Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Curiosidades chulisimas en SSBB

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Curiosidades chulisimas en SSBB

Notapor frosty » 26 May 2010, 09:04

Para los gamers del Super Smash Bros Brawl, más aún para los fans de Metal Gear y Starfox, ahi van dos curiosidades muy interesantes.

Metal Gear

-Requisitos:
Tener desbloqueados a Snake y el escenario "isla shadow moses"
Saber usar burlas

-Procedimiento:
Antes de explicar como se hace, debéis saber que (si no lo sabiais aún) hay tres tipos de burlas, una se usa con el botón de burla a secas, otra combinando el botón de burla + un botón de dirección horizontal y la última con el botón de burla + abajo. Dicho esto, para la curiosidad de Snake, decir debo que hace las burlas casi igual, lo unico que cambia es el modo de sacar la caja. Vale, ahora si, empecemos.
Usando a Snake en shadow moses empezamos a usar la burla+botón abajo repetidamente todo lo rápido que podamos, hasta que snake se quede agachado (no tumbado) sin caja y con una mano en la oreja. Se puede hacer solamente una vez por combate (creo, porque de momento solo lo he probado en 1 vs 1), aunque puede que sea una vez por rival.

-Efectos:
Al cabo de nada de hacer eso, sonará el codec de Snake (que recuerdos para los nostalgicos de la saga) y saltará una conversación entre Snake y uno de sus compañeros. Hay tres posibles y depende del rival contra el que luches pueden salir, el coronel, Otacon o Mei Ling. Haced la prueba luchando contra Samus, es desternillante.

Starfox

Requisitos:
Tener desbloqueados a Fox, Falco y puede que Wolf (ahora no sé si con él sirve también) y el escenaro "Sistema lylat"

Procedimiento:
El mismo que con Snake, pero solo cuando de fondo sale el espacio y la lucha entre las naves. (No sé si funciona con rivales que no sean de Starfox, porque lo prové Fox vs Falco)

Efecto:
Salta una conversación entre los bandos que luchan, es gracioso y todo, y si has jugado a Starfox alguna vez esta chulo y todo.

Otros truquillos

La "patadita" de Luigi:
Luigi tiene una burla en la que da una patadita a ras del suelo, pues si lo haces mientras vas corriendo... ¡Patina! es desternillante ver a Luigi haciendo patinaje artístico xDD. Además de eso, si la patadita le da a un enemigo... ¡Saldrá volando! (obiously, cuanto mas % mas alto va)

Samus se desnuda:
Si, es verad, samus se quita el traje, pero como lleva otro debajo solo se transforma en Samus zero suit. (os he pillado, que ya estabais encendiendo la wii para verlo, gorrinos, que se os cae la baba, que malo soy ^D) Se hace usando una ultrasónica combinación de burlas, siendo el orden: neutral (sin botón de dirección), abajo, neutral. ¿Por que digo ultrasónica? porque a mi no me ha salido nunca, pero a mi hermano si, así que no es un rumor, es un hecho.

Estoy volaaaaando:
Si en un combate coges el martillito dorado (el otro no vale) y ves un abujero que crees imposible de saltar... ahora podrás hacerlo, porque yo te diré cómo. Con ese martillo (y repito, solo ese) saltando y pulsando repetidas veces el botón de ataque normal+dirección horizontal, te quedarás flotando a la altura de ese salto. Tiene duración limitada y no se puede hacer un segundo salto, pero vale la pena para darle a ese granujilla que usa el jiglipuff/kirby/pit/meta knight etc. y cuando coges el martillito no llegas a él nunca y que se le quede la cara de ¿¡WTF!? :shock: y tu ^D

Y creo que esto es todo, si encuentro otros a lo mejor los pongo, depende de la pereza que me dé (posts kilométricos D=)

Frosty se despide, siempre dispuesto a echar una patitia ;)
FFT3m:albino||Ad++w++K-F-I++||E--C:SoñadorH+++V+++O5Sm
-------------
Algo tan pequeño como un rasguño puede quebrarte el corazón en mil pedazos y algo tan enorme como la soledad lo reduce a polvo... así que coge una escoba y ¡a barrer!
-------------
A veces debes morir para aprender a sobrevivir, pero nunca te olvides de renacer, porque te esperaré haciendo ganchillo.
Avatar de Usuario
frosty
Tronco
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Sep 2009, 11:15
Ubicación: Mi mundo xD
Especie Fursona: tigre albino
Edad de tu Fursona: 20
Otros links: http://s4hfp.creatuforo.com/ http://s4-hfp.blogspot.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Curiosidades chulisimas en SSBB

