Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Tu OST Favorito?!

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Re: Tu OST Favorito?!

Notapor Lobito Max » 24 Ago 2009, 18:09

Aqui va mi OST favorito

Los mios son los del GTA Vice City y San Andreas, especialmente la Flash FM, y mi favorito lejos son los de la saga need for speed.

Espero que siga habiendo esa musica en los OSTs del need for speed xDDD
Soy un lobito tierno, buscando amigos por ahi que me quieran y respeten como un lobito mas
Imagen
Avatar de Usuario
Lobito Max
Mola su buga
 
Mensajes: 32
Registrado: 22 Ago 2009, 19:16
Ubicación: Argentina x3
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 0

Re: Tu OST Favorito?!

Notapor Sanmar » 27 Ago 2009, 00:49

Pues a mi me suena cuando me llegan mensajes ^D XDXDXDXD
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Tu OST Favorito?!

Notapor Venice » 30 Ago 2009, 04:29

Buf, yo aqui me podria poner a escribir tres vidas seguidas, el 90% de mi mp3 es de OST de juegos XD
Pero concretando un poco, de megaman zx me encanta el tema del prometeo y pandora
Del castlevania judgement "Darkness of fear" y la version de bloody tears
del brawl, fuah un monton, pero especialmente el tema de destino final
TODAS y cada una de las canciones de Zelda
y de sonic...casi todas tambien, una que tengo especial apego es "with me" tema del enemigo final de Sonic and the Black knight

y bueno, mucho mucho mas ^D
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Tu OST Favorito?!

Notapor Piko » 31 Ago 2009, 03:41

Por supuesto, todas las del zelda (especialmente del Wind Waker). Así que se me vengan ahora a la mente... la de los créditos del WW, el campo hyrule del TP, la isla del dragón (WW), la canción de las tormentas, templo del espiritu y del bosque (OOT), la del mundo oscuro del zelda de snes (brawl tiene una versión que me encanta), el tema de Midna (TP), la canción del tiempo y alguna que otra más que no sé como se llaman.

Otras de nintendo... todas las de los super mario, muchas de metroid (sobre todo la versión de brawl del tema de ridley, muy estilo metal progresivo), el tema de yoshi's island, el tema de mr. game & watch de melee, la intro de melee, el tema de animal crossing: WW, y muchas que me dejo en el tintero.

De pc... Alley Cat (videojuego de los 80), Monkey Island, Rayman 1, Wow, Portal (el tema que sale en el trailer y el de still alive), y ahora mismo no se me viene a la cabeza ninguna más.

Ah, sí, muchas de Osu! Tatakae! Ouendan 1 y 2 (tras haber jugado, si no, no me habrían gustado) y de Rhythm Tengoku GBA y gold.

Y la versión para DDR del Burning Heat (del juego Gladius II).
Piko Starsider

Mi FurAffinity
Avatar de Usuario
Piko
Starsider
 
Mensajes: 157
Registrado: 28 Ago 2009, 23:18
Ubicación: Ciudad Real
Especie Fursona: Zorro+Gato
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Piko Starsider
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 40

Re: Tu OST Favorito?!

Notapor Yuko » 31 Ago 2009, 09:56

Tantas y tan poco tiempo para contarlas...
Me quedo con la OST de World of Warcraft, sobre todo cuando tocan las canciones lentitas. Por este mismo camino va la OST del L2. De no-online me quedo con la del KH y KH2,las del FF me encantan pero he jugado poco y mmm...ah sí,claro.



No puedo olvidar,por lo que se ve Final Fantasy versus XIII va a tener buena música ^D

PD: Yo como despertador que me crispa los nervios tengo la musiquita de pokemon de cuando empiezan las luchas...ains..es oirla y levantarme de un resorte (que de horas malgastadas junto a la game boy color/advance y luego la ds...XD)
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: Tu OST Favorito?!

Notapor Miaru » 31 Ago 2009, 11:25

Piko escribió:Ah, sí, muchas de Osu! Tatakae! Ouendan 1 y 2 (tras haber jugado, si no, no me habrían gustado) y de Rhythm Tengoku GBA y gold.

Y la versión para DDR del Burning Heat (del juego Gladius II).


Eyeyeyey no valen GHeros ni juegos con canciones reales XD
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Anterior

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it