Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Dramaggedon: Brony= Furry?

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Dramaggedon: Brony= Furry?

Notapor Bortz » 27 May 2012, 16:37

Si tengo que explicar el título la verdad es que pierde.

En mi opinión ambas cosas no tienen por que estar relacionadas, pero tampoco entiendo el drama que se genera cuando alguien osa meter a ambos fandoms en el mismo saco.
Y personalmente encuentro MLP entretenida como serie, en su justa medida. No es una pasión radical ni nada parecido.
Avatar de Usuario
Bortz
Tronco
 
Mensajes: 55
Registrado: 11 Ene 2012, 18:39
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 15

Re: Dramaggedon: Brony= Furry?

Notapor 2qe6647 » 27 May 2012, 16:47

Creo que es como meter en el mismo saco del furry a los nekomimís.

Los que son bronis no son desde un principio furrys. conozco unos cuantos bronis, y sólo 2 se les puede considerar medio furrys, los demas solo son frikis de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: Dramaggedon: Brony= Furry?

Notapor Shytzo » 28 May 2012, 01:46

hola, vengo a caerles mal ^D

yo la verdad, no se porque la gente aveces se las da tanto de puritana...ser furry y ser brony no es algo como el color de piel, que naces con ello para toda la vida. Tanto furries como bronies se hacen, porque en algun momento llegan a conocer el fandom o ver la serie y les gusta y ya esta, se hicieron y punto, no existe un decreto constitucional de la internet que defina quien es furry y quien no, o quien es brony y quien no, cada uno es lo que le da la gana ser...y eso de andarse preocupando si fulano es furry entonces no puede ser brony o viceversa es tremendamente absurdo.


ahora bien, con respectó a tu comentario 2qe6647
Los que son bronis no son desde un principio furrys. conozco unos cuantos bronis, y sólo 2 se les puede considerar medio furrys, los demas solo son frikis de la serie.


yo soy furry desde hace 6 años y miro my little pony (no como un fanatico obsesionado pero me gusta) y creo que eso me hace un "brony" tambien, y que me guste la serie no significa que soy menos furry que otros, ni mas que otros...por lo tanto considero tu comentario como una completa falacia, pues nadie esta en posicion de decidir si alguien es "furry" o no lo es, o lo es "a medias"


es mas, no se porque se preocupan tanto por quien pertenece a X subcultura, no es como que si fuera un clan o algo asi, no es como que a la gente le preocupe lo que decidan hacer otras personas xd
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Dramaggedon: Brony= Furry?

Notapor Knox » 28 May 2012, 02:26

Brony = Furry
.........

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Dramaggedon: Brony= Furry?

Notapor Maikel Retriver » 28 May 2012, 14:15

Pues si furry es el aficionado al arte animal-antropomorfa, dado que los ponis de MLP son antropomorfos, los aficionados a los ponis de MLP o 'bronies' son un subgrupo de los furries.

Otra cosa es que los 'bronies' se autodenominen furries o participen del autodenominado furry fandom, cada uno hace lo que le da la gana. Yo llamo furry a la Walt Disney Company, pero seguro que jamás aceptarían esa nomenclatura, ni participan en el autodenominado furry fandom.

Por otro lado, si lo que preguntas es si un furry normal (con aficiones habituales dentro del furry fandom) es igual que un brony normal (con aficiones habituales dentro del brony fandom), creo que hay una diferencia bastante clara: a un brony inequívocamente le chifla el show MLP, a un furry puede (o no) chiflarle un show furry cualquiera.

Una simbología más adecuada es Brony c Furry*
*A c B significa A pertenece a B y A =/= B
Símbolo 'subset of', código Unicode U+2282
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Dramaggedon: Brony= Furry?

Notapor Prenderfast » 28 May 2012, 20:16

Maikel Retriver escribió:Pues si furry es el aficionado al arte animal-antropomorfa, dado que los ponis de MLP son antropomorfos, los aficionados a los ponis de MLP o 'bronies' son un subgrupo de los furries.


No. Creo que no son antropomorfos.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Dramaggedon: Brony= Furry?

Notapor Maikel Retriver » 07 Jun 2012, 20:19

Prenderfast escribió:No. Creo que no son antropomorfos.


Al menos son tan antropomorfos como Simba y Nala, que hablan como humanos.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Dramaggedon: Brony= Furry?

Notapor Miaru » 07 Jun 2012, 20:39

No veo la serie, demasiado azúcar para mis venas, pero veo eso y veo ponis hablando, como Bugs Bunny hablando, como Simba hablando, como Sid hablando...

Aunque yo no sé de ninguna serie que diga "mirad somos furry". Siempre he pensado que es "cuestión de gustos y autoreconocimiento". Una etiqueta puesta por alguien mismo.

Cada uno que saque sus conclusiones. Pero yo no veo nada de drama a esto... :lol: (De hecho me parte ver dramas por tal cosa)
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Dramaggedon: Brony= Furry?

Notapor Vbik » 08 Jun 2012, 11:50

No me gustan los ponys, mas bien los aborrezco... Pero peor me parece que ahora afloren una nueva generación de "meca-furros" que son aviones y tanques antropomorfos y que empiezan a verse por fa y otros sites... Sus personajes son putas maquinas, objetos muertos, se ha desvirtuado todo...
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Dramaggedon: Brony= Furry?

Notapor Miaru » 08 Jun 2012, 16:46

No sabía de eso. :lol: ¿Es esta su divinidad pues?

Imagen
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Siguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it