Notapor Venice » 26 May 2010, 11:43

Lo de samus es veridico, yo lo hago, auqnue reconozco que cuesta mucho
Y lo interesante de la patada de luigi es hacerla mientras dura el smash final. Como sabreis, el puñetazo en salto de luigi si hace contacto directo al iniciar el movimiento hara un golpe critico(en los que se oye el chirrido tipico del bate). Esto tambien sucede con la patada, y es muy util, por que tardas mucho menos que haciendo el salto ya que no tienes que caer al suelo. Si se hace durante el smash final, suele matar oponente
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Curiosidades chulisimas en SSBB

Notapor Miaru » 26 May 2010, 16:29

También si os aburrís mucho podéis empezar a trastear con la cámara, las animaciones de los personajes y hacer fotos de todos los tipos. Como por ejemplo con Pikachu al lado de *muere*

*Desde el otro barrio*
-"Odio a ese erizo": También si sois unos tramposillos podéis ganar con Sonic en una batalla de tiempo siempre y cuando estéis delante del marcador y estéis en un escenario más o menos pequeño. Si os tiráis debajo del escenario y usáis B neutral (homing attack), Sonic se mantendrá persiguiendo a la gente debajo, sin subir, pero tampoco sin caer. Hacer esto continuamente hace que seas prácticamente inalcanzable.

-"Resetti hace su trabajo": Si añoráis las charlas de Resetti (Res T Ado o algo asi en español xD) y no tenéis la "maravillosa suerte" de encontrarlo en una Cápsula de Ayudante, simplemente pulsad Reset en vuestra Wii y así el primer Asistente que salga tras ello SIEMPRE sera Resetti.

-"Detener la Quimera Definitiva": Tocad el botón de su espalda ^D
lo que el pollito sigue estando ahí...
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Curiosidades chulisimas en SSBB

Notapor Venice » 26 May 2010, 17:21

Oh dios, como si el puto topo no diera por saco ya de normal, como para llamarlo a voluntad xD
Por dierto, se llama Ado Rese T. Ado
Pobre, le pusieron de nombre un apellido :'c
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Curiosidades chulisimas en SSBB

Notapor Azul » 26 May 2010, 19:33

Pues las he estado probando y estan chulas X3

No se si sabreis esto, pero como no lo he visto en el post, lo comento, algunas cosillas curiosas mas:

-Samus zero suit desde el principio: En la seleccion del personaje, manten pulsado "Escudo" antes de pulsar "Start" para empezar la partida. (Pongo Escudo, porque yo juego con los mandos de la cube, es decir, el escudo / esquiva son o la "L" o la "R", en Wii, no estoy seguro si es la "C" o la "Z". En cualquier caso, es mantendiendo el escudo pulsado en la pantalla de seleccion del personaje)

-Mundo 1-2 de Super Mario: En la seleccion de la pantalla de Mario, la que corresponde con la primera del juego "Super Mario" (WORLD 1-1), lo mismo que con la Samus, manten pulsado "Escudo" y selecciona el mapa, apareceras en otro mapa de Mario. Muy chulo, la verdad X3

Un saludo ^D
Oye hoy estas muy tonto, y como sigas asi te reviento la cabeza y punto.
Avatar de Usuario
Azul
Azul
 
Mensajes: 416
Registrado: 11 Mar 2009, 21:09
Ubicación: Córdoba
Especie Fursona: Lobo Azul
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/bluemaster
:Furaffinity:
Reputation point: 65

Re: Curiosidades chulisimas en SSBB

Notapor nekokun13 » 27 May 2010, 20:29

creo que de alguna forma volvi al 2008 D:!!!
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: Curiosidades chulisimas en SSBB

Notapor Jyzcal » 27 May 2010, 21:01

nekokun13 escribió:creo que de alguna forma volvi al 2008 D:!!!



dime como me encantari poder regresar en el tiempo
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it