...en el furry todo es estetica...
Publicado: 11 Mar 2013, 22:10
hace unos dias me he encontrado a cierto sujeto que despues de probar la isla del doctor moreau (un juego de rol de mi cosecha) me ha dicho en toa mi jeta, que es un juego muy malo, que como master soy pesimo y que (entre otros improperios) al juego le queda pero que mucho...
despues de intentar convencer a esta persona de que el juego esta en pañales y que debo mejorarlo mucho y que a medida de ir mastereando ya iria evolucionando ( pues como en casi todos los juegos de rol hay combates) ha insistido en que un juego asi no tiene la esencia que pretende provocar al jugador ( que en mi caso es de tentar y seducir el fandom a la gente) que lo unico importante en el fandom es la estetica, el verse uno mismo y... bueno el resto...asuntos de cama
evidentemente yo siempre estoy abierto a nuevas opiniones y el 90% de la gente que ha jugado el modulo no ha tenido ninguna queja... pero lo que me ha dicho este sujeto me ha dado que pensar...
per se, y sin contar las relaciones sociales o las sensaciones propias hay algo mas acerca de el furry que pudiera ser aplicado en un juego de rol? que es lo que deveria hacer o tener un juego para ser creible
per se, y sin contar las relaciones soviales
despues de intentar convencer a esta persona de que el juego esta en pañales y que debo mejorarlo mucho y que a medida de ir mastereando ya iria evolucionando ( pues como en casi todos los juegos de rol hay combates) ha insistido en que un juego asi no tiene la esencia que pretende provocar al jugador ( que en mi caso es de tentar y seducir el fandom a la gente) que lo unico importante en el fandom es la estetica, el verse uno mismo y... bueno el resto...asuntos de cama
evidentemente yo siempre estoy abierto a nuevas opiniones y el 90% de la gente que ha jugado el modulo no ha tenido ninguna queja... pero lo que me ha dicho este sujeto me ha dado que pensar...
per se, y sin contar las relaciones sociales o las sensaciones propias hay algo mas acerca de el furry que pudiera ser aplicado en un juego de rol? que es lo que deveria hacer o tener un juego para ser creible
per se, y sin contar las relaciones soviales