Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

L4D / L4D2

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Re: L4D / L4D2

Notapor Yuko » 05 Jun 2010, 10:35

Ala,arriba avisados quedan XD
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: L4D / L4D2

Notapor Ulver » 06 Jun 2010, 13:26

SEMI-SPOILER:

Sí Yuko, y me comentó un frikiamigo el motivo de la muerte de Bill.
Murió su doblador y dijeron que no le pondrían otra vez, sino que moriría por salvar a los demás.

...Pero el caso es que Francis también aparece en esa campaña y creo recordar que no dice ni pío... :evil:
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, con la polla y los cojones, todos suman veintitrés. Tú te vas a quedar en dieciséis. Te sobran siete cosas, tú eliges cuales, y búscate la vida por los hospitales.
Avatar de Usuario
Ulver
Organillero
 
Mensajes: 322
Registrado: 12 Mar 2009, 02:50
Ubicación: España
Especie Fursona: Wox
Edad de tu Fursona: 22
:Furaffinity:
Reputation point: 175

Re: L4D / L4D2

Notapor Yuko » 06 Jun 2010, 14:36

Ulver escribió:SEMI-SPOILER:

Sí Yuko, y me comentó un frikiamigo el motivo de la muerte de Bill.
Murió su doblador y dijeron que no le pondrían otra vez, sino que moriría por salvar a los demás.

...Pero el caso es que Francis también aparece en esa campaña y creo recordar que no dice ni pío... :evil:


SEMI-SPOILER


Si dice,si hasta se enamora de Rochelle XD,y Zoey parece que de Ellis...
Pues que putadón lo de Bill,me encantaba.Aunque supongo que está bien que lo hagan real y pongan que murió uno de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: L4D / L4D2

Notapor Jyzcal » 07 Jun 2010, 16:15

ya descrgue la version parchada del ojo, si se puede jugar en linea sin ningun tipo d epago, es semi funcional, lo unico que falta es. quien quiere descargarlo para jugar conmigo una partidita de 4 hay hasta escenarios personalizados y de resident evil, un Tank como nemesis y otra cosa sque no e probado
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Anterior

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it