Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

¿De dónde viene su nombre?

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: ¿De dónde viene su nombre?

Notapor Kaito_Suikai » 21 Jul 2012, 03:43

Shytzo escribió:con el fin de lograr consonancia, me puse a idear una serie letras que encajaran...la Y se lee como silaba en el ingles (ai) y la o del final suena como una "u" por lo tanto, se escribe Shytzo pero se pronuncia "Shaitzu"


Chaichuuuuuuu xDD :3

Bueno...obviando eso....el mio proviene de la composicion de dos palabras japonesas, no del maestro Kaito de Dragon Ball como muchos me dicen >.>

Basicamente se juntan la palabra Kai, ke
significa alma o espiritu, y el katakana To, que forma parte del kanji que significa libertad. Seria en conjunto algo asi como Espiritu libre x3

Tambien parece ser, segun me comentaron, que significa por otro lado Hombre del mar, lo cual me viene de perlas pues tambien soy un apasionado del agua (mares, lagos, rios, cascadas...) todo eso me apasiona, y de ahi mi apellido: Suikai, que vendria a ser algo asi como acuatico o con ser de agua.
Avatar de Usuario
Kaito_Suikai
Water Lover
 
Mensajes: 273
Registrado: 05 May 2010, 16:40
Ubicación: Durotar xDD
Especie Fursona: Lince Boreal
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 78

Re: ¿De dónde viene su nombre?

Notapor Haru Nyan » 21 Jul 2012, 08:05

Prenderfast escribió:El origen de mi nombre de guerra es un secreto que quien descubre y me entero me obliga a hacer desaparecer su cadaver en júmedas y jediondas cunetas de carreteras secundarias.


Pues cuando yo leo tu nick pienso en alguien diciendo "me dijo que quemara cosas..." Por aquello de que me viene a la cabeza el verbo Prender (cuando algo empieza a arder) y deprisa (por aquello de fast .w.)
Avatar de Usuario
Haru Nyan
Mola su buga
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jun 2012, 01:12
Especie Fursona: Rabbit
Edad de tu Fursona: 18
:DeviantArt:
Reputation point: 15

Re: ¿De dónde viene su nombre?

Notapor Prenderfast » 21 Jul 2012, 12:13

Haru Nyan escribió:Pues cuando yo leo tu nick pienso en alguien diciendo "me dijo que quemara cosas..." Por aquello de que me viene a la cabeza el verbo Prender (cuando algo empieza a arder) y deprisa (por aquello de fast .w.)


¡Haru Maru! Yo sólo uso cerillas para prenderle fuego al pelo del culo a los furritos malos! ^D

"Let's the Galaxy burn!" xDDD
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: ¿De dónde viene su nombre?

Notapor Kaito_Suikai » 21 Jul 2012, 13:23

Pues a mi cuando me lo presentaron no pude evitar pensar en una bombilla xDD
Avatar de Usuario
Kaito_Suikai
Water Lover
 
Mensajes: 273
Registrado: 05 May 2010, 16:40
Ubicación: Durotar xDD
Especie Fursona: Lince Boreal
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 78

Re: ¿De dónde viene su nombre?

Notapor Mykonos » 21 Jul 2012, 14:29

..da le sensación que hablar del nombre cito de la rateja es como jugar con fuego XD

de acuerdo no nos los digas el porque de tu nombre...pero podrías decirnos el porque de tanto ocultismo...tampoco es que te vayamos humillar por decirlo eee
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: ¿De dónde viene su nombre?

Notapor Sherlock » 21 Jul 2012, 17:42

El mio es logíco ¿no? xD
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: ¿De dónde viene su nombre?

Notapor Shytzo » 21 Jul 2012, 18:15

Kaito_Suikai escribió:
Shytzo escribió:con el fin de lograr consonancia, me puse a idear una serie letras que encajaran...la Y se lee como silaba en el ingles (ai) y la o del final suena como una "u" por lo tanto, se escribe Shytzo pero se pronuncia "Shaitzu"


Chaichuuuuuuu xDD :3

Bueno...obviando eso....el mio proviene de la composicion de dos palabras japonesas, no del maestro Kaito de Dragon Ball como muchos me dicen >.>

Basicamente se juntan la palabra Kai, ke
significa alma o espiritu, y el katakana To, que forma parte del kanji que significa libertad. Seria en conjunto algo asi como Espiritu libre x3

Tambien parece ser, segun me comentaron, que significa por otro lado Hombre del mar, lo cual me viene de perlas pues tambien soy un apasionado del agua (mares, lagos, rios, cascadas...) todo eso me apasiona, y de ahi mi apellido: Suikai, que vendria a ser algo asi como acuatico o con ser de agua.


mentira, proviene de aquí:

Imagen
ivan el trolazo se amorfa el pedazo larara larara laraaaa (8)
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: ¿De dónde viene su nombre?

Notapor Prenderfast » 21 Jul 2012, 20:51

Mykonos escribió:..da le sensación que hablar del nombre cito de la rateja es como jugar con fuego XD

de acuerdo no nos los digas el porque de tu nombre...pero podrías decirnos el porque de tanto ocultismo...tampoco es que te vayamos humillar por decirlo eee


No podrías humillarme ni borracho :P Myko, que eres un Myko!

Está bien. Te daré una pista y dejaré el tema. Que no da más de sí.

Imagen
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: ¿De dónde viene su nombre?

Notapor Lynxsev » 22 Jul 2012, 15:19

El mio es muy sencillo , Lynx = lince / Sev = sevilla :3
Avatar de Usuario
Lynxsev
Lince andalu
 
Mensajes: 1186
Registrado: 11 Mar 2009, 23:55
Ubicación: Sevilla ( España )
Especie Fursona: Lince iberico
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Lynxsev Follet
:Furaffinity:
Reputation point: 74

Anterior

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it