Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Big Bang Beat

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Big Bang Beat

Notapor Garo » 04 Dic 2009, 22:36

El subgénero doujin ha seguido desarrollándose pese a la mala comercialización del género con una sorpresa titulada Melty Blood que aparecía en escena. Básicamente era una copia de Guilty Gear que ofrecía personajes de la novela visual erótica Type Moon’s de Tsukihime. Pese a ser en buena parte un clon, el juego era muy divertido y después de varias revisiones consiguió que un editor “de los de verdad” se fijara en el título. Hubo versiones en Ps2 y Arcade.En 2007 llegarían otros dos combatientes, ambos con un valor excepcional y una producción casi profesional: Akatsuki Blitzkampf, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y Big Bang Beat: 1st Impression, basado en un juego hentai titulado Daibanchou: Big Bang Age. Como la Melty Blood, ninguno de los dos aportaban nada nuevo a los juegos de lucha, pero se estábamos ante un producto muy cuidado, razón por la que se convirtieron en juegos de éxito.Big Bang Beat fue desarrollado por NRF Software, los mismos individuos que estaban detrás de la serie Guardian Heroines. También fue financiado por Alicesoft, una empresa dedicada a realizar juegos y webs porno. Su nivel de acción es similar a Melty Blood con una jugabilidad diferente, por ejemplo los personajes pueden dar saltos dobles y los combos son sencillos de realizar.

Big Bang Beat Intro



Big Bang Beat Combo Video

Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it