Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Posible proselitismo furry en otros ámbitos

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Posible proselitismo furry en otros ámbitos

Notapor Mykonos » 05 Jul 2012, 21:22

...señores nuestra obligación como furries es de promover la biodiversidad en el ámbito furry...por ello y sin que sirva de precedente me gustaría instarles a que promuevan la biodiversidad en este foro ya que ...por lo que parece ser este foro excede de testosterona y seria necesario reequilibrarlo buscando formas de captar ese desconocido genero...que es...bueno ya saben...el genero femeninoo
por mi parte intentare anunciarme algunos foros como este a fin de captar la atencion no solo del genero ...ese tan raro sino de mas gente para el foro
http://neko-city.foroes.net/
cuenten también sus propuestas y técnicas y si se van llevando a cabo satisfactoriamente
Última edición por Mykonos el 06 Jul 2012, 11:37, editado 1 vez en total
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: aumentando los conejos en este campo de nabos

Notapor Prenderfast » 05 Jul 2012, 21:28

jojojojo
Lo fomentará ansiosamente justo hasta el día en que encuentre novia ^D
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: aumentando los conejos en este campo de nabos

Notapor Haru Nyan » 05 Jul 2012, 21:39

xDD Yo creo que vamos llegando solas, sólo es cuestión de ampliar un poco el campo en que hagamos publicidad, no? Yo iré intentando ayudar, aunque conozco pocas chicas :/ Y aún menos que les vaya el furry.
Avatar de Usuario
Haru Nyan
Mola su buga
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jun 2012, 01:12
Especie Fursona: Rabbit
Edad de tu Fursona: 18
:DeviantArt:
Reputation point: 15

Re: aumentando los conejos en este campo de nabos

Notapor Mykonos » 05 Jul 2012, 21:44

Prenderfast escribió:jojojojo
Lo fomentará ansiosamente justo hasta el día en que encuentre novia ^D


bueeeno cualquier razon es buena para aumentar la biodiversidad ¿no? ^D...pero eh que yo me comprometo eee tambien hay razones de mas peso
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: aumentando los conejos en este campo de nabos

Notapor Prenderfast » 05 Jul 2012, 21:52

Mykonos escribió:
Prenderfast escribió:jojojojo
Lo fomentará ansiosamente justo hasta el día en que encuentre novia ^D


bueeeno cualquier razon es buena para aumentar la biodiversidad ¿no? ^D...pero eh que yo me comprometo eee tambien hay razones de mas peso


ok ok. Foméntame a mi un par de tios gûenos de esos ^D
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: aumentando los conejos en este campo de nabos

Notapor Mykonos » 05 Jul 2012, 22:01

Prenderfast escribió:ok ok. Foméntame a mi un par de tios gûenos de esos ^D


pues ¡¡por pelotas!! que te los pongo, ale se feliz por un rato

Imagen
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: aumentando los conejos en este campo de nabos

Notapor 2qe6647 » 05 Jul 2012, 22:22

Mykonos escribió:...señores nuestra obligación como furries es de promover la biodiversidad en el ámbito furry...por ello y sin que sirva de precedente me gustaría instarles a que promuevan la biodiversidad en este foro ya que ...por lo que parece ser este foro excede de testosterona y seria necesario reequilibrarlo buscando formas de captar ese desconocido genero...que es...bueno ya saben...el genero femeninoo
por mi parte intentare anunciarme algunos foros como este a fin de captar la atencion no solo del genero ...ese tan raro sino de mas gente para el foro
http://neko-city.foroes.net/
cuenten también sus propuestas y técnicas y si se van llevando a cabo satisfactoriamente


1. Las nekomimis muy furris no son. Es como lo de los bronis, pero por otro sector.

2. Yo creo que la proporcion que tenemos ahora es buena, es más yo metería a mas machos que hembras.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: aumentando los conejos en este campo de nabos

Notapor Haru Nyan » 06 Jul 2012, 00:24

2qe6647 escribió:1. Las nekomimis muy furris no son. Es como lo de los bronis, pero por otro sector.

2. Yo creo que la proporcion que tenemos ahora es buena, es más yo metería a mas machos que hembras.


Secundo parcialmente lo primero (aunque también hay kemonomimis que son orejas de animales diversos; yo empecé de esa guisa por ejemplo .w.)

