trabajo, cada persona es diferente y muchos disfrutan como enanos con la presión de la competición, incluso aunque para muchos no sea un juego la competición es algo que viven, y unos pocos privilegiados ganan dinero y premios con ella.
Avatar de Usuario
Lion
Tronco
 
Mensajes: 91
Registrado: 30 Jul 2010, 17:23
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 6

Re: Super Smash Bros version game boy

Notapor Miaru » 30 Dic 2010, 04:53

Sastamente. Y sí, el DI puede evitar algunos combos, pero vaya. La cuestión es no pasarse de rosca. :lol:
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Super Smash Bros version game boy

Notapor nekokun13 » 16 Ene 2011, 00:19

el smash fue hecho a proposito para ser injusto y arbitrario, para que cualquiera pueda aprender a jugarlo en una media hora y aun asi pueda ganarle al dueño del juego, cuando lo quieren hacer "competitivo" solo termina siendo otro juego de enfermos injugable y no divertido como los son los juegos de pelea tradicionales, en los que solo se puede ganar si lo juegas como vicioso.
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: Super Smash Bros version game boy

Notapor Lion » 16 Ene 2011, 03:01

El juego tiene unas herramientas donde puedes editar las normas a tu gusto para hacerlo competitivo, el smash no es ningun juego de enfermos, es una alternativa a los juegos de lucha tradicionales y personalmente prefiero jugar con un rooster con mis personajes preferidos a uno donde solo me guste Ryu y los demas sean caspa sin carisma
Avatar de Usuario
Lion
Tronco
 
Mensajes: 91
Registrado: 30 Jul 2010, 17:23
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 6

Re: Super Smash Bros version game boy

Notapor Miaru » 16 Ene 2011, 05:39

¿Mande? Ken, Chun-li, Guile, Zanguief, M.Bison, Blanka, Balrog... así de cabeza y no soy un crack precisamente en Street Fighter. Pero de ahí a decir que Street Fighter es caspa sin carisma... Whoa, aluciné ahora mismo. Pensé que toda la gente de nuestra generación por lo menos oyó de la parejita Ryu y Ken.

Y fucking Vega. Español, asesino, con salero (o medio burraja, como prefieras xD), topicazo excelente y estilo al luchar, por lo menos en el 2, no sé cómo pasó a los siguientes. Por favor...

Todavía no puedo comprender la forma del comentario de Lion... :(

Y todo eso sin decir que tiene uno de los memes más awesome de toda la historia:

Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Super Smash Bros version game boy

Notapor nekokun13 » 16 Ene 2011, 10:01

Lion escribió:El juego tiene unas herramientas donde puedes editar las normas a tu gusto para hacerlo competitivo, el smash no es ningun juego de enfermos, es una alternativa a los juegos de lucha tradicionales y personalmente prefiero jugar con un rooster con mis personajes preferidos a uno donde solo me guste Ryu y los demas sean caspa sin carisma

la gente "competitiva" busca la forma de hacerlo enfermo, el juego en si no lo es
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: Super Smash Bros version game boy

Notapor Maikel Retriver » 16 Ene 2011, 17:38

Yo no llamo a los juegos de Smash Bros. juegos de lucha, aunque tengan lucha. Se ha llegado a un nivel de complejidad en los videojuegos que el nombre del género hoy en día implica mucho más que las palabras sueltas fuera de contexto. Cuando decimos RPG, no decimos simplemente un videojuego donde se adopta un rol, si así fuera los juegos de Tony Hawk's Skateboarding o de Aprende a Cocinar también serían RPGs, y no se les llama así. Cuando decimos que un videojuego es de tal género, estamos diciendo que se adhiere a una lista de estereotipos de ese género.

Los "fighting games" o "juegos de luchas" son de artes marciales, y de un bando o persona contra otro bando o persona. Smash Bros. es más bien un "brawling game" o "juego de camorras", las luchas son en grupo y sin artes marciales.

Tampoco se suele llamar al Mario Kart un "racing game" o "juego de carreras", aunque tenga carreras. Se le llama de "kart racing" o "karting", o por diferenciarlo del modo karts de Gran Turismo se le podría llamar de "party karting".
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Super Smash Bros version game boy

Notapor Knox » 16 Ene 2011, 17:49

Llamadme simplon o rebelde pero en los juegos yo califico asi:
Tiene leches: de lucha
Da miedo: terror
Tiene coches?: de coches
Es de pasar pantallas con un personaje principal en plan sonic, bayonetta, mario?: plataformas.


No se, a mi me ha servido toda mi vida ._. Soy de los de 'si te sirve de maravilla y no te molesta..para que cambiarlo?'
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it