Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Un juego que se copia del world of warcraft y esta chulo

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Un juego que se copia del world of warcraft y esta chulo

Notapor Milgazia » 15 Oct 2009, 20:15

Imagen

Mmrrr el otro dia miaru hablo de copias del wow... estoy probando http://www.runesofmagic.com/es/index.html un juego de rol multijugador gratuito en casa de un colega puestos que mi pc esta caput xD. demomento me esta gustando mucho a quienes les mole el wow les molara este... esta toltalmente traduccido al español.. jeje y e visto asta furrys en el juego.. de momento solo se pueden hacer humanos y elfos... pero iran aumentando las razas poco a poco esa.. es la diferencia con el wow... los humanos tienen de clase esclusiba el caballero.. y los elfos el alcaide una especie de caballero que inboca plantas para ayudarle... y lucha cuerpo a cuerpo... parece la version del caballero de la muerte del wow pero en plan naturista... TAMBIen los elfos tiene al druida como clase unica... enfin dejo un video y la web... http://www.runesofmagic.com/es/index.html
bueno es como un wow pero mejorado.. te marca en el mapa donde tienes que ir donde hay misiones. etc yt puedes pulsar desde el mapa para que tu pj balla automaticamente.... ojala implemente estas mejoras en el wow original... en algunos aspectos an mejorado al wow original desde mi punto de vista.. total es gratis probarlo... la verdad que tiene pocas razas demomento pero es que van añadiendolas poco a poco...

mi faborito es Alcaide Maestro de las plantas

Los Alcaides sirven como guardianes de la naturaleza. En tiempos de paz es su responsabilidad asegurarse de que las normas son acatadas para que se preserven los bosques de Taborea, el hábitat natural de los Elfos.

El Alcaide es un extraordinario guerrero en el combate cuerpo a cuerpo. Tiene todo tipo de armamento a su disposición y lo maneja con maestría. Su habilidad para llevar armadura de malla le da, además, la protección necesaria para emerger victorioso tras la batalla.

Pero no solo cuenta con sus armas físicas; también puede valerse de un variado arsenal de habilidades mágicas. Su uso mayormente sirve para debilitar a un oponente al mismo tiempo que se fortalecen a ellos mismos.

Su verdadero poder, sin embargo, lo encuentra en comunión con sus tres fieles aliados, a los cuales puede invocar en combate. Juntos, son un equipo virtualmente insuperable que puede, sin esfuerzo, deshacerse de varios adversarios. Así, mientras el compañero tiene la habilidad de encararse con varios enemigos, éstos se mantienen ocupados mientras el mismo Alcaide subyuga a sus objetivos cómodamente.

* Sistema de clases dobles
*
*
*
Equipación
Equipación
o Armas
o Espada de una mano
o Daga
o Varita
o Hacha de una mano
o Maza
o Espada de dos manos
o Bastón de dos manos
o Hacha de dos manos
o Martillo de dos manos
o Arco
o Ballesta
o Proyectiles
o Armadura
o Túnica
o Tela
o Escudo
o
o Chapa
o



Última edición por Milgazia el 15 Oct 2009, 20:53, editado 2 veces en total
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: Un juego que se copia del world of warcraft y esta chulo

Notapor Yuko » 15 Oct 2009, 20:46

º-º Toma ya...no tienes malos gráficos y tal, y me ha molado eso del control de las plantas.
Pero echaría de menos a mi tauren...XD
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: Un juego que se copia del world of warcraft y esta chulo

Notapor Panchodik » 15 Oct 2009, 21:15

Aviso para navegantes, he oído la noticia que se empezará a hacer la peli de Worl Of Warcraft, a si que alorito con esto.
La fuente es proveniente de un Podcast de videojuegos (Último nivel)
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Un juego que se copia del world of warcraft y esta chulo

Notapor Nefasto Peludo » 19 Oct 2009, 00:54

¿Que se copia?

Lo dices como si WoW fuera el primer y único juego de rol masivo online. Hubo muchos juegos antes, en muchos paises Y DE DIFERENTES COMPAÑÍAS.
Wow es el más popular, no el único. Así que no tiene sentido llamar clon a todo juego de rol masivo.

Yo el Runes lo conocía, pero no he jugado, quizas un día.., no sabía que tuviera razas tan interesantes. Lo tebndrá en cuenta, y más si es gratuito
Avatar de Usuario
Nefasto Peludo
Mola su buga
 
Mensajes: 31
Registrado: 25 Sep 2009, 22:36
Ubicación: Madrid-Móstoles
Especie Fursona: Lagarto- gecko
Edad de tu Fursona: 22
:DeviantArt:
Reputation point: 5


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it