Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Pokeymanz!

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Pokeymanz!

Notapor Venice » 18 Abr 2010, 11:24

Bueno, como parece que no existe un solo furro que no conozca pokemon, no creo que haga falta presentarlo xD
Pues el tema lo abro con motivo de la reciente salida de las ediciones Oro: Heart Gold y Plata: Soul Silver. Los que hableis conmigo mas a menudo ya sabreis que ando viciado ultimamente y me parecio una buena idea crer un tema para intercambiar los codigos de amigo de cada uno, para luchar y hacer intercambios. Al principio pense que era una parida, pero hacer combates por wi-fi es realmente entretenido, nada que ver con los combates contra una inteligencia artificial. Ademas recordad que cuantos mas intercambios hagais, mas posibilidades tendreis de ganar la loteria(aunque nadie jueguenunca xD)

Por si alguien no sabe como va lo del wi-fi y los codigos de amigo(que ya me lo ha preguntado mas de uno):
Para conseguir tu codigo de amigo debes conectarte a la Conexión wi-fi de nintendo(CWN). Esto se encuentra en el sotano de cada centro pokemon. La primera vez que entres en dicha sala, una dependienta te dara el "Bloc de amigos" que se guardara en el bolsilo de objetos clave. alli podreis Agregar los codigos de amigo, ver la lista de amigos y ver vuestro propio codigo. El codigo os lo daran la primera vez que os conecteis con el wifi.
Una vez dentro de la CWN, id al fondo de la sala union, donde hay un ordenador, y alli podreis elegir entre intercambios, combates a singles, y combates a dobles. (Para las ediciones Diamante, perla y no estoy seguro si platino tambien, no hay sala, es un menu directamente, pero es lo mismo.)

Pues nada, dejo el mio para los que os apunteis: 1291-0877-8968
PD: Creo que es el post mas largo que he escrito
PD2: Namubis no me pegues por esto, por favor, guarda el bate xD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Pokeymanz!

Notapor Bico » 18 Abr 2010, 14:58

Yo en cuanto pueda pongo el mio, me reservo un post XD

Aviso, tengo a mi Typhlosion MUY petado, me pase la Liga con el solo cuando lo tuve al 100, no me llegaron a tocar ninguno excepto Lance XD
Imagen
Avatar de Usuario
Bico
Organillero
 
Mensajes: 293
Registrado: 03 Feb 2010, 17:26
Especie Fursona: Oso Polar
Edad de tu Fursona: 15
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: Pokeymanz!

Notapor Venice » 18 Abr 2010, 18:46

joder, al 100? y yo que ando por el 40... u.u
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Pokeymanz!

Notapor Yuko » 18 Abr 2010, 21:43

Y tanto que es entretenido,sobre todo el oírme gritar por el chat de voz "¡¡Despierta maldito,despierta!!" mientras tu Shaymin me peta el Ampharos...XDD

Yo aún tengoq eu pasarme a las chicas kimono,pero estoy al 32 de nivel como media,asi que no los tengo lo suficientemente entrenados. De todas formas...

Mi código amigo: 2751 3790 9869
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: Pokeymanz!

Notapor Venice » 18 Abr 2010, 22:07

Yuko escribió:Y tanto que es entretenido,sobre todo el oírme gritar por el chat de voz "¡¡Despierta maldito,despierta!!" mientras tu Shaymin me peta el Ampharos...XDD

Jaaaa que bueno fue eso xDD
Juas, y el momento "Voy a hacer algo MUY arriesgado...Metronomo: Onda Voltio ^D"
Te llego a hacer un critico ahi y me parto xD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Pokeymanz!

Notapor Mikitchu » 19 Abr 2010, 00:24

Yo los tengo al 30 T_T.Mi codigo es 1720 5844 8885,tengo duelos pendientes con algunas personas ^D
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: Pokeymanz!

Notapor Piko » 19 Abr 2010, 00:30

Jo, me dais envidia y todo. Mira que me llegaron a aburrir, pero me estáis recordando la gloriosa época de vicio extremo que tuve al pokémon azul y oro (este lo jugué en japo medio traducido no oficialmente), donde era bastante difícil encontrar a alguien para intercambiar y luchar (dificultado por el hecho de que usaba emulador).
Piko Starsider

Mi FurAffinity
Avatar de Usuario
Piko
Starsider
 
Mensajes: 157
Registrado: 28 Ago 2009, 23:18
Ubicación: Ciudad Real
Especie Fursona: Zorro+Gato
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Piko Starsider
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 40

Re: Pokeymanz!

Notapor Miaru » 19 Abr 2010, 05:45

Te pasa un poco como a mí, Piko. Uno con el Amarillo y el Oro fue con lo que "creció" de algún modo, y nada de a partir de adelante de las ediciones oficiales me volvió a pillar. Ahora viene el Blanco y Negro, y a pesar de que POR FIN ponen mapeado en 3d (ejem, aquel juego... no) para uno así, sigue pareciéndome como... vanal. Quiero equivocarme, porque con esta edición es con la que de pequeño calculé que podría volver a jugar a un Pokémon y engancharme como el resto.

Además, uno habiendo jugado al Oro original, no comprendo como una reencarnación en la cual no veo "alma" puede pillar tanto :/ Oh, bueno, modas, ver a los pokémon con más detalle, añadidos de las otras ediciones, niños chillando a sus mamis... Yo no los necesitaba en el Oro para vivir una peazo experiencia como jamás viví.

Y llevar un podómetro para según que cosas en RL..., por dios. Además de ser un rehash de otro aparatito que ya sacaron.

P.D: De las Oro y Plata actuales sólo quisiera ver Pueblo Paleta y Mt. Plateado (la batalla ante todo) por nostalgia con la tecnología que usan. Espero que pueda emocionar tanto como cuando "entré en mi vieja casa" por 1a vez.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Pokeymanz!

Notapor Scamp.Tramp » 19 Abr 2010, 06:27

Yo aun no tengo DS :( Y Miaru.sensei tiene razon... Pero por mi parte lo queiro jugar solo para ver que tanto an modificado, se que modificaron a Cristal ¬¬ pero no se si Gold y Silver siguen igual espero que si, sino revoleo el aparato cuando la consiga aunque una batalla contra Red con buenos gráficos seria genial 8-)

Que yo mal no recuerde si ganabas la loteria ganabas una Masterbal, aunque la radio solo la use como pokeflauta y una que otra vez que estaba alpedo y mande la radio mientras andaba en bici...
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm
Imagen
Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
Avatar de Usuario
Scamp.Tramp
Violinist Pup
 
Mensajes: 1008
Registrado: 20 Jun 2009, 18:05
Ubicación: Arg BsAs Longchamps... lejos de la civilización
Especie Fursona: Cachorro mestizo
Edad de tu Fursona: 15
Nombre SL: Scamp Canis
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
:Furaffinity:
Reputation point: 103

Re: Pokeymanz!

Notapor Venice » 19 Abr 2010, 17:13

Namubis escribió:mira a tus espaldas por si acaso venice jujuju...
xdddd!!!!, k va es coña, tendre k aprender a vivir con ello xdddd!!!

*Miro atras* Oh mah gawdsplahsdkado *sonido que hace una cabeza al explotar*
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Siguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it