Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Cuestión furryosa

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Cuestión furryosa

Notapor Mysk » 04 Sep 2012, 11:38

Una pregunta muy simple, aunque da que pensar.

¿Cómo convencerías a alguien para que fuera furry?

Por ejemplo, desde simple interés, hasta cuestiones más personales (?) ya sea familiar, amigo, etc,
¿Por qué te interesaría que esa persona se introdujera en el fandom? ¿Podrías conseguirlo?

Cuéntanos tu punto de vista c:
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

Re: Cuestión furryosa

Notapor 2qe6647 » 04 Sep 2012, 12:40

Mysk escribió:Una pregunta muy simple, aunque da que pensar.

¿Cómo convencerías a alguien para que fuera furry?

Por ejemplo, desde simple interés, hasta cuestiones más personales (?) ya sea familiar, amigo, etc,
¿Por qué te interesaría que esa persona se introdujera en el fandom? ¿Podrías conseguirlo?

Cuéntanos tu punto de vista c:


Creo recordar que había un método por la unclyclopedia, voy a mirar.

Asdfg, no lo encuentro, Igual no estaba en la unclyclopedia.

Wait, igual en la dramatica.
Sí, en la dramatica. Pero el artículo no es del todo apropiado.

De todas formas, no creo que el metodo que exponen ellos sea del todo apropiado. Además, yo creo que desde 0 uno no se puede hacer furry.


De todas formas, creo que igual sigue funcionando la trola de que en el fandom hay mujeres, aunque no creo que necesitemos más heteros.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: Cuestión furryosa

Notapor Prenderfast » 04 Sep 2012, 13:00

Vi en acción a la magnífica Koi hablando a un profano del furry. No habló de sexo, ni de dibujos, ni de foros, chats ni kedadas. Habló de sentimientos, instintos, pasiones, habló del animal interior que todos llevamos dentro. Habló de lo que un furry siente de bueno con otros furrys, de las diferencias de estar entre humanos y entre furrys, esas sutiles diferencias que el furry tiene en su vida, su animal interior más cerca de la superficie, a ras de piel. Le preguntó que qué animal pensaba que era su animal interior. No le supo contestar. Le miró de cerca, a los ojos, tomó una servilleta y dibujó un águila anthopomórfica. El muchacho miró lárgamente el águila que, en cierta medida, era más retrato que avatar. Lo miró con atención, se le veía pensando. Y le preguntó a Koi como se llamaba esa fursona. "Arcturus" le dijo. "Arcturus el águila, pero recuerda que esto es sólo lo que yo veo en ti, lo que importa es lo que tú mismo veas en ti".

Yo lo flipé, y Koi se ganó más aún mi respeto y admiración. Y aunque Arturo no entró en el fandom pues no es su rollo, la forma en que entró en contacto con la idea furry personal, esto es: Tú mismo con tu fursona interior, su busca, su creación, su salida de tu interior al mundo, aquello fue algo que francamente fue digno de ver, y si no funciona siempre, al menos es un sistema maravilloso que Mysk puede intentar probar.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Cuestión furryosa

Notapor Kaito_Suikai » 04 Sep 2012, 13:07

2qe6647 escribió: Además, yo creo que desde 0 uno no se puede hacer furry.


Eeeeee, creo que aqui todos (o la gran mayoria) empezamos de 0 eh? xDD

2qe6647 escribió: De todas formas, creo que igual sigue funcionando la trola de que en el fandom hay mujeres, aunque no creo que necesitemos más heteros.


Hay tias..unas cuantas, y eso de que no crees que necesitemos mas heteros....¿hola? me parece de gusto pesimo, acaso esto es un "club" con plazas reservadas y ya hemos cubierto el cupo de heteros? Por favor...
Avatar de Usuario
Kaito_Suikai
Water Lover
 
Mensajes: 273
Registrado: 05 May 2010, 16:40
Ubicación: Durotar xDD
Especie Fursona: Lince Boreal
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 78

Re: Cuestión furryosa

Notapor Yuko » 04 Sep 2012, 13:32

2qe6647 escribió:De todas formas, creo que igual sigue funcionando la trola de que en el fandom hay mujeres, aunque no creo que necesitemos más heteros.


