Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Arbol genealogico de Mario

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Arbol genealogico de Mario

Notapor Kokuro » 14 Dic 2009, 14:32

bueno, pues navegando por la web he encontrado este enlace

http://farm3.static.flickr.com/2526/3731371441_e2cde13243_o.jpg

Un poco de informacion: mario tiene ya 28 años y es uno de los personajes de videojuego mas famosos que existen. Su peculiar caracterizacion se debe al inmigrante italiano encargado de mantenimiento de la central de Nintendo en EEUU, de quien sacaron tambien su aspecto. La gorra se le añadio despues debido a la dificultad de representar pelo en 8bits.
Tambien hay que decir que mario ha practicado practicamente todos los deportes, desde carreras de f1 hasta boxeo, pasando por golf, tennis, futbol etc. Y que ha contado con, al menos 1 juego en absolutamente todas las plataformas sacadas por nintendo desde que el personaje existe. Su primera aparicion fue en un Donkey Kong de recreativas y actualmente su ultimo juego es el super mario bros wii.
Tambien decir que de él han sacado multiples personajes para formar toda una saga y una familia de personajes: Luigi, Wario, Waluigi, peach, Bowser, Yoshi... Ha protagonizado 2 series, una de animacion y una real life, aparece en cientos de camisetas y las setas del juego son un simbolo de la comunidad friki. ¿Quien no conoce la famosa gorra de Mario? ¿Las setas que agrandan, las estrellas...?

En definitiva, que nuestro fontanero fa vorito tiene ya un arbol genealogico, os vuelvo a dejar aqui el link

http://farm3.static.flickr.com/2526/3731371441_e2cde13243_o.jpg

Atte:
Kokuro
Enjoy it
Última edición por Kokuro el 14 Dic 2009, 15:32, editado 1 vez en total
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Arbol genealogico de Mario

Notapor Panchodik » 14 Dic 2009, 14:58

Joder, está completita la imagen, la verdad es que parecía que había menos juegos. Pero me acuerdo ahora que no (^_^)U
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Arbol genealogico de Mario

Notapor Azul » 15 Dic 2009, 02:34

Namubis escribió:la arcade era la spectrum esa ?? yo tenia el primer mario de los barriles, me lo pasaba genial xdd!!!


No era ese el super antiguo? el que mario aun no era mario y se llamaba jumpman?
Oye hoy estas muy tonto, y como sigas asi te reviento la cabeza y punto.
Avatar de Usuario
Azul
Azul
 
Mensajes: 416
Registrado: 11 Mar 2009, 21:09
Ubicación: Córdoba
Especie Fursona: Lobo Azul
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/bluemaster
:Furaffinity:
Reputation point: 65

Re: Arbol genealogico de Mario

Notapor Scamp.Tramp » 15 Dic 2009, 18:10

Que buena onda nunca hubiera pensado que hubieran tantos... Y tengo un amigo al cual le va a encantar este red conceptual ^^
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm
Imagen
Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
Avatar de Usuario
Scamp.Tramp
Violinist Pup
 
Mensajes: 1008
Registrado: 20 Jun 2009, 18:05
Ubicación: Arg BsAs Longchamps... lejos de la civilización
Especie Fursona: Cachorro mestizo
Edad de tu Fursona: 15
Nombre SL: Scamp Canis
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
:Furaffinity:
Reputation point: 103

Re: Arbol genealogico de Mario

Notapor Miaru » 15 Dic 2009, 18:44

Si es la imagen que creo (dita Wii que no la carga D: ) hay que decir que, primero, ha pasado por casi todos los géneros que existen, hasta FPS (¿Yoshi's Safari? con la Super Scope, sobre raíles) y segundo, que ha creado remiles de personajes, gustados y odiados por muchos... y cualquiera los reconoce. Quiero decir que, para mí, es el icono mundial más reconocido, creo, y por ello me quito el sombrero ante Miyamoto y el equipo de Nintendo de entonces cuando salió Donkey Kong.

Un juego tan simple como llegar arriba de un edificio le dio a Nintendo lo que le dio, y ya no hablemos de Super Mario Bros. A ver si las empresas aprenden un poquito y no meten en sus juegos más mecánicas supermegacomplejas para intentar hacer jugable algo (Final Fantasy XIII...) y también mirar de innovar un poquito y probar terreno en otras cosas. Por ejemplo, de Donkey Kong vino Wrecking Crew, que es un puzzle-plataformas genial, y de allá los Mario vs DK. Que el 99% de los FPS son igualitos.

Ni que decir que el ver de peque el Super Mario Bros en casa de mis tíos fue lo que me marcó de entrada al mundo de los videojuegos.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Arbol genealogico de Mario

Notapor Nekoga » 22 Dic 2009, 16:16

Pues no esta completo XD Faltan los fracasos que sacaron para la CDI de Philips XD
Y no me ha parecido ver el Mario is missing de NES ni el de SNES
Y wneo, los mas nuevos se excusan xq a saber de cuando es la serie XD
Stop! & Go
Nekoga
Organillero
 
Mensajes: 391
Registrado: 19 Mar 2009, 00:40
Ubicación: Salamanca
Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 25

Re: Arbol genealogico de Mario

Notapor Azul » 22 Dic 2009, 16:35

Nekoga escribió:Pues no esta completo XD Faltan los fracasos que sacaron para la CDI de Philips XD
Y no me ha parecido ver el Mario is missing de NES ni el de SNES
Y wneo, los mas nuevos se excusan xq a saber de cuando es la serie XD


Es cierto, hotel mario no esta xD
Oye hoy estas muy tonto, y como sigas asi te reviento la cabeza y punto.
Avatar de Usuario
Azul
Azul
 
Mensajes: 416
Registrado: 11 Mar 2009, 21:09
Ubicación: Córdoba
Especie Fursona: Lobo Azul
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/bluemaster
:Furaffinity:
Reputation point: 65


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it