Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Posible proselitismo furry en otros ámbitos

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Posible proselitismo furry en otros ámbitos

Notapor Arak » 07 Jul 2012, 19:42

Pues siguiendo el ejemplo que Adrianix ha dado de chicas aficionadas al cosplay, una buena manera de darles a conocer el mundo furry sería buscando los puntos en común entre esta afición y la suya, que en este caso supongo que consistiría en explicarles lo que son los fursuits desde el punto de vista de cosplays de personajes del anime que además sean seres animales antropomorfos (p.ej.: Khimari Ronso de "Final Fantasy", Jubei de "BazBlue", incluso Kirara de "Inuyasha").

Por poner un ejemplo: este año fui al Salón del Comic de Barcelona acompañado por un grupo de amigos, y entre ellos estaba una chica que me comentó que, viendo que los cosplays de "Hora de Aventuras" son muy populares, estaba pensando ponerse en contacto con unas amigas suyas y ir vestidas como los personajes de esta serie no se qué jornadas que se celebran dentro de varias semanas. Me preguntó medio en broma medio en serio si me apuntaba, y yo, que puedo conseguir acceso a un fursuit, le contesté que si tenían un hueco libre me presentaba voluntario a ir cosplayeado de profe-lobo (http://media.tumblr.com/tumblr_lkp00zyo5L1qfum6q.png). A la chica le extrañó de dónde narices iba a sacar yo un traje de lobo, y yo aproveché para explicarle lo que era un fursuit. Se quedó entre flipando y encantada cuando empecé a enseñarle páginas de diseñadores de fursuit, y esto me dio la oportunidad de explicarle lo que era el furry fandom sin que le pareciera que era algo extraño.
Avatar de Usuario
Arak
Mola su buga
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 May 2011, 16:41
Edad de tu Fursona: 280
Reputation point: 25

Re: Posible proselitismo furry en otros ámbitos

Notapor Adrianix » 08 Jul 2012, 18:32

Arak escribió:Pues siguiendo el ejemplo que Adrianix ha dado de chicas aficionadas al cosplay, una buena manera de darles a conocer el mundo furry sería buscando los puntos en común entre esta afición y la suya, que en este caso supongo que consistiría en explicarles lo que son los fursuits desde el punto de vista de cosplays de personajes del anime que además sean seres animales antropomorfos (p.ej.: Khimari Ronso de "Final Fantasy", Jubei de "BazBlue", incluso Kirara de "Inuyasha").

Por poner un ejemplo: este año fui al Salón del Comic de Barcelona acompañado por un grupo de amigos, y entre ellos estaba una chica que me comentó que, viendo que los cosplays de "Hora de Aventuras" son muy populares, estaba pensando ponerse en contacto con unas amigas suyas y ir vestidas como los personajes de esta serie no se qué jornadas que se celebran dentro de varias semanas. Me preguntó medio en broma medio en serio si me apuntaba, y yo, que puedo conseguir acceso a un fursuit, le contesté que si tenían un hueco libre me presentaba voluntario a ir cosplayeado de profe-lobo (http://media.tumblr.com/tumblr_lkp00zyo5L1qfum6q.png). A la chica le extrañó de dónde narices iba a sacar yo un traje de lobo, y yo aproveché para explicarle lo que era un fursuit. Se quedó entre flipando y encantada cuando empecé a enseñarle páginas de diseñadores de fursuit, y esto me dio la oportunidad de explicarle lo que era el furry fandom sin que le pareciera que era algo extraño.

Bueno, a estas chicas, que como ya os dije bailan coreografías de K-Pop en salones o KDDs de MangAstur y Nikaku Dan (lo que tenemos aquí, vaya), les enseñé este vídeo de la Anthrocon 2012, que ya puse en otro hilo del foro:

Me dijeron que les parecía "gracioso" que unos tíos disfrazados bailasen K-Pop, y que lo hacían muy bien, aunque no sé si pillaron que estaba grabado en una furcon... :lol:
Adrianix, out
Avatar de Usuario
Adrianix
Tronco
 
Mensajes: 89
Registrado: 28 Abr 2012, 00:37
Ubicación: Cagliari, Cerdeña, Italia
Especie Fursona: Lobo ibérico
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Adrianix Rowson
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 25

Re: Posible proselitismo furry en otros ámbitos

Notapor Mykonos » 13 Jul 2012, 18:53

empezamos bien:
http://neko-city.foroes.net/ esta lleno de plantas rodadoras, o lo que es lo mismo, esta desierto vamos a probar con otro

http://black-neko.foroactivo.net/
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Posible proselitismo furry en otros ámbitos

Notapor raptorskywalker » 14 Jul 2012, 17:28

hay chicas en ese foro? si las hay entro a buscar jajajXD
Avatar de Usuario
raptorskywalker
En su kely
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jul 2012, 16:39
Especie Fursona: Velociraptor
Edad de tu Fursona: 18
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 10

Anterior

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it