Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

S4 League

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

S4 League

Notapor Eledin91 » 11 May 2010, 03:37

Pues acabo de conocer hace 4 dias este juego y yo, que soy un viciado de los shooters, estoy enganchadete :3. Hago este post para reclutar furrys y dominar el servidor español para someter a los no-furrys a nuestra voluntad ^D . Bueno seguro que muchos ya lo conoceis, pero para los que no, ahi va un poco de info:
Es un shooter online en segunda persona (o tercera? xD). Se puede descargar gratuitamente de la pagina oficial:
http://s4.es.alaplaya.net/
Lo tipico, te registras en la pagina, lo descargas, actualizas, entras, te haces un monigote (que son bien monos ellos) y lo tienes que subir de nivel y equiparlo con las armas y vestimentas que mas gustes. Yo recomiendo encarecidamente el semi-rifle para largas distancias, las sub-machinguns para cortas y medias y la counter sword para cuerpo a cuerpo, aunque todo depende de tu estilo de juego claro esta. Dicho esto, que es lo mas basico, os enseñare un ejemplo de un avatar, pj, keko, yo-virtual o como narices querais llamar a vuestra maquina de matar:
Imagen
Que buen gusto tiene este chaval ^D
Estas son vestimentas de low level, hay una pequeña gama a elegir para gusto de todos o muchos.
Y por ultimo un video donde podremos ver mas o menos como es la experiencia in-game, juego no apto para personas con problemas cardiacos, es adrenalina pura chico!
Modo de juego:
TouchDown (TD): Roba el balon y llevalo a la porteria rival.

DeathMatch (DM): Consigue matar mas que el otro equipo.

Chaser: El elegido de entro los jugadores debe matar a los demas jugadores dentro de el tiempo limite.

Arcade: Debes ir superando, solo o junto a tus amigos, las diferentes misiones que te van ofreciendo.

Bueno, si alguien se apunta estare encantado de que unamos nuestras pistolas (no, esas no guarros!) para repartir amor y felicidad por un tubo!
La locura es un sintoma de los largos dias de reflexion.
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.
Avatar de Usuario
Eledin91
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 04 Feb 2010, 09:54
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Eledin Silverfall
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 57

Re: S4 League

Notapor Ookami-ki » 11 May 2010, 16:38

Tiene muy buena pinta, aunque ami los de tiros no me van mucho, me gustan mas de estrategia o de rol, aun asi igual me meto cuando termine l os examenes.
Avatar de Usuario
Ookami-ki
Organillero
 
Mensajes: 276
Registrado: 07 May 2010, 23:34
Ubicación: Santander
Especie Fursona: Canis Lupus Albus
Edad de tu Fursona: 16
Reputation point: 62

Re: S4 League

Notapor Nekoga » 13 May 2010, 02:48

La verdad es q de los juegos de Pentavision q he jugado (DJMax) me anima a jugar al S4...hasta esta la cancion de ese juego en los q jugue...pero nunca me he puesto a ver como va. Quiza me anime
Stop! & Go
Nekoga
Organillero
 
Mensajes: 391
Registrado: 19 Mar 2009, 00:40
Ubicación: Salamanca
Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 25

Re: S4 League

Notapor frosty » 21 May 2010, 19:49

Yo me ofrezco para acabar con esos herejes no-furrys del server español :twisted: (que no, buen rollo, que hay gente muy pro que no es fur). Hace tiempo cree un clan que iba a ser de only furs, pero nadie queria unirse, asi que terminé por disolverlo... quizás me anime a crearlo de nuevo y buscar nuevos reclutas...
FFT3m:albino||Ad++w++K-F-I++||E--C:SoñadorH+++V+++O5Sm
-------------
Algo tan pequeño como un rasguño puede quebrarte el corazón en mil pedazos y algo tan enorme como la soledad lo reduce a polvo... así que coge una escoba y ¡a barrer!
-------------
A veces debes morir para aprender a sobrevivir, pero nunca te olvides de renacer, porque te esperaré haciendo ganchillo.
Avatar de Usuario
frosty
Tronco
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Sep 2009, 11:15
Ubicación: Mi mundo xD
Especie Fursona: tigre albino
Edad de tu Fursona: 20
Otros links: http://s4hfp.creatuforo.com/ http://s4-hfp.blogspot.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it