Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Comisiones, duda existencial

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Comisiones, duda existencial

Notapor Paseante » 08 Nov 2013, 22:40

SYLVESTERcat escribió:Paseante, me encanta tu descripción ¿quieres que te lo dibuje? :lol:


Siii!! Desnudo... y con una palanqueta (Crowbar) :twisted: :twisted: Jajaja
...es broma ¿eh? :shock:

SYLVESTERcat escribió: Si, tiene que ser un buen marrón para el dibujante el tener que interpretar esas directrices y que luego el resultado final sea lo que el cliente tenía en mente.

Yo creo que cuando alguien hace una descripción difusa, nunca estará satisfecho del resultado porque ya empieza por no saber exactamente lo que quiere. Pero el que hace comisiones se las ha de ver con estas cosas. O las ve venir, o se aguanta Jejeje
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
Avatar de Usuario
Paseante
Organillero
 
Mensajes: 235
Registrado: 14 Sep 2012, 12:49
Ubicación: Por la Shitty
Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
Edad de tu Fursona: 40
:Furaffinity:
Reputation point: 151

Re: Comisiones, duda existencial

Notapor Shytzo » 08 Nov 2013, 22:40

de hecho a mi me molesta más una referencia corta que una especifica y detallada.

prefiero mil veces que me digan que los dibuje como un pony cagando mojones dorados de los que salga carmen de mairena cantando mi sexy chambelan de colibritany a que me digan un "dibujalo que se vea, sexy"

¿que interpretacion espera que se le de a sexy? ¿a mi criterio o al suyo? porque en un contexto tan subjetivo, sexy va desde "el lenguaje corporal" del personaje, a los colores o iluminacion que yo utilice como artista...porque en esta comunidad hay quienes ven sexy un zorro de 40 metros follandose un rascacielos a gente que se exita al ver en un comic al drogadicto y borracho más irrelevante del fondo alla en el margen de la barra del bar y que no se le ven ni los ojos, que poco le falta para ser un monigote.
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Comisiones, duda existencial

Notapor Knox » 08 Nov 2013, 23:31

Yo asumo que teniendo un estilo caracteristico y las ideas de 'sexy' marcadas a mi manera supongo que el que lo pide esta pidiendo mi criterio. Siempre lo interpreto como un "Si me lo ha pedido a mi lo que esta buscando es que lo haga como me sale" Porque ultimamente hay tropecientos artistas que cobran lo mismo por una calidad diferente o incluso mejor x.x

Eso si, hablando se entiende la gente y nunca esta de mas preguntar un "oye, asi?" xD Total, es gratis preguntar antes de perder el tiempo dibujandole algo a alguien para que luego te diga "Lol, equisde! No me gusta, borra todo y hazlo otra vez!"
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Comisiones, duda existencial

Notapor Shytzo » 09 Nov 2013, 13:02

yo no se, hay gente que al comprar un dibujo busca:

(calidad/precio) + afinidad hacia el artista = garantia de compra

hay gente que gusta como dibuja, pero cobra muy caro
hay gente que gusta como dibuja, cobra barato...pero es insoportable
hay gente con un estilo menos "elaborado", que cobra barato y es un pibe simpaticon y que te cae bien.

ademas tambien cuenta un poco lo del estilo, si por ejemplo a fulano le gustan los amanerados bien bien florcita, no va a ir a comprarle a uno de esos que dibujan gorilas ultra musculosos que tienen mas grandes los cuadritos del vientre que la misma cabeza, lo mismo si te gustan chubbys, macro, micro, jesus y la abuela en tanga.
yo es que "siempre" manejo los mismos clientes que sé, son los que me compran...entonces ya ellos me conocen a mi y yo conozco a ellos y que es lo que piden y como les gusta. Sin embargo, yo hago el boceto y con el visto bueno procedo, porque eso de estar preguntando paso a paso se presta para que te pongan el zapato ensima con lo de: y ponle esto, y quitale esto, no no mejor dejalo como estaba antes...si y que sea beige, pero beige fosforita de nitrato de no se que pichas, o "naranja zanahoria con papaya", amarillo desierto, rojo terracota, verde marihuana. Al final se te va el tiempo alcahueteando a un boludo y sé de personas que llevan 2 o 3 meses "re-editando" un dibujo terminado hace siglos para quedar bien con gente que por huevear, nunca se les va a complacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Comisiones, duda existencial

Notapor Troxy » 09 Nov 2013, 15:50

Como vi que estás empezando a dibujar, podrías exponer tu arte, quizás haya a quien le guste y te pida algo, o incluso podrías practicar con quien más te interese (y le interese), hacer algún raffle (sorteo) de una comisión gratis.

