Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

sugerencias y opiniones

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

sugerencias y opiniones

Notapor Kodiac » 27 Abr 2012, 02:48

Bueno, tengo echo un par de bocetos de como será mi fursina, al principio queria hacerlo completamente realista colores y de mas, pero..... com es dificil encontrar la tela y hacerlo con muchos colores y pintar todo el cuerpo, pues.... cambie la idea a por uno un poco mas improvisado, y bueno lo que me salio es esto, a ver que opinion teneis ustedes sobre como será mi fursona, la verdad es que es una mezcla, por lo colores se parece un husky y por el ozico parece un coyote :P aunque deveria ser un lobo, pero bueno.... es lo que me salio.
a ver que opinais si está bien o si le cambio algo.
8.jpg
7.jpg


y lo de la cabeza de coyote va por esto, aun no está terminada, me falta parece mas la cabeza de frankestain..... por que quise ahorrar gomaespuma y lo ise a cachitos :D
http://imageshack.us/g/440/imag0591rw.jpg/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Kodiac
Mola su buga
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Abr 2012, 04:18
Ubicación: Las palmas de gran canarias
Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 11

Re: sujerencias y opiniones

Notapor Bortz » 27 Abr 2012, 16:17

La has dibujado tu? Es genial, me gusta mucho. Buen esquema de colores!
Avatar de Usuario
Bortz
Tronco
 
Mensajes: 55
Registrado: 11 Ene 2012, 18:39
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 15

Re: sujerencias y opiniones

Notapor Kodiac » 27 Abr 2012, 23:13

No lo dibuje lo encontre estube buscando y alfinal encontre ese sin pintar y lo aproveche, lo unico que ise es pintarlo, n soy tan bueno dibujando xd

El color del pecho esta por variar, depende de lo que quede en la tienda q es un marron oscuro, aunque el q quiero es ese rojo/marron teja pero n se donde comprar las telas why que las manden a canarias
Avatar de Usuario
Kodiac
Mola su buga
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Abr 2012, 04:18
Ubicación: Las palmas de gran canarias
Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 11

Re: sujerencias y opiniones

Notapor Bortz » 28 Abr 2012, 12:12

Pues me mola, tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Bortz
Tronco
 
Mensajes: 55
Registrado: 11 Ene 2012, 18:39
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 15


Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it