Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

BlazBlue

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

BlazBlue

Notapor Garo » 04 Oct 2009, 00:24

BlazBlue: Calamity Trigger es un videojuego de lucha en 2D creado por Arc System Works (Guilty Gear), lanzado para recreativas en la segunda mitad de 2008 en Japón. El juego corre en el sistema Taito Type X2, en pantalla panorámica de 16:9 con una resolución de 720p.
Historia:
En un tiempo que hace mucho que paso, la humanidad enfrentaba la extinción a manos de la "Bestia Negra", una criatura que apareció desde la oscuridad. La Bestia estaba poseída por un extraordinario poder, y parecía que el tiempo de la humanidad estaba por llegar a su fin. Fue entonces, en la hora más oscura de la humanidad, que seis héroes de origen desconocido vinieron para derrotar a la Bestia. Ellos trajeron consigo el antiguo poder de la "magia", el que compartieron libremente con la humanidad. Volviendo su ingenuidad a la formación de nuevas y más poderosas armas, los humanos descubrieron un proceso por el cual podían combinar su propia tecnología con el poder de la magia. Fue de esta manera que los humanos crearon el "Armagus", y descubrieron un poder aun más grande que el poder que la magia o la tecnología podían ofrecerles por separado.

Con este recién descubierto poder, la humanidad, junto con los seis héroes, confronto a la Bestia una vez más. Después de muchas batallas sangrientas, la Bestia finalmente cayo, terminando lo que seria conocida como "La Primera Guerra de La Magia". Los héroes que habían peleado junto a los guerreros humanos en la Primera Guerra de la Magia fueron inmortalizados por sus acciones, y a través de las generaciones fueron conocidos como los "Seis Héroes".

Fue durante la Primera Guerra que una organización fue formada para regular el uso del "Grimorio de Armagus", los textos de entrenamiento del Armagus, llamada "Novus Orbis Librarium Armagus", fue esta organización, con el poder que poseía a través del Grimorio de Armagus, que trajo gran avance a lo largo del espectro de la tecnología humana. Este avance lanzo a la humanidad hacia una vasta reconstrucción. Décadas han pasado desde que el Librarium se estableció como una dictadura y el Armagus se convirtió en el factor decisivo en casi todos los asuntos de la humanidad. Esto llevo a una gran brecha socioeconómica entre aquellos que pueden usar el poder del Armagus y aquellos que no pueden.

La tensión empezó a crecer, y en poco tiempo una organización rebelde llamada"La Unión Ikagura" apareció, desafiando la autoridad totalitaria del Librarium. Con la creación de la Unión Ikagura, las inconformidades se convirtieron en hostilidades y "La Segunda Guerra de la Magia" comenzó. Fue este conflicto, que también se conoció como "La Guerra Civil de Ikagura", que vio por primera vez a los humanos usar el poder del Armagus en contra de sus semejantes. La Segunda Guerra llego a su fin con la destrucción de la Unión Ikagura. Temeroso de futuros conflictos, el Librarium consumo su subyugación sobre la población al anunciar el siguiente decreto: "Quienquiera que elija desafiar al Novus Orbis Librarium Armagus será ejecutado, sin excepción."

Varios años después del fin de la Segunda Guerra, un sector del Librarium con la reputación de comandar una fuerza tan poderosa como el ejército de una nación fue repentina y completamente destruido. Los pocos sobrevivientes hablaron en tono enmudecido y tembloroso de un solo hombre que había aparecido de la nada, destruyendo todo a su paso.

Su nombre era "Ragna the Bloodedge"

Él sostiene una guerra de un solo hombre en contra del poder del Librarium, peleando para destruir su garra de hierro al rededor del cuello de la humanidad. Es un hombre que ha declarado la guerra en contra del mundo mismo.

BlazBlue Opening



BlazBlue Combos



BlazBlue Astral Drives (muertes subitas)

Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: BlazBlue

Notapor Venice » 04 Oct 2009, 14:21

Tiene buena pinte, se nota que lo han hecho los de guilty gear. Se nota MUCHO xD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it