Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

¿Cual es el material con el que se hacen los fursuit?

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

¿Cual es el material con el que se hacen los fursuit?

Notapor Læsky » 07 Abr 2012, 02:23

Hola, estoy un poco perdido y no se si esto va aqui... Bueno, ¿cual es el material con el que hacen la cabeza y los pies del fursuit? que es como una esponja o una espuma... ¿Donde venden bloques de ese material aqui en España (tienda física) y cuanto puede costar? Bloques grandes, para hacer la cabeza con un solo bloque. Saludos.
"Así quiero que me recuerde... Como la mujer que le venció" - Irene Adler en la serie Sherlock
Avatar de Usuario
Læsky
En su kely
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Abr 2012, 23:18
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán detective
Edad de tu Fursona: 27
Reputation point: 5

Re: ¿Cual es el material con el que se hacen los fursuit?

Notapor 2qe6647 » 07 Abr 2012, 15:18

Los fursuits se hacen principalmente con tela peluda/ mutón / tela de peluche. Todo depende de como lo quiera llamar cada tienda.

Y la cabeza, no es necesaria hacerla de gomaespuma, es mejor hacerla de plastic canvas. la gomaespuma da mucho calor, en cambio el plastic canvas es más comodo.

Y lo de las tiendas, varia mucho de donde vivas. Y que las tiendas donde puedes encontrar lo que buscas, muchas veces no tienen página web, y la única forma de contactar es encontrarlas In-situ.

Aunque aparte de los mutones, existe una tela que es un falso pelo, que es mucho mejor que el pelo normal. Aunque es muy dificil de encontrar, yo encontré algo en una tienda que tengo cerca de casa, con mucha variedad de telas, pero que son de ocasión, se les habrán agotado todas y hasta octubre no traen.

Luego tambien hay que considerar como es el fursuit que quieres hacer. Por los colores y tal. Depende de si usas colores más simples, o si eres un bicho raro multicolor.

Mikitchu me dijo que se podian pedir por correo, pero la verdad es que el precio sube bastante. En tiendas normales, te puedes encontrar mutones cortos a 6, mutones más normales alrededor de 9, y en algunas tiendas a 12.


te recomendaria hacer la cabeza con los tutoriales de Matrices, aunque la página está en ingles. http://www.matrices.net/fursuiting.asp
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: ¿Cual es el material con el que se hacen los fursuit?

Notapor Black Ice » 07 Abr 2012, 17:33

Bueno, si todo depende, normalmente se hace con ese maaterial, pero en mi caso, aunque sea un poco incomodo, me salió mas economico hacerlo de papel maché. Si te digo la verdad, el material del que hacen las cabezas de los fursuits es muy dificil de encontrar, al menos imposible en mi ciudad, pregunté por todos los sitios y nada, asi que solamente puedo contarte lo que yo hice. Si, me quedó muy cutre y muy sencillo, pero en fin, basicamente hacer la forma del tipico papel maché con todos los elementos, cubrirlo con cola y papel de cocina (mas resistente) y forrarlo de piel de esas de pelo para disfraces de carnaval para niños, que se puede encontrar de muchos tipos en la merceria

Para hacer las zarpas, basicamente, con guantes de goma y forrarlos (o al menos eso vi) y con las zarpas de abajo (los pies) pues similar, lo haces a partir de unas bambas que no uses, aunque no sé con mucho detalle como hacerlo, ya que yo no me vi en la situacion de hacerlo.

Puesto que tengo en marcha otro proyecto de disfraz ( un león en este caso) será mas complejo. Yo tambien agradecería informacion hacerca de como hacer un fursuit, el mio es parcial, pero me agradaria saber como hacer uno completo y bien hecho, ya que el mio es demasiado simple y frágil a mi gusto.
Avatar de Usuario
Black Ice
Tronco
 
Mensajes: 52
Registrado: 21 Mar 2012, 13:12
Ubicación: Mundo onírico
Especie Fursona: PerraHiena
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: ¿Cual es el material con el que se hacen los fursuit?

Notapor Læsky » 07 Abr 2012, 23:41

2qe6647 escribió:Los fursuits se hacen principalmente con...


Lo que me va a costar encontrar va a ser la gomaespuma, porque la tela se donde la venden. Al final me decido por la gomaespuma, puede dar más calor, pero creo que es más moldeable y barata. La tela en verdar utilizaré poca, solo para la cabeza, manos, pies y la cola. Pensando, me va a costar más la ropa (chaqueta, camisa, pantalones, una capa o gabardina y una gorra) y los complementos que el fursuit (una pipa, una lupa y no se si algo más) en sí... Por cierto, la pagina está perfecta, la cabeza se ve simple de hacer.

Black Ice escribió:Bueno, si todo depende...


Al principio pense de papel maché o de periodicos con fiso/celofan/cinta aislante/cinta americana o algo de eso, pero se que lo iba a complicaar más de lo que es, porque soy asi de torpe, y me iba a salir una cosa mal hecha, por eso he preguntado cual es el material.

Y una pregunta más: ¿En que tipos de tiendas venden gomaespuma? (ferreteria, merceria, etc.) Muchos saludos a todos (que cursi xD)
"Así quiero que me recuerde... Como la mujer que le venció" - Irene Adler en la serie Sherlock
Avatar de Usuario
Læsky
En su kely
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Abr 2012, 23:18
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán detective
Edad de tu Fursona: 27
Reputation point: 5

Re: ¿Cual es el material con el que se hacen los fursuit?

Notapor 2qe6647 » 08 Abr 2012, 01:06

la gomaespuma, supongo que la venden en colchonerias. pero tienen que ser colchonerias que no sea todo colchones, tienen que tener más cosas, tipo almacen. Pregunta, y si ves que tienen en alguna estantería unos bloques de gomaespuma con diversos números, es que la venden al corte, e igual tienen láminas de gomaespuma.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: ¿Cual es el material con el que se hacen los fursuit?

Notapor Læsky » 08 Abr 2012, 16:03

2qe6647 escribió:la gomaespuma, supongo que la venden en colchonerias. pero tienen que ser colchonerias que no sea todo colchones, tienen que tener más cosas, tipo almacen. Pregunta, y si ves que tienen en alguna estantería unos bloques de gomaespuma con diversos números, es que la venden al corte, e igual tienen láminas de gomaespuma.


Me han dicho dos tiendas en mi ciudad. Mañana ire a olfatear a ver que hay por allí. Gracias por la ayuda y saludos.
"Así quiero que me recuerde... Como la mujer que le venció" - Irene Adler en la serie Sherlock
Avatar de Usuario
Læsky
En su kely
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Abr 2012, 23:18
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán detective
Edad de tu Fursona: 27
Reputation point: 5

Re: ¿Cual es el material con el que se hacen los fursuit?

Notapor Mykonos » 08 Abr 2012, 22:55

mmm no lo digo pr mi, porque la idea de la coraza, esta cuajandose con un disfraz, romano ( con la coraza romana) pero puedes utilizar la idea que tengo yo, para los cortes y los giros de las patas : utiliza polietileno expandido, es un material blandito ,y fexible como una espuma,una vez forrada te puede quedar fetén
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166


Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it