Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Tu OST Favorito?!

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Tu OST Favorito?!

Notapor Garu » 18 Mar 2009, 08:53

aquí todos pueden postear cuales son sus piezas musicales favoritas en lo que a videojuegos se refiere ^^;
por ejemplo:

ami me encanta esta: http://www.youtube.com/watch?v=5xCb6gkVCmY

es la cancion principal del menu de mirror's edge..

es tan relajante y futurista, me encanta =3= meow..
Imagen
Avatar de Usuario
Garu
Mola su buga
 
Mensajes: 42
Registrado: 13 Mar 2009, 18:35
Ubicación: En una tierra lejana llena de felicidad y zombies arcoiris! :3
Especie Fursona: Gato
Edad de tu Fursona: 21
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: Tu OST Favorito?!

Notapor Knox » 18 Mar 2009, 15:25

Solo relacionada a videojuegos? x3;
Jo, es que a mi de videojuegos no me gusta ninguna salvo la de los Chocobos del FF no se que numero, eso si , porque me gusta el nombre de los bichos XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Tu OST Favorito?!

Notapor Miaru » 18 Mar 2009, 16:15

Buf, no me hagáis esto xD Para mí hay demasiados videojuegos con piezas musicales que me encantan, de todas las épocas y consolas.

*Alerta, rollo aproximándose*
Como fan de Castlevania, las canciones clásicas como Vampire Killer, Beginning y Bloody Tears, que hay muuuchos remixes la mar de guapos por ahí. Y piezas específicas, el tema de Richter (Descendant of Heaven and Earth?) y el Heart of Fire de Julius en Aria of Sorrow (aun siendo un remix ya de por sí)

En el Tales of Phantasia, la canción principal "El sueño no morirá" es bastante maja, y el "remix" que hace un perro en una ciudad más : 3

Las sagas Zone of the Enders, Metal Gear Solid y el juego Shadow of the Colossus también tienen canciones específicas que me dan muy buen feeling.

De la saga Final Fantasy, diré "Dancing Mad" del 6. Todo lo que va sonando, no sólo la pieza más conocida.

De Sonic, las canciones del 3 & Knuckles, y especialmente siempre recuerdo la de Sky Sanctuary, de la cual también hay un pedazo remix.

De Mario casi todas : 3 de Zelda las de Ocarina of Time (vs Ganondorf y el ascenso en la Torre de Ganon) de Metroid el "tema de Samus Aran" de Super Metroid y de Kirby del Superstar las de "Revenge of Metaknight" y "vs Marx"

Y por último, mención especial a la saga Mother, que me toca personalmente ^^ Del uno "Polyanna", "Being Friends","Wisdom of the World", "All that I needed was you". De Earthbound (Mother 2) la de los enfrentamientos con robots, con Dungeon Man, y "Porky means business". Y de Mother 3, las que están en el Brawl, pero hay muuucha canción buena tanto en EB como en Mother 3. Y por cierto, de Mother 1 hay un CD vocal que es sweeet x3
*Rollo alejándose*

No sé si me dejo algo en el tintero x3 A lo mejor luego edito con links a estos remixes etc. Pero simplemente me es muy difícil decidirme por uno en especial. Demasiada buena música.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Tu OST Favorito?!

Notapor Garo » 18 Mar 2009, 16:59

para mi son estas:

Devil may cry 3-Devils never cry: http://www.youtube.com/watch?v=X-KlzfV8_DI

Castlevania-Bloody tears gothic metal version: http://www.youtube.com/watch?v=vQPF-wgB ... re=related

Sonic-His world: http://www.youtube.com/watch?v=GoH0E24WNFs

Guilty gear X-No mercy: http://www.youtube.com/watch?v=KDk1MQU0 ... re=related
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: Tu OST Favorito?!

Notapor Panchodik » 18 Mar 2009, 22:36

Para mi una de las mejores bandas sonoras de videojuegos las tienen los finals fantasys y Zelda

De Zelda me quedaría con la melodía de "Zelda de Link to the past" cuando te mueves por Hyrule ( la típica vamos), también me pone la piel de gallina la melodia de las "Gerudo" en "Ocarina Of Time".
Y en Final Fantasy, creo que me quedo con la música que suena en el cañón Comos.
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Tu OST Favorito?!

Notapor Garu » 18 Mar 2009, 23:21

Knox escribió:Solo relacionada a videojuegos? x3;
Jo, es que a mi de videojuegos no me gusta ninguna salvo la de los Chocobos del FF no se que numero, eso si , porque me gusta el nombre de los bichos XD.

vale.. Creo Tema Para Musica En General XD!...
Imagen
Avatar de Usuario
Garu
Mola su buga
 
Mensajes: 42
Registrado: 13 Mar 2009, 18:35
Ubicación: En una tierra lejana llena de felicidad y zombies arcoiris! :3
Especie Fursona: Gato
Edad de tu Fursona: 21
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: Tu OST Favorito?!

Notapor Knox » 19 Mar 2009, 01:06

Garu escribió:
Knox escribió:Solo relacionada a videojuegos? x3;
Jo, es que a mi de videojuegos no me gusta ninguna salvo la de los Chocobos del FF no se que numero, eso si , porque me gusta el nombre de los bichos XD.

vale.. Creo Tema Para Musica En General XD!...

*Te aprercia el gesto!*
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Tu OST Favorito?!

Notapor Nekoga » 20 Mar 2009, 15:24

Puedo hacer una pequeña correcion sobre sobre el titulo? Quiero decir....a eso se le suelen llamar GST aunq OST tambien es valido.
Realmente seria muy dificil decir cual es mi fav.... Pero supongo q de las q mas me han gustado han sido los 2 Final Fantasy Tactics Advance, la saga de Gyakuten Saiban, No More Heroes, y supongo q alguna mas....
Pero la q si q escucho a diario es la del ITG (tambien siendo comunes PIU y MGD....), q que es toda esa jerga? XD pues iniciales, q me pareza escribir.

Aun eso, sobre canciones de juegos esta mi autor favorito Shinji Hosoe y el equipo de Sampling Masters, q vosotros direis, quien/es son? no tengo ni idea. Pero estoy casi seguro de q alguna vez habeis jugado a juegos como Ridge Racer, Ace Combat, Tekken, DjMax, Taiko No Tatsujin, Bushido Blade, Megaman, y un largo etc incluyendo juegos de generaciones modo SNES y de mas en donde tambien estan
Stop! & Go
Nekoga
Organillero
 
Mensajes: 391
Registrado: 19 Mar 2009, 00:40
Ubicación: Salamanca
Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 25

Re: Tu OST Favorito?!

Notapor husky_vixen » 22 Mar 2009, 00:41

mmmm me gustan muchos xd
Imagen
Avatar de Usuario
husky_vixen
Tronco
 
Mensajes: 82
Registrado: 22 Mar 2009, 00:09
Ubicación: Monterrey/México
Especie Fursona: Zorrusky(Mixed Breed)
Edad de tu Fursona: 23
Nombre SL: Zorusky Basevi
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Tu OST Favorito?!

Notapor nekokun13 » 22 Mar 2009, 00:59

husky_vixen escribió:mmmm me gustan muchos xd

esta es la mejor respuesta del tema (?) xD

a mi me encanta la musica de... Megaman 2!!! Omg XD tambien diddy kong racing y las series de zelda
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Siguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it