Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Huargen (hombres lobo del WoW)

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Huargen (hombres lobo del WoW)

Notapor Jack Wolf » 15 Dic 2010, 05:26

Los que hayan jugado al World of Warcraft últimamente ya conocerán a los huargen (worgen en inglés). Desde la expansión Cataclysm que salió a la venta la semana pasada, estos hombres lobo son la nueva raza seleccionable en el bando de la Alianza.

Los huargen de la Alianza eran habitantes humanos de la ciudad de Gilneas, que, tras ser atacados por huargen salvajes, contrajeron su maldición. Los druidas elfos de la noche les enseñaron a controlar de manera considerable su furia animal, y a transformarse de nuevo en humanos si lo desean (excepto cuando están en combate). Aunque son tan inteligentes como cualquier otra raza (entre las clases disponibles hay magos, brujos, clérigos, además de guerreros, pícaros, druidas) son la raza más bestial y salvaje de la Alianza, características que normalmente se asocian a sus enemigos de la Horda.

Unas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jack Wolf
En su kely
 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Dic 2010, 05:29
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 30
Reputation point: 5

Re: Huargen (hombres lobo del WoW)

Notapor Venice » 15 Dic 2010, 13:32

Tenia entendido que en castellano se iban a llamar Ferocanis o algo asi. Bueno el nombre es lo de menos. Creo que ahora un 80% de los que antes se pillaban a los tauren por ser furries se van a pasar a la alianza :lol:
yo entre ellos ^D
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Huargen (hombres lobo del WoW)

Notapor Jack Wolf » 15 Dic 2010, 14:05

"Ferocanis" es la traducción que tenían antes, cuando no eran seleccionables y solo había algunos por ahí sueltos. "Huargen" fue la traducción que se les puso poco después de anunciarlos como raza jugable. Yo ya tengo uno y molan mucho. ^D
Avatar de Usuario
Jack Wolf
En su kely
 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Dic 2010, 05:29
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 30
Reputation point: 5

Re: Huargen (hombres lobo del WoW)

Notapor Kaito_Suikai » 15 Dic 2010, 14:32

me voy a hacer un worgen pero aun no se ke clase, he probado casi de todo menos priest asi ke supongo ke me hare priest heal.
Lo de ke lo hayan metido a la alianza no mola, porke ahora gente horda de toda la vida como yo keremos ir a sobrepoblar los territorios de elwyn xD
Avatar de Usuario
Kaito_Suikai
Water Lover
 
Mensajes: 273
Registrado: 05 May 2010, 16:40
Ubicación: Durotar xDD
Especie Fursona: Lince Boreal
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 78

Re: Huargen (hombres lobo del WoW)

Notapor Jiorgon » 15 Dic 2010, 15:14

Aunque tengo que decir que molan, para mi el mundo de Warcraft desapareció a partir del Frozen Throne, después se volvió puro comercial y la historia perdió todo su valor D:. En fin, a pesar de todo probé a jugar al WoW pero no me convenció asi que a pesar de que molan estos huargen "que ha sido puramente comercial xD", no voy a jugar al WoW xD.
Avatar de Usuario
Jiorgon
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2010, 15:38
Ubicación: Huesca - Zaragoza
Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 15

Re: Huargen (hombres lobo del WoW)

Notapor Venice » 15 Dic 2010, 15:25

Si, es comercial. Han metido a los worgen para que los furries como nosotros se pajeen mientras juegan al wow. Y lo han conseguido.
A mi me lo han vendido (bueno, si no fuese porque no pago por el :B)
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Huargen (hombres lobo del WoW)

Notapor Kaito_Suikai » 15 Dic 2010, 16:39

En mi opinion, con el cataclysm se han cargado azertoh, se han cargado a los pjs y a las clases, han buffado a los palas de manera que solo les falta la skil .kill de los GMs, han destrozado lso puntos de talentos, las misiones, las instances y los stats, amos no me jodas, ver un chaman con 106.000 de vida, eso es infumable, y ya ni te cuento los tanks que hay por ahi sueltos, que he visto varios que superan los 200k de vida, y en cuanto a ICC (Ice Crown Citadel o Ciudadela corona de hielo en español) que era una de las instances-evento mas tocha jamas creada en un juego de rol-rpg online se la han cargado a lo bestia.

Yo con un poco de suerte mi server se quede en el parche 3.3.5 y no avance mas, porque si no va a ser una ruina xDDD
Avatar de Usuario
Kaito_Suikai
Water Lover
 
Mensajes: 273
Registrado: 05 May 2010, 16:40
Ubicación: Durotar xDD
Especie Fursona: Lince Boreal
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 78

Re: Huargen (hombres lobo del WoW)

Notapor Miaru » 15 Dic 2010, 17:50

Esto bastará creo para dar a entender mi opinión:

Imagen

...WTF

Venice escribió:Si, es comercial. Han metido a los worgen para que los furries como nosotros se pajeen mientras juegan al wow. Y lo han conseguido.
A mi me lo han vendido (bueno, si no fuese porque no pago por el :B)

La de "orgías" que desde siempre han habido entre druidas... ¿nunca te has cruzado con una?
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Huargen (hombres lobo del WoW)

Notapor Jiorgon » 15 Dic 2010, 21:00

Aver, lo de que se ha vuelto comercial no creo que tenga que ver especialmente con los furries (aunque a saber), pero tiene que ver conque se han puesto de moda los vampiros y los hombres lobo, bueno, si es que se pueden llamar vampiros a los de Crepúsculo xD.
Avatar de Usuario
Jiorgon
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2010, 15:38
Ubicación: Huesca - Zaragoza
Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 15

Re: Huargen (hombres lobo del WoW)

Notapor Maikel Retriver » 21 Dic 2010, 19:44

A mi me encantarán los Huargen en cinco años, porque con el ritmo al que vamos...

Me compré un portátil hace dos años, me hice una cuenta de WoW estándar en servidor de Blizzard unos meses, iba fluido como la leche materna. Luego van poniendo parches y más parches y en mi portátil va cada vez más lento, hasta que no hay manera de jugar una mazmorra a 24 imágenes por segundo. Ahora se me ha roto el ordenador y me compré un netbook nuevo (que son baratos) y el WoW va, pues a 8 imágenes por segundo en mazmorra, y para tener el Huargen has de comprarte las dos expansiones antiguas y la que acaba de salir.

Vamos, que si es por Blizzard te gastas un sustancioso fajo de billetes todos los años, y a mi eso no me hace ninguna gracia. Sobre todo sabiendo que puedes jugar a muchos otros cientos, miles de juegos, también buenos, GRATIS. G-R-A-T-I-S. O sin suscripción.

El WoW no está carente de fallos aunque sí es un buen juego. Sería mejor si Blizzard fuera menos codiciosa.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Siguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it