Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Mortal Kombat

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Mortal Kombat

Notapor Garo » 30 Jun 2010, 21:46

Mortal Kombat (MK) es el primer videojuego de la saga, fue lanzado en 1992 de manos de Midway Games para la consola Arcade, el juego presentaba gráficas de escenarios averiados y sonidos de trituración de huesos, que sumergieron a todos dentro de su ambiente. El estilo de juego hizo disfrutar a los principiantes y a los que ya tenían más experiencia en el ámbito.

Mortal Kombat presentó 5 botones, dos para los puños y dos para las patadas (ambos altos y bajos), y el esencial botón de bloqueo. El bloqueo era especial porque otros juegos del género usaban un sistema que involucraba mantener fuera la palanca de ataque. En Mortal Kombat manteniendo átras la palanca podías mover al personaje hacer retroceder al personaje pero aun en esa posición podían contraatacar. Se creó una barrera entre los jugadores, los experimentados en el sistema de Mk y los adaptados al sistema de Street Fighter.

Lo curioso del juego es que cada uno de los personajes presentes eran actores de carne y hueso que dieron su imagen gracias a la captura digital de movimientos, dando un excesivo realismo al juego,incluyendo tambien a la gran cantidad de sangre que dejaban los luchadores al ser golpeados,la saga se hizo famosa por su extrema violencia y por sus fatalitys (movimientos finales sangrientos).Despues salio MK 2,considerado como el mejor mortal kombat de la historia,mas tarde salieron 3 mortal kombat en 3-D que son deadly alliance,deception y armagedon.

Mortal Kombat Deception Fatalities Parte 1



Mortal Kombat Deception Fatalities Parte 2



Mortal Kombat Armageddon Fatalities & Death-traps



Tambien se prevee que saldra un nuevo MK para ps3 y xbox 360,sera mas fiel a sus raices,alejado del desastroso MK vs DC

Mortal Kombat Trailer 2010

Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: Mortal Kombat

Notapor Miaru » 01 Jul 2010, 16:15

También recordar que Mortal Kombat es la saga más "lulz" de lucha casi que hay por toda esta exageración. Además que las luchas se basan en quien puede hacer el uppercut más preciso al otro, ya que quitaba como más de un cuarto de vida casi siempre. Por supuesto, acompañado de una fuente de sangre a pesar que es un puñetazo en la barbilla. :lol:

También decir que el escamoso de Reptile para conseguirlo era una cosa bastante oculta. Para un personaje "furro" que hay y lo ocultan así... Aunque para clones de Scorpion, me quedo con el propio Scorpion.

Oh, y por supuesto... ¡Garo, te dejaste los Animalities! ¿Cómo te dejas semejantes fatalities? ¡Si hasta salió en la segunda peli de Mortal Kombat! ...Vale, mal ejemplo. x3 Y hablando de las pelis, la primera es una de esas pocas que mezclaban bien lo que era juego y peli. Aunque eso, la tuvieron que cagar con la segunda.



También te dejaste el crossover con DC Comics. Aunque bastante regulero, los fatalities de ahí algunos estaban bastante bien. Qué pena que censurasen al final el del Joker...
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Mortal Kombat

Notapor Cherokee » 04 Jul 2010, 12:18

Aun recuerdo el primer fatality que vi en casa de un amigo (aún en tiempos de Mega Drive) Si no recuerdo mal, era Sub Zero, y recuerdo que me impresiono bastante por su brutalidad. Hombre, decir que a esas epocas aún era un crío xD.
Avatar de Usuario
Cherokee
Tronco
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 May 2010, 23:50
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 24
Nombre SL: Cherokee801 Runner
:Furaffinity:
Reputation point: 16

Re: Mortal Kombat

Notapor Cherokee » 04 Jul 2010, 12:23

Dios Miaru, acabo de ver el video de los animalities. Que bueno el gato y el conejo xD
Y el elefante si que xDD
Avatar de Usuario
Cherokee
Tronco
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 May 2010, 23:50
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 24
Nombre SL: Cherokee801 Runner
:Furaffinity:
Reputation point: 16

Re: Mortal Kombat

Notapor Scamp.Tramp » 06 Jul 2010, 00:09

El Mortal Kombat para PS3 ... ... DEBE SER MIO DEBO TENERLO *baba*

Miaru-sensei... Me hiciste recordar mis intentos de hacer las fatalitys, animalitys, babalitys, y no me acuerdo como se llamaban esas en las que los chabones no hacian nada...
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm
Imagen
Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
Avatar de Usuario
Scamp.Tramp
Violinist Pup
 
Mensajes: 1008
Registrado: 20 Jun 2009, 18:05
Ubicación: Arg BsAs Longchamps... lejos de la civilización
Especie Fursona: Cachorro mestizo
Edad de tu Fursona: 15
Nombre SL: Scamp Canis
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
:Furaffinity:
Reputation point: 103

Re: Mortal Kombat

Notapor Miaru » 06 Jul 2010, 04:50

¡Pero si son muy fáciles de hacer! Mira, sólo tienes que en la tercera ronda, hacer primero un Mercy. Luego cuando vuelves a quitarle la vida, ponerte a la distancia oportuna, pulsar los botones que tocan y voilá. Sí, yo tampoco hice nunca alguno de estos sin lista de movimientos delante.

Eso es otra cosa de la saga que recordar. :D
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Mortal Kombat

Notapor Cherokee » 07 Jul 2010, 23:52

Madre mia, estos juegos en PS3 serían una rallada, si pienso en fatallities en HD xD
Avatar de Usuario
Cherokee
Tronco
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 May 2010, 23:50
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 24
Nombre SL: Cherokee801 Runner
:Furaffinity:
Reputation point: 16

Re: Mortal Kombat

Notapor Garo » 17 Dic 2010, 23:36

Mortal Kombat-Combos Exhibition



y tambien se a confirmado que saldra kratos de god of war como personaje exclusivo de la ps3,lo cual pinta muy bien xD

Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: Mortal Kombat

Notapor Nefasto Peludo » 20 Mar 2011, 00:47

Eh, a mi el cross-over con DC me gusta, no es malo. Muy blando eso sí, peor el doblaje y la jugabilidad están bien.
El fatality del Joker no llegó censurado a Europa al final, yo por lo menos lo he visto entero en mi casa.

A mi MK es una saga que me gusta pero no soy muy fiel. Intenté jugar al ¿1? peor era imposible
años mas tarde me vicié con el Trilogy de Psone, luego con el de DC, y espeor que el nuevo me guste.

Tiene un montón de personajes distintos y muy curiosos.

Lástima que ya no lo hagan con actores reales, le daba un aspecto unico.

Y detesto que salga Kratos y que no haya personaje exclusivo para Xbox
Avatar de Usuario
Nefasto Peludo
Mola su buga
 
Mensajes: 31
Registrado: 25 Sep 2009, 22:36
Ubicación: Madrid-Móstoles
Especie Fursona: Lagarto- gecko
Edad de tu Fursona: 22
:DeviantArt:
Reputation point: 5

Re: Mortal Kombat

Notapor Garo » 21 Abr 2011, 13:09

aqui teneis un video con todos los fatalitys existentes de la saga (a excepcion de MK vs DC)

Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Siguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it