Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Tenecayr hace nuevas commissions!

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Tenecayr hace nuevas commissions!

Notapor Prenderfast » 10 Ene 2013, 22:44

Tenecayr, artista madrileño, buen dibujante, estudiante de diseño, ha abierto hace un rato 10 huecos para comisiones. Son baratas, trabaja bien, es buen xaval y me gusta su estilo. Os animo a todos a pedirle una commission de su arte. No os defraudará.

http://www.furaffinity.net/view/9659357/

Imagen
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Tenecayr hace nuevas commissions!

Notapor Tenecayr » 11 Ene 2013, 09:43

Hola soy tenecayr y apruebo este post. Pero los 10 huecos no abren hasta este finde, por medio de un journal. Si se pillan los 10 huecos al poco de abrir, me voy a poner nervioso peo ira bien. Si no se llenan, estare mas trankilo y se kedaran abiertos hasta que alguien quiera.
Sigo haciendo art trades y algun regalillo por ahi. Simplemente quiero crear mas arte con una insustancial motivacion añadida.
Avatar de Usuario
Tenecayr
Tronco
 
Mensajes: 79
Registrado: 26 Jul 2012, 23:15
Especie Fursona: Dragon drake
Edad de tu Fursona: 22
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 85

Re: Tenecayr hace nuevas commissions!

Notapor Mysk » 11 Ene 2013, 21:21

Ah que chachi, el Tene con las comisiones~
Yo te pediría una, aunque como no tengo paypalz ni cosas de esas de momento no puedo.

Venga, a ver si el resto se anima y se te llenan los cupos! >0<
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

Re: Tenecayr hace nuevas commissions!

Notapor Tenecayr » 13 Ene 2013, 16:08

http://www.furaffinity.net/journal/4228808/ ahi esta el journal en el ke hay que apuntarse, por si acaso alguien quiere.
Me quitaria un peso de encima si resultase que nadie quisiera ^.=.^ asi puedo volver a ser libre.
Avatar de Usuario
Tenecayr
Tronco
 
Mensajes: 79
Registrado: 26 Jul 2012, 23:15
Especie Fursona: Dragon drake
Edad de tu Fursona: 22
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 85


Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it