Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Camisetas...

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Camisetas...

Notapor Knox » 27 Ago 2012, 18:01

Sanmar escribió:Y yo me pregunto... ¿Por qué tiene que haber consenso? De momento hay dos diseños, los dos valen. Quien crea que vale la pena gastarse 30 euros en el de Sherlock y Khobyn, que se rasque el bolsillo. Quien crea que tiene mas sentido el diseño de Prender, según lo que ha expuesto, pues que hable con él.

Y me parece bastante estúpido "llegar a un acuerdo". Ya solo faltaría que fuéramos con uniforme XD (sectaaaa, sectaaaaaaa)


BATAMANTAS PARA TODOS!
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Camisetas...

Notapor Khobyn » 27 Ago 2012, 19:34

A ver, si quereis, que cada uno se haga su propia camiseta y ya esta, asi cada uno puede llevar la camiseta que le de la gana, se suponia que este tema era para hacer una camiseta que llevariamos todos, pero si preferis hacer cada uno la vuestra, nadie os va a linchar por ello xD Yo creo que hare mi propia camiseta entonces ^^
Computers are like air conditioners, they will stop working propertly if you open Windows.
Avatar de Usuario
Khobyn
Tronco
 
Mensajes: 79
Registrado: 29 Jul 2012, 18:55
Ubicación: Roquetas de Mar, Almeria, España
Especie Fursona: Trabajo en proceso...
Nombre SL: Khobyn
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Camisetas...

Notapor Enrien » 27 Ago 2012, 20:19

Verguenza ajena... verguenza ajena...

Alas negras y yo estabamos pensando precisamente en hacernos nuestras camisetas.

Lo que si que podiamos hacer, mas que para un uniforme, seria elegir un simbolo comun con el que nos identificaramos todos, asi cada uno con su diseño y un simbolito que nos uniera para todos y podria meterse en cualquier parte del diseño.

Sugerencia de bricomaniaco, si os las quereis hacer vosotros mismos resulta muy facil y muy sencillo a la par de barato, puede que os salga por unos 5 € la camiseta.

Necesitais una camiseta (preferiblemente blanca y 100% algodon), una plancha, una impresora e iros a la papeleria mas cercana a por papel "Transfer".

Con el papel transfer os imprimis la imagen que querais en vuestra impresora de casa (no es necesario que sea una especial), luego recortais lo que vayais a poner en la camiseta y lo planchais.

No es de grandisima calidad, pero si se cuida bien dura y como veis es una opcion bastante asequible.
Avatar de Usuario
Enrien
Chulapo
 
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2009, 08:43
Ubicación: Perdio en un bosque
Especie Fursona: Canis lupus deitanus
Edad de tu Fursona: 19
:Youtube:
Reputation point: 30

Re: Camisetas...

Notapor Mysk » 27 Ago 2012, 20:25

Quizá hacer una votación referente a Diseño/Precio sería la solución a tanto spam ~
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

Re: Camisetas...

Notapor Sherlock » 27 Ago 2012, 21:05

Hce tiempo, Khobyn hizo un dibujo de Atocho sosteniendo el QR, si gusta la idea, se puede hacer un buen dibujo:
Imagen
Y también queria decir que la frase "Ciudadano Furry" le va genial a la camiseta, por lo menos desde mi punto de vista...
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: Camisetas...

Notapor Knox » 27 Ago 2012, 21:10

Volvemos otra vez a que los furros son muy pesados a la hora de estar de acuerdo en algo. Lo cual es una pena, pero a la hora de la verdad da igual.
Ademas no se puede discutir si uno da una idea y el siguiente la tira por tierra para que el siguiente haga lo mismo, luego el de antes se indigne y se monte un pollo interesante.

Pero voy a dar mi idea ya que parece que es lo que esta haciendo todo cristo:
-Si la camiseta es del foro el link tiene que ser del foro y no de la wiki, que demonios.
-Si se quiere hacer una camiseta con la que todos estemos de acuerdo habria que hacer lo que propuso Mysk, votar y cagarnos posteriormente en la democracia.
-Joderse y apechugar, si no te gusta la idea de camiseta te haces la tuya y santas pascuas que aqui nadie obliga a nadie e indignarse es mas sarna con gusto que otra cosa.
-Hacer las camisetas baratas. Como todos tenemos cerca de casa un fotoprix de esos ir y pedir las camisetas que mientras mas se pidan mas barato sale. (Por eso hay que estar de acuerdo en como seria la camiseta)

Yo soy pobre :b Por mucho que me mole una camiseta con Atocho *rurr rurr* ni la de 5 pavos me podria hacer (Aunque pasaria porque eso es cutre, con 5 lavados se va a la mierda y me haria retroceder a mi tierna infancia)
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Camisetas...

Notapor Knox » 27 Ago 2012, 21:12

Sherlock escribió:Hce tiempo, Khobyn hizo un dibujo de Atocho sosteniendo el QR, si gusta la idea, se puede hacer un buen dibujo:
Imagen
Y también queria decir que la frase "Ciudadano Furry" le va genial a la camiseta, por lo menos desde mi punto de vista...


Afrontalo, el codigo QR no se lleva en camisetas y si se lleva se pondria en el lateral de una manga. Es hortera llevarlo y lo digo sin acritud. Lo digo como maricon victima de la moda.
Luego habria que ver quien es el guapo que dibuja al osito y lo dibuja bien como para ponerlo en una camiseta xD
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Camisetas...

Notapor Sherlock » 27 Ago 2012, 21:24

Knox escribió:
Sherlock escribió:Hce tiempo, Khobyn hizo un dibujo de Atocho sosteniendo el QR, si gusta la idea, se puede hacer un buen dibujo:
Imagen
Y también queria decir que la frase "Ciudadano Furry" le va genial a la camiseta, por lo menos desde mi punto de vista...


Afrontalo, el codigo QR no se lleva en camisetas y si se lleva se pondria en el lateral de una manga. Es hortera llevarlo y lo digo sin acritud. Lo digo como maricon victima de la moda.
Luego habria que ver quien es el guapo que dibuja al osito y lo dibuja bien como para ponerlo en una camiseta xD


Si lo dices tu, lo acepto xD Yo de modas no tengo ninguna idea. Saludos.
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: Camisetas...

Notapor Maikel Retriver » 29 Ago 2012, 12:01

Los diseños que habéis hecho hasta ahora me parecen aburridos. He hecho yo uno molón.

Imagen

Imagen y archivos aquí:
http://www.furaffinity.net/view/8747785/
Quedaría todavía más guapo si el dibujo lo hiciera alguien que sepa dibujar mejor.
Última edición por Maikel Retriver el 30 Ago 2012, 18:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Camisetas...

Notapor Vbik » 29 Ago 2012, 13:09

Maikel Retriver escribió:Los diseños que habéis hecho hasta ahora me parecen aburridos. He hecho yo uno molón.

Quedaría todavía más guapo si el dibujo lo hiciera alguien que sepa dibujar mejor.


Tu dibujas muy bien Mike... Los de Kukurumusu dibujan peor y ahí los tienes... forrados...

No hace falta que otros lo dibujen, esta de puta madre.
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it