Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

el hombre bobo

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

el hombre bobo

Notapor Mykonos » 12 Mar 2012, 00:18

...ok, si, el nombre del tema se lo tienen que estar imaginando (a pesar de la broma fácil XD). en fin que consideraría poder compartir opiniones en concreto en esta figura cargada de leyendas, y mitos: Gevaudan, le loup garou ( en Francia) o como muy probablemente se haya escuchado: el Hombre lobo

y para empezar a ir abriendo boca, la verdad es que...bueno,la verdad es que quería que me recomendaran alguna peli buena de el hombre lobo, pero me he dado cuenta de que el tema puede dar mas de si XD

y si no es del hombre lobo pero parecida también vale XD
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: el hombre bobo

Notapor Koi » 12 Mar 2012, 00:34

-
Última edición por Koi el 11 Ago 2013, 10:51, editado 1 vez en total
Koi
Borde de mierda
 
Mensajes: 85
Registrado: 11 Ene 2010, 16:51
Reputation point: 65

Re: el hombre bobo

Notapor Maikel Retriver » 12 Mar 2012, 00:46

He oído que una clásica de lobos es Un hombre lobo americano en Londres (1981)
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: el hombre bobo

Notapor Knox » 12 Mar 2012, 00:55

Crepusculo, sin lugar a dudas es la mejor pelicula de hombres lobo. Encima tiene vampiros y todo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: el hombre bobo

Notapor Prenderfast » 12 Mar 2012, 01:04

Empieza por lo más nuevo: La versión del hombre lobo con Benicio del Toro y el grandísimo Anthony Hopkins.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: el hombre bobo

Notapor Miaru » 13 Mar 2012, 18:13

"Lobo" (1994) con Jack Nicholson. Te la recomiendo encarecidamente.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: el hombre bobo

Notapor Mykonos » 03 Abr 2012, 12:00

bueno, lo admito,me vi las tres, están realmente buenas, incluso me vi la pelicula de Romasanta XD

Sin embargo he de decir que el tema estaba puesto, mas que nada, y aparte de las peliculas era, para ver si existía una película algo mas "comparativa" es decir, que se acercara mas al simil que tenemos aquí, el lobo atropormizado, que se va dando cuenta que la bestia se haya en el corazon de los hombres y no en lo que es ahora
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: el hombre bobo

Notapor Maikel Retriver » 03 Abr 2012, 13:48

El mejor hombre lobo furry plasmado en película (con actores, no de dibujos) es sin duda el que aparece en El Décimo Reino, miniserie para TV del año 2000 que no puedo recomendar lo suficiente de lo maravillosa que es.

Imagen

Lobo (así es como se llama) tiene apariencia de hombre pero cola de lobo, y se comporta como un lobo de cuento de hadas. Se rasca, siempre tiene hambre, y aúlla. La película-miniserie es de fantasía y aventuras con un toque absurdo. La primera hora y media es cuando mejor hace su papel súper furry el actor de Lobo.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: el hombre bobo

Notapor Arak » 04 Abr 2012, 22:27

"Van Helsing" no es precisamente lo que yo llamaría una buena película, pero en ella hay una escena en la que un hombre-lobo le pega una soberana paliza al mismísimo Drácula, Señor de los Vampiros. Sólo por eso, ver esa película ya no se puede considerar un desperdicio de tiempo.

"Dog Soldiers" es una película británica del 2002 en la que un clan de hombres-lobo se dedican a cruspirse soldados ingleses haciendo prácticas en las tierras altas escocesas. Es una producción hecha con muy poco presupuesto, pero les salió algo bastante simpaticote.

Sin embargo he de decir que el tema estaba puesto, mas que nada, y aparte de las peliculas era, para ver si existía una película algo mas "comparativa" es decir, que se acercara mas al simil que tenemos aquí, el lobo atropormizado, que se va dando cuenta que la bestia se haya en el corazon de los hombres y no en lo que es ahora


No sé si es exactamente lo que buscas, pero hay una serie de animación japonesa llamada "Wolf's Rain" en la que los protagonistas son una manada de lobos que tienen la habilidad de hacer creer a los humanos que ellos también lo son (no se transforman, sino que los humanos perciben a los lobos como si también fueran humanos). La historia de la serie es bastante densa, con un final bastante chungo que trata temas como la reencarnación y la historia cíclica, y además la ambientación te deja con la duda de lo que si estás viendo tiene lugar en un pasado remoto o en un futuro postapocalíptico, pero hay algunos episodios en los que la trama se centra en los problemas que surgen cuando la manada de lobos intenta convivir con los humanos. Si te animas a verla, te aviso que seguramente te parecerá rara, rara, rara, pero también tiene lo que me parece los lobos mejor dibujados de cualquier producto de animación.
Avatar de Usuario
Arak
Mola su buga
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 May 2011, 16:41
Edad de tu Fursona: 280
Reputation point: 25

Re: el hombre bobo

Notapor Venice » 09 Abr 2012, 01:02

Creo que a la par que la de londres habia una que era "Un hombre lobo americano en paris"
La recuerdo bastante malilla, pero algo es algo
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Siguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it