Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Bugs de videojuegos

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Bugs de videojuegos

Notapor Garo » 27 Ago 2010, 12:47

en muchos videojuegos siempre tienen algun bug,incluso los de ultima generacion,aqui teneis un video de algunos cuantos bugs graciosos xD

http://www.elrellano.com/videos_online/4223/bugs-de-videojuegos.html
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: Bugs de videojuegos

Notapor Miaru » 27 Ago 2010, 19:19

Ostrás, qué bugs más guays, algunos no los había visto. :lol:

Los bugs y glitches son las partes que más risa me suelen dar de un juego, cuando se vuelve loco y empieza a soltar aleatoriedad por todas direcciones.

El más famoso, al menos en mi infancia, era el pokémon Missigno., de Pokémon Rojo y Azul, los originales. Una vez, incluso con sólo verlo en el juego, tu cartucho quedaba ya tocado y empezaría una fiesta en tu Gameboy que, de mucho hacerla, acabaría con tu archivo guardado. El cómo acceder, la forma clásica, aquí:



De hecho, todo Pokémon Rojo y Azul era un cartucho esperando que le hicieras reventar a fallos, incluso Amarillo, el que se suponía mejor testeado. Yo mismo, de jugar nosecuántas horas, me puse a entrenar en la caverna donde Mewtwo, y de pronto vi a una copia mía caminar por las paredes. :shock: Le hablé, y no salieron más que unos caracteres extraños. Valga decir que salí pitando de la mazmorra. :lol:
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Bugs de videojuegos

Notapor Venice » 28 Ago 2010, 00:51

Miaru escribió:De hecho, todo Pokémon Rojo y Azul era un cartucho esperando que le hicieras reventar a fallos, incluso Amarillo, el que se suponía mejor testeado. Yo mismo, de jugar nosecuántas horas, me puse a entrenar en la caverna donde Mewtwo, y de pronto vi a una copia mía caminar por las paredes. :shock: Le hablé, y no salieron más que unos caracteres extraños. Valga decir que salí pitando de la mazmorra. :lol:

Lol yo eso no lo habia oido nunca xD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Bugs de videojuegos

Notapor Jyzcal » 31 Ago 2010, 15:56

un fantasmas en un videojuego?
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it