Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

...en el furry todo es estetica...

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

...en el furry todo es estetica...

Notapor Mykonos » 11 Mar 2013, 22:10

hace unos dias me he encontrado a cierto sujeto que despues de probar la isla del doctor moreau (un juego de rol de mi cosecha) me ha dicho en toa mi jeta, que es un juego muy malo, que como master soy pesimo y que (entre otros improperios) al juego le queda pero que mucho...

despues de intentar convencer a esta persona de que el juego esta en pañales y que debo mejorarlo mucho y que a medida de ir mastereando ya iria evolucionando ( pues como en casi todos los juegos de rol hay combates) ha insistido en que un juego asi no tiene la esencia que pretende provocar al jugador ( que en mi caso es de tentar y seducir el fandom a la gente) que lo unico importante en el fandom es la estetica, el verse uno mismo y... bueno el resto...asuntos de cama

evidentemente yo siempre estoy abierto a nuevas opiniones y el 90% de la gente que ha jugado el modulo no ha tenido ninguna queja... pero lo que me ha dicho este sujeto me ha dado que pensar...

per se, y sin contar las relaciones sociales o las sensaciones propias hay algo mas acerca de el furry que pudiera ser aplicado en un juego de rol? que es lo que deveria hacer o tener un juego para ser creible


per se, y sin contar las relaciones soviales
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: ...en el furry todo es estetica...

Notapor Knox » 11 Mar 2013, 22:45

Soplagaitas con esos comentarios siempre hay.
Lo que cuenta es que te diviertas tu, los que juegan y poco mas.

Aunque esto desde el punto de vista de alguien que no le da mucha importancia a los juegos de rol, sin acritud, ojo.

Ademas, extrapolando vivencias personales yo tambien conoci a un tron que iba de guay diciendo que sus partidas eran la caña y que era el mejor y luego eran aburridas de cojones.
A lo que quiero llegar con eso es que a no todos nos gusta lo mismo y muchos podrian recomendarte mogollon de cosas, pero nunca se va a poder contentar a to' piter.
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: ...en el furry todo es estetica...

Notapor Mykonos » 12 Mar 2013, 18:15

Knox escribió:Soplagaitas con esos comentarios siempre hay.
Lo que cuenta es que te diviertas tu, los que juegan y poco mas.

Aunque esto desde el punto de vista de alguien que no le da mucha importancia a los juegos de rol, sin acritud, ojo.

Ademas, extrapolando vivencias personales yo tambien conoci a un tron que iba de guay diciendo que sus partidas eran la caña y que era el mejor y luego eran aburridas de cojones.
A lo que quiero llegar con eso es que a no todos nos gusta lo mismo y muchos podrian recomendarte mogollon de cosas, pero nunca se va a poder contentar a to' piter.


nah si eso ya... por que en el furry hay mas cosas que la estetica...tales cosas como la espiritualidad o la autodefinicion ya forman parte del fandom verdad?
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: ...en el furry todo es estetica...

Notapor Paseante » 12 Mar 2013, 19:06

Hombre. un tipo que sólo te diga que el juego es una mie.., y que tu no vales para eso, así sin más. Pues la verdad es que yo no le hacía ni caso y si no quiere, pues que no venga. Otra cosa es que ADEMAS te explique porqué no le ha gustado y te enumera una serie de razones... Entonces el tipo es una mina en dar ideas para mejoras. Aunque por como lo explicas entiendo que fue simple crítica destructiva. En todo caso, yo de juegos de rol, pues poco más puedo decirte.


En cuanto a lo de si el furry es sólo estética, pues el problema es que se trata de un concepto MUY amplio. Como diría alguno "lo veo así, pues como... como un toro ¿no?" :lol:

Hay quien se mete porque le gusta verlos pastar, a otros les gusta el toreo, otros por la pasta de la ganadería y ti te ha tocado el que le gustan estofados y con patatitas. Todos están por el toro pero cada uno por un interés distinto y a veces incompatible. Tú haz lo que creas conveniente y no trates de arrejuntarlos todos en un mismo grupo.
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
Avatar de Usuario
Paseante
Organillero
 
Mensajes: 235
Registrado: 14 Sep 2012, 12:49
Ubicación: Por la Shitty
Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
Edad de tu Fursona: 40
:Furaffinity:
Reputation point: 151

Re: ...en el furry todo es estetica...

Notapor Mikitchu » 12 Mar 2013, 20:56

Yo soy master de D&D y me pasaba eso.
Lo importante es que disfrutes tu haciendo de master y los jugadores participando en ella.
Que un tío solo te diga eso cuando a los demás les gusta ,es una tontería de campeonato.
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: ...en el furry todo es estetica...

Notapor Mykonos » 12 Mar 2013, 22:44

No XD es que ni por asomo voy a cambiarla, el modulo esta hecho y ni por asomo voy a cambiarlo, hasta la fecha el modulo tiene unas reglas similares a D&d 3.5... pero el nada, insiste que de deveria ser un juego mas complejo, profundizándolo mas, quiere llevarlo a un extemo tal y como el juego de "hombre lobo apocalipsis" o "Cthulu"

algo que ni de coña voy a hacer por que montar una historia aparte de que en los combates decaeria mucho es un sistema aun mas complejo
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: ...en el furry todo es estetica...

Notapor Mikitchu » 13 Mar 2013, 03:59

Mykonos escribió:No XD es que ni por asomo voy a cambiarla, el modulo esta hecho y ni por asomo voy a cambiarlo, hasta la fecha el modulo tiene unas reglas similares a D&d 3.5... pero el nada, insiste que de deveria ser un juego mas complejo, profundizándolo mas, quiere llevarlo a un extemo tal y como el juego de "hombre lobo apocalipsis" o "Cthulu"

algo que ni de coña voy a hacer por que montar una historia aparte de que en los combates decaeria mucho es un sistema aun mas complejo


Hombres lobo es demasiado complejo ,solo causaría dificultades al máster y a los jugadores .Cthulu es un juego rápido , un jugador en una partida de Cthulu es como un preso en la milla verde.Solo espera a que le llegue la hora y sea lo menos doloroso posible.

Yo he sido máster de varios juegos de rol aparte de los dos mencionados y te digo que 3.5 es el preferido por todos por su sistema simple y divertido, que concede una libertad para ambientarlo en al época que quieras.
Se juega con tus reglas que para eso eres el máster. Si no le gusta que sea el máster y se monte su partida .
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211


Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it