Lo de los raffle está bastante bien, por ejemplo, en FA, creas uno, y tu pones unas condiciones (las más vistas son, watcheame y expande este raffle en un Journal y comentalo), por lo que así ganas a más gente que verá tu arte y quizás en un futuro se interese por ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Troxy
Mola su buga
 
Mensajes: 31
Registrado: 21 Sep 2013, 00:12
Ubicación: Cuenca
Especie Fursona: Zorro
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Troxyfox
Otros links: http://www.twitter.com/Troxy_Foxy
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 25

Re: Comisiones, duda existencial

Notapor SYLVESTERcat » 09 Nov 2013, 17:48

Muy agradecido a todos por vuestra ayuda.

Troxy, no tengo más material por mostrar, me refiero que a lo poco que tengo lo puedes ver en mi galería de FA. Me es casi imposible sacar tiempo para dibujar y cuando lo tengo, la mayoría de dibujos terminan en la papelera. Tengo el problema de que no me contento con lo que soy capaz de conseguir por el momento. Es más, nada de lo que tengo en mi galería me hace sentirme orgulloso, pero es que algo tenía que colgar.
Ya habréis visto que me he puesto un avatar, es cutre y tengo cara de lince paleto :lol: , pero no llego a más. Encima no se que pasa pero se me hace difícil esto de conseguir el color deseado utilizando los clásicos lápices de madera de toda la vida, no consigo mezclar colores. Igual hay otros mejores para eso.

En la situación que me encuentro, de no dar la talla artísticamente hablando, a lo más que podría ofrecerme es a lo que comentas, comisiones gratis, pero me da vergüenza, sinceramente.

Dejaré pasar algo más de tiempo, a ver si mi mano se decide a hacer algo bien (mira que se lo tengo dicho :D ), de momento me tendré que conformar con mis buratachos algo infantiles.

Grasis!
Avatar realizado por mi amigo Shepsky
Avatar de Usuario
SYLVESTERcat
Mola su buga
 
Mensajes: 44
Registrado: 04 Nov 2013, 00:17
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Lince
Edad de tu Fursona: 30
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Comisiones, duda existencial

Notapor Troxy » 09 Nov 2013, 19:38

He visto cosas peores (OJO, no digo que lo tuyo sea malo, me mola tu estilo :P), y no te preocupes, la práctica lo hace todo ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Troxy
Mola su buga
 
Mensajes: 31
Registrado: 21 Sep 2013, 00:12
Ubicación: Cuenca
Especie Fursona: Zorro
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Troxyfox
Otros links: http://www.twitter.com/Troxy_Foxy
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 25

Re: Comisiones, duda existencial

Notapor SYLVESTERcat » 09 Nov 2013, 22:25

Ostias, menos mal que has visto cosas peores, jajajaja :mrgreen:
Pues eso dicen, que con la práctica... ya veremos, ya.

Hey! Y gracias por el watch 8-)
Avatar realizado por mi amigo Shepsky
Avatar de Usuario
SYLVESTERcat
Mola su buga
 
Mensajes: 44
Registrado: 04 Nov 2013, 00:17
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Lince
Edad de tu Fursona: 30
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Comisiones, duda existencial

Notapor Paseante » 10 Nov 2013, 23:51

Si. hay muchas, muchas cosas peores. En más de un sentido :roll:

¿De qué si no nos atreveríamos a poner algunos lo que hacemos sin que nos cayera la cara de vergüenza? :lol: Al menos así podemos practicar un pelín sin pudor y esas cosas, que es como se acaba mejorando.

Los trabajos antiguos están muy logrados, y los nuevos, al cambiar de estilo tendrás que ir pillándole el punto, que es de lo que se trata.
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
Avatar de Usuario
Paseante
Organillero
 
Mensajes: 235
Registrado: 14 Sep 2012, 12:49
Ubicación: Por la Shitty
Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
Edad de tu Fursona: 40
:Furaffinity:
Reputation point: 151

Re: Comisiones, duda existencial

Notapor SYLVESTERcat » 11 Nov 2013, 01:08

El tema es ese, que según que hagas, da vergüenza colgarlo. Si, mucha gente te podrá decir que está bien por compromiso, pero en el fondo sabes que no. Es cierto que parece que me costaba menos dibujar cuando era un adolescente, ahora tengo como más dificultad. También es que lo que estoy tratando es de no copiar, intento "inventar", buscar un estilo propio. Ahí es donde me encuentro un poco perdido.
Avatar realizado por mi amigo Shepsky
Avatar de Usuario
SYLVESTERcat
Mola su buga
 
Mensajes: 44
Registrado: 04 Nov 2013, 00:17
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Lince
Edad de tu Fursona: 30
:Furaffinity:
Reputation point: 25

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it