Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Touhou

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Re: Touhou

Notapor somax » 21 May 2011, 03:19

Que bien revisando post antiguos he visto que hay mas gente por aqui que le gusta el touhou pero no me ganareis muajajajaja yo me pase el modo lunatic del touhou 6 y de muchos mas (pero destaco el 6 por que fue el primero en el que lo hice)
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Touhou

Notapor Venice » 22 May 2011, 16:06

somax escribió:Que bien revisando post antiguos he visto que hay mas gente por aqui que le gusta el touhou pero no me ganareis muajajajaja yo me pase el modo lunatic del touhou 6 y de muchos mas (pero destaco el 6 por que fue el primero en el que lo hice)

Que no te gano? QUE NO TE GANO?
Tio tu no sabes con quien estas hablando.
Cuando venzas a Yukari me lo cuentas
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Touhou

Notapor somax » 22 May 2011, 16:30

Solo digo que si alguna vez nos encontramos pondremos las cartas sobre la mesa y veremos quien es mejor.
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Touhou

Notapor Venice » 22 May 2011, 17:26

Vale, las cartas sobre la mesa. Pongamos los logros entonces >:c
Tohou 6: completado en hard. Aun no me pase la extra stage
Touhou 7: Completado en lunatic. Termine la extra y la phantasm(lo cual requiere haber conseguido un total de 60 spellcards a lo largo de todos los modos de dificultad)
Touhou 8: igual que el 6
9: no jugue, no me gusta
10: Hard y extra
11: Normal, extra por pasar (vale, este juego es completamente insano, para mi el mas dificil con diferencia)
12: Hard y extra

Hay algunos que juego mas que otros(el 7 es mi favorito) por eso a la mayoria no he jugado en lunatic. No me apetece sufrir xD
Los anteriores al 6 no los jugue
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Touhou

Notapor somax » 22 May 2011, 17:38

Los anteriores 6 son bastantes dificiles pero te recomiendo que te pases los modos lunaticos sobre todo del 6 cuyo modo luntico es de los mas dificiles y ademas prefiero compara logros de otra forma existe un programa con elc ual puedes aprovechar como base el touho project para hacer tus propios niveles del juego podriamos hacer uno cada uno y un dia quedar y nos pasamos esos niveles habiendolos hecho de la forma mas retorcida posible pero que nosotros mismos seamos capaces de superar despues comparamos los puntos (ya que tambien me suele importar lso puntos de roce que hacen mas interesante el juego) cuando encuentre el programaa de nuevo te lo paso.
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Touhou

Notapor Venice » 22 May 2011, 17:41

somax escribió:Los anteriores 6 son bastantes dificiles pero te recomiendo que te pases los modos lunaticos sobre todo del 6 cuyo modo luntico es de los mas dificiles y ademas prefiero compara logros de otra forma existe un programa con elc ual puedes aprovechar como base el touho project para hacer tus propios niveles del juego podriamos hacer uno cada uno y un dia quedar y nos pasamos esos niveles habiendolos hecho de la forma mas retorcida posible pero que nosotros mismos seamos capaces de superar despues comparamos los puntos (ya que tambien me suele importar lso puntos de roce que hacen mas interesante el juego) cuando encuentre el programaa de nuevo te lo paso.

Conozco el danmakufu, pero es que no me iba bien
Sino ya lo habria usado hace tiempo xD
Si lo de los puntos tienes razon, pero bueno, suficientemente orgulloso que estoy ya de haberme pasado todo eso, no me quites el merito :'c
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Touhou

Notapor somax » 22 May 2011, 17:48

XD es que yo me vicie durante una temporada en exceso por culpa de un amigo que resulta que yo siempre le superaba en cualquier videojuego pero un dia se me presento con el touho project y em dijo que no le podria superar yo confiado le dije que si y siempre me superaba en puntuacion durante meses que intentaba superarle al final em cabree y me puse en serio con el juego y hasta hoy en dia solo le he conseguido sueprar en la puntuacion del modo lunatico del 6 por eso me gusta tanto ademas de por la bso del esa entrega
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Touhou

Notapor Venice » 22 May 2011, 19:00

Ciertamente las OST de los touhou son sublimes. Lo mejor de todo es que las compone borracho xD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Touhou

Notapor somax » 22 May 2011, 19:45

El poder del alcohol y las drogas ha hecho mucho bien en los videojuegos ¿eso signifca que si voy a ser diseñador de videojuegos tendria que empezarme a drogar y a emboracharme?
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Touhou

Notapor Venice » 22 May 2011, 21:05

somax escribió:El poder del alcohol y las drogas ha hecho mucho bien en los videojuegos ¿eso signifca que si voy a ser diseñador de videojuegos tendria que empezarme a drogar y a emboracharme?

Bueno, yo estoy en ello xD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it