Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

ayuda sergals

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: ayuda sergals

Notapor Adrianix » 20 Jun 2012, 03:22

ElSamucrack22 escribió:
2qe6647 escribió:ya tenemos un sergal, no habia un bicho más raro para el fursuit?
Ya es bastante rarito el sergal, la proxima vez quieres que sea un perro tortuga o algo? :lol:

Bueno, no es tan raro ver fursuits de sergal, que se lo digan a Fisco si no... :lol:
Adrianix, out
Avatar de Usuario
Adrianix
Tronco
 
Mensajes: 89
Registrado: 28 Abr 2012, 00:37
Ubicación: Cagliari, Cerdeña, Italia
Especie Fursona: Lobo ibérico
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Adrianix Rowson
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 25

Re: ayuda sergals

Notapor strelok » 17 Jul 2012, 22:47

hay que ver,setecientos años en letargo y cuando vuelvo a la vida llego tarde para ayudarte xD
pero bueno si aun quieres saber cualquier cosa mas sobre ellos,de la historia,caracteristicas,algun personaje en concreto,lo que sea dimelo y te echo un cable,mi segunda fursona es un sergal y he comido mucha historia,imagenes,y de todo jajajaja
no es que yo vaya demasiado rapido,son los demas los que van demasiado lentos!!!!!!
Avatar de Usuario
strelok
Chulapo
 
Mensajes: 137
Registrado: 23 Jun 2009, 21:51
Especie Fursona: dragón rojo
Edad de tu Fursona: 26
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 10

Re: ayuda sergals

Notapor Knox » 17 Jul 2012, 22:57

Yo que pensaba que eran una especie de bichos salidos del manga Legendz, tipo pokemons.

De donde salen? Que son exactamente? Tiburones peludos?
Siempre me parecieron curiosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: ayuda sergals

Notapor strelok » 17 Jul 2012, 23:13

los creo su autora en principio para rolear y al final como molaban se extendio la historia hasta hacer unos pocos librillos,son una mezcla de lobo,raptor y tiburon,son muy curiosos
dicen las malas lenguas que son copiados de legendz,y parece cierto,estan basados pero a la vez son bastante distintos,la autora reconoce que en algo si se baso,pero que ella no copia ^D
no es que yo vaya demasiado rapido,son los demas los que van demasiado lentos!!!!!!
Avatar de Usuario
strelok
Chulapo
 
Mensajes: 137
Registrado: 23 Jun 2009, 21:51
Especie Fursona: dragón rojo
Edad de tu Fursona: 26
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 10

Anterior

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it