A lo segundo una pequeña apreciación, si hay pocas mujeres en algunas ocasiones se da el caso de "abeja reina", lo he visto en otros foros y en la vida real, y puede causar problemas ò_ó es lo típico de una mujer idolatrada por un montón de peña, y, como no, a más hombres más facilidad para que esto ocurra (en caso de hombres heterosexuales of course -w-)
Además, para qué más hombres? Cuantas mujeres hay? Y lo más importante, qué porcentaje de cada género participa más activamente en el foro.
Y, para qué negarlo, me haría mucha ilu que este foro se llenase de gente y que hubiese muchas chicas >////<
Avatar de Usuario
Haru Nyan
Mola su buga
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jun 2012, 01:12
Especie Fursona: Rabbit
Edad de tu Fursona: 18
:DeviantArt:
Reputation point: 15

Re: aumentando los conejos en este campo de nabos

Notapor 2qe6647 » 06 Jul 2012, 01:36

Haru Nyan escribió:
2qe6647 escribió:1. Las nekomimis muy furris no son. Es como lo de los bronis, pero por otro sector.

2. Yo creo que la proporcion que tenemos ahora es buena, es más yo metería a mas machos que hembras.


Secundo parcialmente lo primero (aunque también hay kemonomimis que son orejas de animales diversos; yo empecé de esa guisa por ejemplo .w.)

A lo segundo una pequeña apreciación, si hay pocas mujeres en algunas ocasiones se da el caso de "abeja reina", lo he visto en otros foros y en la vida real, y puede causar problemas ò_ó es lo típico de una mujer idolatrada por un montón de peña, y, como no, a más hombres más facilidad para que esto ocurra (en caso de hombres heterosexuales of course -w-)


Yo lo que he visto ha sido hordas de heteros babeando, usurpacion de identidad, electrodomésticos que ocultan su identidad y que suben a mod por su cara bonita.

Pero han seguido mandando los hombres desde siempre.
Haru Nyan escribió:Además, para qué más hombres? Cuantas mujeres hay? Y lo más importante, qué porcentaje de cada género participa más activamente en el foro.
Y, para qué negarlo, me haría mucha ilu que este foro se llenase de gente y que hubiese muchas chicas >////<


Por lo mismo que mykonos le hizo abrir el tema, pero desde nuestro punto de vista ^D


[espacio para pensar]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[bueno, supongo que no todos lo habran cogido]

La mayoría aqui somos de orientacion homozecsual ^D
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: aumentando los conejos en este campo de nabos

Notapor Haru Nyan » 06 Jul 2012, 02:43

2qe6647 escribió:
Haru Nyan escribió:
2qe6647 escribió:1. Las nekomimis muy furris no son. Es como lo de los bronis, pero por otro sector.

2. Yo creo que la proporcion que tenemos ahora es buena, es más yo metería a mas machos que hembras.


Secundo parcialmente lo primero (aunque también hay kemonomimis que son orejas de animales diversos; yo empecé de esa guisa por ejemplo .w.)

A lo segundo una pequeña apreciación, si hay pocas mujeres en algunas ocasiones se da el caso de "abeja reina", lo he visto en otros foros y en la vida real, y puede causar problemas ò_ó es lo típico de una mujer idolatrada por un montón de peña, y, como no, a más hombres más facilidad para que esto ocurra (en caso de hombres heterosexuales of course -w-)


Yo lo que he visto ha sido hordas de heteros babeando, usurpacion de identidad, electrodomésticos que ocultan su identidad y que suben a mod por su cara bonita.

Pero han seguido mandando los hombres desde siempre.
Haru Nyan escribió:Además, para qué más hombres? Cuantas mujeres hay? Y lo más importante, qué porcentaje de cada género participa más activamente en el foro.
Y, para qué negarlo, me haría mucha ilu que este foro se llenase de gente y que hubiese muchas chicas >////<


Por lo mismo que mykonos le hizo abrir el tema, pero desde nuestro punto de vista ^D


[espacio para pensar]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[bueno, supongo que no todos lo habran cogido]

La mayoría aqui somos de orientacion homozecsual ^D


Pero pero pero pero... eso es injusto Q__Q Yo quiero que entren muchas chicas!
Y me das la razón con lo de abeja reina! Aunque sea cierto que muchas veces siguen mandando los hombres las mujeres desde la sombra hacen mucha pupa, por no contar las hordas de heteros babeantes xD
Avatar de Usuario
Haru Nyan
Mola su buga
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jun 2012, 01:12
Especie Fursona: Rabbit
Edad de tu Fursona: 18
:DeviantArt:
Reputation point: 15

Siguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it