Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

El origen del nombre

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: El origen del nombre

Notapor Garo » 18 Jun 2010, 19:34

Necrypt escribió:Con lo que molaban los vampiros, y mira en lo que se han convertido por culpa de las fangirls...dentro de poco veremos pelis de zombis que van al instituto y sufren por que no quieren comerse el cerebro de su amorcito de secundaria...xD

Na,no creo que hagan eso,pero si lo hacen,me voy a cagar en su p*** madre xD,es que yo soy un fanatico de los zombis y me joderia que hicieran eso.
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: El origen del nombre

Notapor Knox » 18 Jun 2010, 19:36

Garo escribió:
Necrypt escribió:Con lo que molaban los vampiros, y mira en lo que se han convertido por culpa de las fangirls...dentro de poco veremos pelis de zombis que van al instituto y sufren por que no quieren comerse el cerebro de su amorcito de secundaria...xD

Na,no creo que hagan eso,pero si lo hacen,me voy a cagar en su p*** madre xD,es que yo soy un fanatico de los zombis y me joderia que hicieran eso.


Imaginate la peste! La peeeeste! Dx
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: El origen del nombre

Notapor Necrypt » 19 Jun 2010, 00:05

Y que lo digas! No me gustaría ser profesor en ese instituto. Dar clase a un grupo de zombis adolescentes, todos sudaos despues de dar gimnasia...no, gracias!
Necrypt
Tronco
 
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jun 2010, 13:34
Reputation point: 25

Re: El origen del nombre

Notapor Streuhund » 19 Jun 2010, 00:49

Streuhund
Der Böhmische
 
Mensajes: 536
Registrado: 29 Sep 2009, 04:54
Reputation point: 99

Re: El origen del nombre

Notapor frosty » 19 Jun 2010, 01:10

Streuhund escribió:

diosss, esto es... es... un video! xDD ¿que será lo proximo? ¿un dopplegenger enamoradizo? ¿un esqueleto que va al instituto? o algo peor... ¿se volveran a poner de moda las hombreras y riñoneras? me da miedo pensar en ello...
FFT3m:albino||Ad++w++K-F-I++||E--C:SoñadorH+++V+++O5Sm
-------------
Algo tan pequeño como un rasguño puede quebrarte el corazón en mil pedazos y algo tan enorme como la soledad lo reduce a polvo... así que coge una escoba y ¡a barrer!
-------------
A veces debes morir para aprender a sobrevivir, pero nunca te olvides de renacer, porque te esperaré haciendo ganchillo.
Avatar de Usuario
frosty
Tronco
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Sep 2009, 11:15
Ubicación: Mi mundo xD
Especie Fursona: tigre albino
Edad de tu Fursona: 20
Otros links: http://s4hfp.creatuforo.com/ http://s4-hfp.blogspot.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: El origen del nombre

Notapor Tzitzimil » 28 Jun 2010, 11:42

Tzitzimil: viene del vocablo en nahuatl tzitzimitl o tzitzimime, que significa: señor de la noche.

Lo tome de las historias que me contaban mis abuelos de heroes y demonios antiguos, y por supuesto que me gustaron mas los "diablos peludos" que los heroes : )
Avatar de Usuario
Tzitzimil
En su kely
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Jun 2010, 23:19
Ubicación: Mexico
Especie Fursona: Tzime-Feleidae
Edad de tu Fursona: 203
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Anterior

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it