.________________________.' oye,que somos pocas pero montamos el ruido de 10. Aquí en Madrid especialmente somos poquísimas, pero yo estoy contenta. Parezco una jardinera cuidando del campo de nabos c:.

Y SÍ necesitamos más heteros. ¿Por qué no iba a haber más? Cada uno se tira a quien quiera y eso no se puede controlar.
Además, dejad algo para las demás ^D

Y para no hacer off-topic... Respecto al tema de cómo meter en el fandom a alguien...pues no sé. Yo no intento convencerlos, simplemente me encanta saber cuál es su "animal totémico" por así decirlo. Una vez estaba dibujando tonterías y un compañero me vino "Hostias, ¡que guapo! ¡Yo siempre me he imaginado como una iguana mezclada con antílope!". Nunca había hablado con él del furry y me saltó con eso, solo le falta buscar información y encontrarse este foro y...ya está dentro XDD. Es algo que viene solo imagino.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: Cuestión furryosa

Notapor Vbik » 04 Sep 2012, 14:21

Entrale con la cosa de la ilustración, los relatos, los Comics y todo ese rollo artístico...
Las cochinadas ya vendrán solas y después...

Parece que ya nadie se acuerda de los tiempos del Comic Underground, El Víbora, El Star, El Carajíllo Vacilón, El Rollo Enmascarado y todos aquellos comics tan "impoliticamente correctos"... Joder, nos hemos vuelto gilipollas con el paso del tiempo...
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Cuestión furryosa

Notapor 2qe6647 » 04 Sep 2012, 14:30

Yo lo decia de coña, no os lo tomes tan mal. .-.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: Cuestión furryosa

Notapor Vbik » 04 Sep 2012, 14:35

¡Hey Omega!... Que no lo decía por nadie en particular, me refería a la sociedad actual en general... Desde mi punto de vista hemos dado unos cuantos pasos hacia atrás mientras que otros si han ido hacia adelante...

Yo vengo de los tiempos de la "Movida" y del "Punk"...
Última edición por Vbik el 04 Sep 2012, 14:46, editado 1 vez en total
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Cuestión furryosa

Notapor Mykonos » 04 Sep 2012, 14:40

yo utilizo una forma curiosa, antes que proponer a la gente su fursona, la obligo en cierta manera, y obtengo tambien resultados curiosos

sabeis de buena tinta que soy rolemaster de la partida de la isla del doctor moreau. alli la gente escoge, Y a lo largo de la partida la gente se va sintiendo agusto con su personaje, incluso muchos jugadores acaban de la forma mas bonita: haciendo pareja con los de su misma especie...
La partida aparte de hacer de que las personas que juegan se lo pasen bien, No lo saben: caen en las redes de mi propio experimento: en el de saber como se toman las cosas por decirlo de alguna manera "furrycamente" con su fursona "momentanea"

cuando acaban la partida, si se lo han pasado bien les informo del fandom y les propongo la fursona escogida se que es precipitado pero por lo menos lo piensan de forma seria

hasta la fecha solo he realizado 4 partidas (5 sin contamos una improvisada sin material) y las realizadas con no furs son las mas curiosas... parece que hay un pequeño pequeñísimo indice de cosa que les hace dudar: están entre el si/no, y como es gente en su mayoría que tiene miedo a los cambios y no se a treve pues acaba cediendo al no
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Cuestión furryosa

Notapor Shytzo » 04 Sep 2012, 14:51

tienes 2 opciones: suicidarte cortandote las venas o hacerte furry

yo que tu escojeria la primera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Siguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it